Audi Driving Experience - Conducción al límite | Audi España
Foto de Audi driving experience

Audi driving experience

Vive la experiencia de conducción definitiva

Emocionante y única, vive una experiencia de conducción en la que tus pulsaciones se dispararán de un modo increíble cada vez que aceleres o tomes una curva. Siéntete piloto por un día. Descubre los modelos más deportivos y tecnológicos de Audi. Y deja que nuestros instructores te ayuden a dominar el vehículo con técnicas de conducción que te llevarán a un nuevo nivel de sensaciones. Descubre nuestras experiencias de conducción más apasionantes.

Foto de Audi driving experience Baqueira Beret

Experiencias de invierno en Baqueira Beret

Con más de 20.000 m2 de circuito de hielo y nieve y el confortable Audi Lodge, un área de descanso con todas las comodidades, la estación de esquí de Baqueira Beret es el escenario perfecto para vivir emociones intensas al volante de la gama Audi Sport.

Foto de Audi driving experience Sierra Nevada

Experiencias de invierno en Sierra Nevada

Descubre lo apasionante que puede ser la conducción bajo condiciones extremas en la estación con el mayor desnivel esquiable de España. Vive una jornada única y elige entre dos experiencias absolutamente únicas.

Foto de Audi driving experience Finlandia

Experiencia de invierno en Finlandia

Viaja hasta el territorio de la nieve y el hielo por excelencia y descubre lo increíble que puede llegar a ser conducir un potente Audi RS 4 Avant en un lago helado a tan solo 200 kilómetros del Círculo Polar Ártico.