Audi Driving Experience 2021 - Curso de conducción Audi
Audi Driving Experience

Experiencia Sportscar

Vive una experiencia única en la vida

Sé el primero en conducir el exclusivo Audi RS e-tron GT, el nuevo superdeportivo 100% eléctrico de Audi Sport. Una proeza de la ingeniería eléctrica con 440 kW de potencia, capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en solo 3,3 segundos. Siente en un circuito profesional las indescriptibles sensaciones que solo la deportividad eléctrica puede ofrecer y deja que las emociones sean las protagonistas de un día apasionante. Además, nuestro superdeportivo Audi R8 Coupé V10 performance, nacido en la alta competición, está preparado para ofrecerte siempre más de lo que le pidas. ¿Estás listo para sumergirte de lleno en la emoción del automovilismo y descubrir una nueva dimensión de la velocidad?

Localizaciones y fechas

Modelos de esta experiencia

  • e-tron-RS-GT.jpg
    Nuevo Audi RS e-tron GT

    Pura energía. Siente la fuerza de sus 440 kW (598 CV) de potencia y acelera de 0 a 100 km/h en apenas 3,3 segundos.

    Saber más
  • R8-driving-experience.jpg
    Audi R8 Coupé V10 performance quattro

    Descubre el impresionante rendimiento de sus 456 kW (620 CV) y conduce un deportivo de competición.

    Saber más

Adrenalina pura

Experimenta el futuro de la conducción, hoy. Ponte a los mandos del Gran Turismo 100% eléctrico más apasionante jamás creado, el nuevo Audi RS e-tron GT, y de una bestia con una fuerza descomunal, el Audi R8 Coupé V10 performance quattro, y descubre todas las emociones que solo ellos te pueden hacer sentir. Vive el progreso a fondo y deja que cada segundo se convierta en adrenalina de alto voltaje mientras nuestro equipo de instructores profesionales te enseña las mejores técnicas de conducción. ¡Prepárate para lo excepcional!

Sensaciones en la frenada de Audi Driving Experience
 

Pilotaje ágil

Aprende a dominar el arte de la anticipación y desarrolla agilidad de manos en momentos donde la capacidad de reacción y la técnica son fundamentales para obtener el máximo rendimiento deportivo.

Trazada perfecta

Descubre la mejor forma de encarar cada curva y aprende a trazar la trayectoria ideal en todo tipo de situaciones. Mejora tus habilidades de conducción y aumenta todavía más las sensaciones deportivas cuando te pongas al volante.

Sensaciones en la curva de Audi Driving Experience
 
Sensaciones de Audi Driving Experience
 

Dinamismo extremo

Comprende cuál es la mejor forma de dominar un deportivo para poder exprimir al máximo su comportamiento dinámico. Aprovecha todos los secretos que compartirán contigo nuestros instructores mientras conduces en un circuito profesional, y sumérgete de lleno en la emoción de nuestro curso más deportivo.

Programa

Programa del curso

Contacto

Si necesitas más información puedes contactarnos a través de e-mail o teléfono.
Teléfono: 800 500 102 I E-mail: reserva@audidrivingexperience.es
Audi Driving Experience comprar cursos

Experiencia Sportscar

Vive sensaciones ilimitadas