Audi A1 de Segunda Mano, KM0, seminuevos y ocasión - Audi Selection :plus
Foto de un Audi A1 de ocasión, un Audi A1 seminuevo o un Audi A1 de segunda mano

Audi A1 de ocasión, seminuevo o segunda mano

Consigue un Audi A1 con garantía oficial Audi 

Conducir un Audi A1 Sportback, un Audi A1 citicarver o un Audi A1 allstreet es una experiencia sorprendente ya sea de ocasión, seminuevo o segunda mano. Y además, con Audi Selection plus sabes que estará en perfecto estado gracias a las exhaustivas revisiones que hacen nuestros técnicos y la garantía oficial que solo la Red de Concesionarios Oficiales Audi puede ofrecerte. Elige el compacto urbano perfecto para la ciudad.

Elige tu carrocería de Audi A1

Audi A1 Sportback, el compacto por excelencia

El Audi A1 de segunda mano es un compacto diseñado para ofrecer un rendimiento insuperable en el entorno urbano y, a la vez, grandes sensaciones fuera de la ciudad. Los motores TFSI y TDI te harán disfrutar de una experiencia de conducción deportiva, pero eficiente. La gran potencia de sus motores y el peso ligero del vehículo, hacen que el rendimiento sea inmejorable en cada trayecto. El Audi A1 de segunda mano puede incluir el sistema de cambio automático deportivo “S tronic” que combina la comodidad de las cajas de cambio automáticas con la eficiencia de las cajas de cambio manuales. El Audi A1 de segunda mano cuenta además con el sistema Start-Stop, que apaga automáticamente el motor durante los tiempos de espera para reciclar la energía del frenado y disminuir el consumo de combustible.

Foto del interior de un Audi A1 de ocasión, un Audi A1 seminuevo o un Audi A1 de segunda mano

Características de un Audi A1 de ocasión, seminuevo o segunda mano 

El Audi A1 de ocasión o seminuevo es el vehículo más compacto de Audi. Un coche ideal para zonas urbanas o para las grandes ciudades debido a su tamaño reducido. El Audi A1 posee un diseño atrevido y deportivo con carácter joven. Además, ofrece los mejores acabados. Déjate seducir por el diseño del Audi A1 y consíguelo ya de segunda mano, ocasión o seminuevo.

Foto de un Audi A1 de ocasión, un Audi A1 seminuevo o un Audi A1 de segunda mano

Dimensiones del Audi A1

El Audi A1 es un vehículo compacto con unas dimensiones que se encuentran alrededor de los 4 metros de longitud, una anchura aproximada de 1,7 metros y una altura de 1,4 metros, variando ligeramente según el modelo Audi A1 de ocasión y seminuevo.

El Audi A1 Sportback, por dentro y por fuera

Cuando hablamos del diseño del Audi A1 Sportback hablamos de la máxima calidad en cada uno de sus elementos. Con un diseño interior cuidado hasta el más mínimo detalle, estableciendo el máximo confort para cualquiera de los pasajeros. El diseño exterior rebosa un carácter desenfadado y deportivo que hacen que sea imposible resistirse a mirarlo. El arco del techo cuenta con un color diferente al de la carrocería, otorgando un contraste único al vehículo, que lo hace irresistible.. El alerón trasero define la silueta del vehículo y le aporta un dinamismo extra al Audi A1.

Foto de la tecnología y el interior del Audi A1

Tecnología incluida en los Audi A1 de ocasión, seminuevo y segunda mano 

Los Audi A1 de ocasión cuentan con tecnología de vanguardia y un equipamiento diseñado para hacer de la conducción una experiencia placentera y segura, como, por ejemplo, los asistentes a la conducción. Elige un Audi A1 de segunda mano o seminuevo y siente su asombrosa agilidad. Podrás aparcarlo fácilmente gracias a sus múltipes sensores y disfrutarás de un confort único gracias a su innovadora tecnología.

Foto de un Audi A1 de ocasión, un Audi A1 seminuevo o un Audi A1 de segunda mano

Motores disponibles en el Audi A1 

Si quieres un Audi A1 de ocasión dispones de una amplia selección de motores adaptados a tus necesidades. Además, tendrás la seguridad de saber que cuentas con un motor fiable, de gran rendimiento y consumos eficientes, perfecto tanto para ciudad como para todo tipo de trayectos.

Foto de la conectividad del Audi A1

Conectividad de vanguardia al alcance de muy pocos

Con el Audi A1 de segunda mano vas a experimentar una experiencia de conectividad total. Con Audi Connect podrás disfrutar de los contenidos de tu teléfono móvil, tablet u ordenador en el vehículo, teniendo la oportunidad de disfrutar de una conectividad máxima en el vehículo. Con Audi Connect tendrás la posibilidad de visualizar noticias online, acceder a Google Maps, tener información meteorológica, ver archivos multimedia, puntos de interés… todo internet al alcance de tu Audi A1 Sportback de segunda mano.

Llévate un Audi A1 de segunda mano

En Audi Selection :plus dispones de una amplia selección de coches Audi A1 de segunda mano para que encuentres el Audi de segunda mano ideal para ti. Todos los coches que pertenecen al programa Audi Selection :plus han superado un exhaustivo control, donde se repasan tanto puntos de rendimiento como estéticos. Consigue tu Audi A1 de segunda mano a un precio imbatible y con la garantía oficial de la Red de Servicios Oficiales Audi.

Foto de un Audi A1 de ocasión, un Audi A1 seminuevo o un Audi A1 de segunda mano

Tu Audi A1 de ocasión, seminuevo o segunda mano 

Solicita una oferta personalizada o descubre los vehículos con disponibilidad inmediata y empieza a conducir tu Audi A1 de ocasión, seminuevo o segunda mano lo antes posible.  

Encuentra tu Audi A1