Características de un Audi A3 de ocasión, seminuevo o segunda mano
El Audi A3 de segunda mano, ocasión o seminuevo es un vehículo compacto ideal para movernos por la ciudad o por donde desees. Con un tamaño compacto pero unas prestaciones únicas, el Audi A3 posee un ADN deportivo sorprendente. Y si lo que buscas es un diseño aún más increíble, elige el acabado S line o el acabado Black line edition para mostrar todo tu estilo.
Dimensiones del Audi A3
Las dimensiones de un Audi A3 de segunda mano, ocasión o seminuevo varían según el modelo escogido, pero al tratarse de un vehículo compacto y perfecto para la ciudad sus dimensiones rondan los 4,43 metros de largo y en torno a los 2 metros de ancho. El alto se situa alrededor de los 1,44 metros, ofreciendo un amplio espacio para las piernas y la cabeza a todos sus ocupantes.
Tecnología incluida en los Audi A3 de ocasión, seminuevo y segunda mano
Elige en todo momento el tipo de conducción que deseas gracias al sistema Audi drive select, disfruta del sistema MMI Navegación que en ciertos modelos incluso te ayuda a encontrar plazas de aparcamiento libres. O elige un Audi A3 de ocasión, seminuevo o segunda mano con levas en el volante y disfruta de la máxima deportividad.
Motores disponibles en el Audi A3
La gama de motores de los Audi A3 proporciona una experiencia de conducción excepcional gracias a su tracción ágil y a su elevada eficiencia. Además, hay un gran número de versiones de Audi A3 de segunda mano y ocasión que cuentan con el sistema de tracción integral quattro, el cual aporta una estabilidad y agarre excepcional en todas las situaciones y condiciones posibles. Los modelos Audi A3 de ocasión o seminuevo pueden incluir el sistema de cambio S tronic, combinando la eficiencia de las cajas de cambio manuales con la comodidad de las cajas automáticas, y proporcionándonos una experiencia de conducción más fluida y cómoda.
Eficiencia y rendimiento del Audi A3
El rendimiento que ofrecen los coches Audi A3 es excepcional. En Audi hemos conseguido perfeccionar los motores TFSI y TDI para ofrecer una potencia y un rendimiento único. Descubre una nueva experiencia de conducción con un Audi A3 de segunda mano con el sistema “quattro” de tracción integral. Este sistema aporta una gran adherencia a la carretera en las curvas y en condiciones meteorológicas desfavorables. El Audi A3 también puede contar con el sistema de doble embrague “s tronic” un sistema que combina la eficiencia de las cajas de cambio manuales con la comodidad de las cajas de cambio automáticas.