Audi A3 de Segunda Mano, KM0, seminuevos y ocasión - Audi Selection :plus
Foto de un Audi A3 de ocasión, un Audi A3 seminuevo o un Audi A3 de segunda mano

Audi A3 de ocasión, seminuevo o segunda mano

Consigue un Audi A3 con garantía oficial Audi 

Ponerse al volante de un Audi A3 Sportback, un Audi A3 Sedan, un Audi S3 Sportback, un Audi S3 Sedan, un Audi RS 3 Sportback o un Audi RS 3 Sedan te ofrece sensaciones increíbles ya sea de ocasión, seminuevo o segunda mano. Una experiencia que puedes disfrutar al máximo con Audi Selection plus porque te ofrecemos la tranquilidad de saber que todos nuestros Audi han pasado exhaustivas revisiones realizadas por nuestros técnicos y cuentan con la garantía oficial que solo la Red de Concesionarios Oficiales Audi puede ofrecerte. No lo pienses más y disfruta de todas las ventajas de un compacto con un diseño deportivo excepcional.  

Elige tu carrocería de Audi A3

Audi A3, dinámico y estilizado

El diseño del Audi A3 es dinámico y muy estilizado. La línea de su lateral y el contorno de su techo de estilo coupé ofrecen un aspecto deportivo y poderoso. En cuanto al diseño de la parte trasera, podemos ver que los faros están incorporados en la parte superior de la puerta del maletero al igual que en los modelos deportivos, cabe la posibilidad de incluir la tecnología de faros de xenón, que nos permitirá una visibilidad superior respecto a los otros faros.

Foto del interior de un Audi A3 de ocasión, un Audi A3 seminuevo o un Audi A3 de segunda mano

Características de un Audi A3 de ocasión, seminuevo o segunda mano

El Audi A3 de segunda mano, ocasión o seminuevo es un vehículo compacto ideal para movernos por la ciudad o por donde desees. Con un tamaño compacto pero unas prestaciones únicas, el Audi A3 posee un ADN deportivo sorprendente. Y si lo que buscas es un diseño aún más increíble, elige el acabado S line o el acabado Black line edition para mostrar todo tu estilo.

Foto de un Audi A3 de ocasión, un Audi A3 seminuevo o un Audi A3 de segunda mano

Dimensiones del Audi A3

Las dimensiones de un Audi A3 de segunda mano, ocasión o seminuevo varían según el modelo escogido, pero al tratarse de un vehículo compacto y perfecto para la ciudad sus dimensiones rondan los 4,43 metros de largo y en torno a los 2 metros de ancho. El alto se situa alrededor de los 1,44 metros, ofreciendo un amplio espacio para las piernas y la cabeza a todos sus ocupantes.

El diseño del Audi A3

Cuando hablamos del diseño interior del Audi A3 de segunda mano, estamos hablando de un interior cuidado hasta el más mínimo detalle. El interior del Audi A3 seduce tan solo con echarle un vistazo y te das cuenta de su diseño claro e innovador. El Audi A3 dispone de unos confortables asientos y un gran espacio en las plazas traseras, las cuales están separadas individualmente permitiendo así ampliar el maletero según lo requieran las necesidades. Los Audi A3 de segunda mano han sido construidos con la tecnología de construcción ligera “Audi Ultra”, lo que se traduce como la combinación de diversos materiales con el objetivo fundamental de reducir el peso del vehículo aunque los sistemas electrónicos y el confort del interior se vean incrementados. Es el momento de conseguir un Audi A3 de segunda mano al mejor precio.

Foto de la tecnología y el interior del Audi A3

Tecnología incluida en los Audi A3 de ocasión, seminuevo y segunda mano 

Elige en todo momento el tipo de conducción que deseas gracias al sistema Audi drive select, disfruta del sistema MMI Navegación que en ciertos modelos incluso te ayuda a encontrar plazas de aparcamiento libres. O elige un Audi A3 de ocasión, seminuevo o segunda mano con levas en el volante y disfruta de la máxima deportividad.

Foto de un Audi A3 de ocasión, un Audi A3 seminuevo o un Audi A3 de segunda mano

Motores disponibles en el Audi A3 

La gama de motores de los Audi A3 proporciona una experiencia de conducción excepcional gracias a su tracción ágil y a su elevada eficiencia. Además, hay un gran número de versiones de Audi A3 de segunda mano y ocasión que cuentan con el sistema de tracción integral quattro, el cual aporta una estabilidad y agarre excepcional en todas las situaciones y condiciones posibles. Los modelos Audi A3 de ocasión o seminuevo pueden incluir el sistema de cambio S tronic, combinando la eficiencia de las cajas de cambio manuales con la comodidad de las cajas automáticas, y proporcionándonos una experiencia de conducción más fluida y cómoda.

Foto de la eficiencia y rendimiento del Audi A3

Eficiencia y rendimiento del Audi A3

El rendimiento que ofrecen los coches Audi A3 es excepcional. En Audi hemos conseguido perfeccionar los motores TFSI y TDI para ofrecer una potencia y un rendimiento único. Descubre una nueva experiencia de conducción con un Audi A3 de segunda mano con el sistema “quattro” de tracción integral. Este sistema aporta una gran adherencia a la carretera en las curvas y en condiciones meteorológicas desfavorables. El Audi A3 también puede contar con el sistema de doble embrague “s tronic” un sistema que combina la eficiencia de las cajas de cambio manuales con la comodidad de las cajas de cambio automáticas.

Llévate tu Audi A3 de segunda mano al mejor precio

Echa un vistazo a nuestro amplio listado de coches Audi A3 de segunda mano y encuentra el Audi que siempre has estado buscando. Además, todos los coches de Audi Selection :plus han pasado un exhaustivo control de calidad y de rendimiento para asegurarte que tu Audi A3 estará como nuevo. No lo pienses más y consigue tu Audi A3 con Audi Selection :plus.

Foto de un Audi A3 de ocasión, un Audi A3 seminuevo o un Audi A3 de segunda mano

Tu Audi A3 de ocasión, seminuevo o segunda mano 

Solicita una oferta personalizada o descubre los vehículos con disponibilidad inmediata y empieza a conducir tu Audi A3 de ocasión, seminuevo o segunda mano lo antes posible.  

Encuentra tu Audi A3