Audi Q2 de Segunda Mano, KM0, seminuevos y ocasión - Audi Selection :plus
Foto de un Audi Q2 de ocasión, un Audi Q2 seminuevo o un Audi Q2 de segunda mano.

Audi Q2 de ocasión, seminuevo o segunda mano

Consigue un Audi Q2 con garantía oficial Audi 

Diviértete como nunca con el Audi Q2 o el Audi S Q2, dos SUV compactos que aunque sean de ocasión, seminuevo o segunda mano, con Audi Selection plus sabes que estarán en perfecto estado gracias a las exhaustivas revisiones que hacen nuestros técnicos. Además, cuentas con la garantía oficial que solo la Red de Concesionarios Oficiales Audi puede ofrecerte, por lo que podrás disfrutar al máximo del SUV urbano más cosmopolita.

Elige tu carrocería de Audi Q2

Audi Q2, el SUV urbano

El Audi Q2 de segunda mano es un SUV urbano ideal para superar los obstáculos de cualquier terreno, tanto por el entorno urbano como para el extraurbano. El Audi Q2 tiene un marcado carácter deportivo, siendo uno de los modelos más dinámicos de Audi. Su gran variedad de motores TFSI y TDI ofrece una amplia variedad de motorizaciones que, combinado con su cuidado diseño, consigue que tenga una gran eficiencia en cuanto a consumo de combustible. El Audi Q2 de segunda mano también ofrece la posibilidad de incluir el sistema de tracción integral “quattro”. Un sistema que ofrece un mayor placer a la hora de conducir, ya que ofrece una mayor estabilidad y tracción, haciéndose notar especialmente en superficies deslizantes o condiciones meteorológicas adversas. Descubre una nueva experiencia de conducción con el Audi Q2 de segunda mano.

Foto de un Audi Q2 de ocasión, un Audi Q2 seminuevo o un Audi Q2 de segunda mano

Características de un Audi Q2 de ocasión, seminuevo o segunda mano 

El dinamismo es una de las características que más destacan del Audi Q2 de segunda mano, ocasión o seminuevo. Un SUV compacto con un diseño innovador que combina a la perfección deportividad y versatilidad, con un rendimiento impecable gracias a sus potentes motores. Y si lo desea, elige la tracción a las 4 ruedas con tracción quattro, disponible opcionalmente, y conduce por todos los caminos con la seguridad de una tecnología legendaria.

Foto de un Audi Q2 de ocasión, un Audi Q2 seminuevo o un Audi Q2 de segunda mano.

Dimensiones del Audi Q2

El Audi Q2 de ocasión o seminuevo te asegura el máximo confort con un vehículo que cuida hasta los detalles más pequeños para crear una grandeza única, ya sea en carretera, ciudad o en una escapada de última hora.

Tecnología de vanguardia

El Audi Q2 es un SUV urbano altamente equipado, tanto en tecnología como en sistemas de seguridad activos y pasivos. Este modelo ofrece la posibilidad de equiparse con numerosos sistemas de asistencia a la conducción, ideales para aumentar la seguridad dentro y fuera del habitáculo. Algunos de los asistentes opcionales del Audi Q2 son: Audi Park Assist, Adaptative Cruise Control, Cross Traffic Assist o Control de Velocidad de Crucero. Otro de los puntos fuertes del Audi Q2 es su conectividad, con el Audi Smartphone Interface tu Audi Q2 de segunda mano será una extensión más de tu móvil, permitiendo controlar numerosas aplicaciones sin necesidad de apartar la vista de la carretera.

Foto de la conectividad del Audi Q2

Conectividad de un Audi Q2 de ocasión, seminuevo y segunda mano 

Elige un Audi Q2 de ocasión o seminuevo con Audi smartphone interface y disfruta de una conectividad inigualable. Disfruta de los sistemas de sonido e infotainment más avanzados y descubre una forma de conducir más personal con un Audi Q2 de segunda mano. Y según el modelo que elijas, podrás contar con el sorprendente cuadro de mandos digital Audi virtual cockpit o la precisa tecnología de los faros Audi Matrix LED.

Foto de un Audi Q2 de ocasión, un Audi Q2 seminuevo o un Audi Q2 de segunda mano.

Motores disponibles en el Audi Q2

Con opción de elegir motores tanto de gasolina como diésel, al elegir tu Audi Q2 de segunda mano, ocasión o seminuevo dispones de una amplia gama de posibilidades, con motorizaciones que llegan hasta los 110 kW (150 CV) y un consumo ajustado que te permitirá realizar un elevado número de kilómetros con cada repostaje.

Consigue un Audi Q2 de segunda mano al mejor precio

Si estás pensando en comprar un Audi Q2 de segunda mano, Audi Selection :plus es el lugar indicado. En Audi Selection :plus dispones de una amplia variedad de coches Audi Q2 de segunda mano para que escojas la versión que más se adapte a tus necesidades. Todos los coches de segunda mano del programa Audi Selection :plus han superado un exigente control de hasta 280 puntos en relación con el diseño, rendimiento y eficiencia del vehículo, con el objetivo de ofrecerte un vehículo en perfecto estado. ¡Llévate un Audi Q2 de segunda mano a un precio reducido!

Foto de un Audi Q2 de ocasión, un Audi Q2 seminuevo o un Audi Q2 de segunda mano

Tu Audi Q2 de ocasión, seminuevo o segunda mano 

Solicita una oferta personalizada o descubre los vehículos con disponibilidad inmediata y empieza a conducir tu Audi Q2 de ocasión, seminuevo o segunda mano lo antes posible.  

Encuentra tu Audi Q2