Coches Audi Sport de la gama S de segunda mano | Audi Selection :plus
Audi S de ocasión, seminuevo o segunda mano 

Audi S de segunda mano, ocasión o seminuevo

Foto del interior de un Audi S de ocasión, seminuevo o segunda mano

Características de un Audi S de ocasión, seminuevo o segunda mano 

Un Audi S es un coche deportivo absolutamente sorprendente. Pensado hasta el último detalle para hacerte sentir emociones fuertes, los Audi S cuentan con un potente motor y las mejores prestaciones deportivas para ofrecerte un rendimiento excepcional en todo tipo de situaciones. Además, su extraordinaria mecánica los hace especialmente deseables ya sean de ocasión o segunda mano puesto que son modelos únicos con una alta demanda que mantiene su valor en el tiempo.

Foto de las características de un Audi S de ocasión, seminuevo o segunda mano

Dimensiones de un Audi S

Un Audi S es un modelo con las mismas dimensiones que un coche que no es S, ya que lo especial de estos modelos es su motor y las sensaciones al conducirlo. Por lo que comprar un Audi S de segunda mano u ocasión supone un gran placer al volante sin renunciar al espacio y el confort de un modelo que no es Audi S.

Foto de la tecnología de un Audi S

Tecnología incluida en los Audi S de ocasión, seminuevo y segunda mano 

La tecnología incluida en un Audi S es innovación enfocada a conseguir el máximo rendimiento deportivo. Por eso toda la gama Audi S ofrece motorizaciones que llevan la potencia mucho más allá. Pero no solo eso, sino que la suspensión, los frenos, el diferencial y muchos otros elementos están pensados y diseñados específicamente para la gama S.

¿Qué hace especial al motor de un Audi S?

¿Qué hace especial al motor de un Audi S?

Un Audi S tiene un motor más potente y poderoso que un Audi normal, por lo que es capaz de ofrecer un rendimiento deportivo mucho más emocionante y sorprendente. Al probar un Audi S sabrás lo que es conducir un coche deportivo de prestaciones extremas, capaz de hacerte sentir algo especial en cada curva y en cada trazada.

Foto del exterior de un Audi S8 de segunda mano

Tu Audi S de ocasión, seminuevo o segunda mano 

Solicita una oferta personalizada o descubre los vehículos con disponibilidad inmediata y empieza a conducir tu Audi S de ocasión, seminuevo o segunda mano lo antes posible.  

Encuentra tu Audi S