Audi Home Charging. Carga en casa.
Audi Home Charging

Audi Home Charging

Audi Home Charging incluye el cargador Wallbox pulsar plus

Audi Home Charging incluye el cargador Wallbox pulsar plus

Compacto y ligero, el cargador Wallbox pulsar plus de Audi e Iberdrola está lleno de ventajas:

  • Se conecta por Wi-Fi o Bluetooth a cualquier dispositivo inteligente.
  • Te permite controlar la carga desde la app myAudi.
  • Tiene una potente capacidad de carga de hasta 22 kW.
  • Es resistente al agua y al polvo, por lo que se puede instalar en exteriores.
  • Te permite planificar las sesiones de carga en horarios de tarifa reducida.
  • Posibilidad de solicitar opcionalmente con coste el cable de carga de 7 metros y la función powerboost para gestionar dinámicamente la potencia de carga del coche y así evitar apagones de luz.
La instalación más sencilla y completa

La instalación más sencilla y completa

Con miles de instalaciones realizadas hasta la fecha y una amplia red de instaladores autorizados en toda España, tu instalación la realizará un profesional formado y certificado por Iberdrola e incluirá:

  • Materiales y equipos de primera calidad.
  • Agilidad en el proceso de instalación.
  • Hasta 200 m de cable que permite cubrir la mayoría de las instalaciones en el hogar.
  • Asesoramiento sobre las gestiones del plan MOVES III y gestión de las subvenciones en aquellas CCAA que lo permitan.
  • En caso de garaje comunitario, el instalador también aportará la documentación necesaria y aconsejará sobre los pasos a seguir con las comunidades de propietarios.
Tu carga siempre bajo control

Tu carga siempre bajo control

Tu Wallbox pulsar plus se puede controlar cómodamente desde tu teléfono móvil con la app myAudi o con la app Smart Mobility de Iberdrola. Gracias a estas aplicaciones podrás:

  • Programar el horario en el que más te conviene hacer tu recarga.
  • Controlar el estado de carga y ajustar la potencia.
  • Compartir el acceso a tu punto de carga con quien tú quieras.
  • Localizar los puntos de recarga operativos en España y Europa.
  • Reservar el punto de recarga que quieras y pagar desde el móvil.
  • Planificar rutas que incluyan puntos de recarga según tu destino.
Plan MOVES III

Plan MOVES III

Consigue hasta 5.000€ en ayudas para tu nuevo Audi híbrido enchufable o 100% eléctrico.

Ver Plan MOVES III
¹ Audi Charging es un servicio de Volkswagen Group Charging GmbH (Elli), Mollstrasse 1, 10178 Berlín. Acceso y red: el número de puntos de carga accesibles está en constante evolución. La carga de Audi solo se puede utilizar para modelos electrificados de la marca Audi (se requiere un número de identificación del vehículo). Acceso en toda Europa: Audi Charging está disponible en los siguientes países: Austria, Bélgica, Bulgaria, Croacia, República Checa, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Francia , Alemania, Grecia, Hungría, Irlanda, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Países Bajos, Noruega, Polonia, Rumanía, Eslovaquia, Eslovenia, España, Suecia, Suiza y Reino Unido. El número de puntos de carga proporcionados aumenta continuamente, pero es específico de cada país y depende del grado de desarrollo de la infraestructura disponible. AUDI AG no garantiza el derecho a poder acceder a todos los puntos de recarga de un país. AUDI AG no garantiza el funcionamiento, la disponibilidad, el rendimiento de carga o cualquier otra característica de la infraestructura de carga. La información de ubicación sobre el número de puntos de carga se actualiza periódicamente pero dicha información puede variar, por lo que AUDI AG no garantiza que la información sea correcta. La autenticación a través de la aplicación myAudi (a través de un código QR en el punto de carga) requiere una conexión por radio e Internet activa. No todos los métodos de autenticación están disponibles en todos los puntos de recarga. Los precios dentro de los países europeos individuales son uniformes pero pueden diferir del precio de España.
² Información actualizada a fecha 01/01/2023
³ El uso del servicio Plug & Charge requiere una tarifa de Plug & Charge compatible activa (Basic, Plus o Pro), así como un vehículo compatible con la tecnología de Plug & Charge. El servicio Plug & Charge se espera que esté operativo a lo largo del segundo trimestre de 2023 para los siguientes modelos:
Audi Q8 50 e-tron quattro (combined power consumption in kWh/100km: 24.0–20.1; combined CO₂ emissions in g/km: 0.).
Audi Q8 55 e-tron quattro (combined power consumption in kWh/100km: 24.4–20.6; combined CO₂ emissions in g/km: 0.).
Audi SQ8 e-tron (combined power consumption in kWh/100km: 28.0–24.6; combined CO₂ emissions in g/km: 0.).
Audi SQ8 e-tron Sportback (combined power consumption in kWh/100km: 27.0–23.5; combined CO₂ emissions in g/km: 0.).
Audi Q8 Sportback 50 e-tron (combined power consumption in kWh/100km: 23.7–19.5; combined CO₂ emissions in g/km: 0.).
Audi Q8 Sportback 55 e-tron (combined power consumption in kWh/100km: 24.1–19.9; combined CO₂ emissions in g/km: 0.).
Audi SQ8 Sportback e-tron (combined power consumption in kWh/100km: 27.0–23.5; combined CO₂ emissions in g/km: 0.).
Audi Q4 40 e-tron (combined power consumption in kWh/100 km: 19.6–16.6; combined CO₂ emissions in g/km: 0).
Audi Q4 50 e-tron quattro (combined power consumption in kWh/100 km: 20.2–17.2; combined CO₂ emissions in g/km: 0).
Audi Q4 Sportback 40 e-tron (combined power consumption in kWh/100 km: 19.1–16.1; combined CO₂ emissions in g/km: 0).
Audi Q4 Sportback 50 e-tron quattro (combined power consumption in kWh/100 km: 19.7–16.7; combined CO₂ emissions in g/km: 0) con fecha de producción a partir de la semana 48 de 2021.
Audi e-tron GT: consumo combinado de energía en kWh/100 km: 21,6–19,6; emisiones combinadas de CO₂ en g/km: 0
Audi RS e-tron GT: consumo combinado de energía en kWh/100 km: 21,1–19,9; emisiones combinadas de CO₂ en g/km: 0 La información sobre el consumo de combustible/energía y las emisiones de CO₂ donde se dan los rangos depende del equipo seleccionado para el vehículo.
Para estos vehículos solo están disponibles los valores de consumo y emisiones según WLTP, y no según NEDC.
Plug & Charge está disponible en todas las estaciones de la red de carga IONITY, entre otras.
⁴ El uso de este servicio puede incluir costes adicionales dependiendo de la tarifa móvil que tengas contratadas.
⁵ Los clientes que hayan contratado una tarifa Audi Charging Pro y que utilicen un Audi totalmente eléctrico (mediante compra al contado, leasing o financiación) podrán quedar exentos de la tarifa básica durante el primer año. Su vehículo debe corresponder al modelo del año actual o del año anterior. Esta oferta sólo es válida para el primer contrato que se contrate y no es transferible a otros. Después de un año, se aplicarán las condiciones normales de la tarifa. Esta promoción de AUDI AG se te mostrará al concluir un contrato a través de la aplicación myAudi que está conectada al usuario principal. Puedes aprovechar el precio con descuento a partir del 01/01/2023. Los vehículos híbridos enchufables están excluidos de esta oferta.
⁶ Las tarifas de carga que se muestran y la tarjeta de carga son una oferta de Volkswagen Group Charging GmbH (Elli). Para contratar estas tarifas, necesitas tener una cuenta myAudi y la aplicación myAudi. Además, tienes que haber registrado con el número de chasis un modelo de Audi completamente eléctrico y un usuario principal en la aplicación myAudi.
⁷ El contrato tiene un plazo fijo de 12 meses y terminará automáticamente después de este período. Queda excluida la terminación ordinaria dentro de este plazo.
⁸ Todos los precios que se muestran aquí incluyen el IVA vigente en España. Se puede acceder a los precios para otros países a través de los detalles de la tarifa (consulta el resumen de tarifas), así como a través de la aplicación myAudi.
⁹ El contrato tiene un plazo fijo de 12 meses y terminará automáticamente después de este período. Queda excluida la terminación ordinaria dentro de este plazo.
¹⁰ El contrato tiene un plazo fijo de 12 meses y terminará automáticamente después de este período. Queda excluida la terminación ordinaria dentro de este plazo.
¹¹ Para configurar tu vehículo en la aplicación myAudi necesitas disponer del número de chasis.
¹² Los contratos pueden terminar a partir del 01/01/2023.
¹³ Acceso y red: el número de puntos de recarga accesibles está en constante evolución. El Servicio de Carga e-tron solo se puede utilizar para modelos electrificados de la marca Audi (se requiere un número de identificación del vehículo). Acceso en toda Europa: el servicio de carga e-tron está disponible en 26 países europeos y está prevista una oferta para otros países. El número de puntos de carga proporcionados se desarrolla continuamente, pero es específico de cada país y depende del grado de desarrollo de la infraestructura disponible. AUDI AG no garantiza poder acceder a todos los puntos de recarga de un país. AUDI AG no garantiza el funcionamiento, la disponibilidad, el rendimiento de carga o cualquier otra característica de la infraestructura de carga. La información de ubicación sobre el número de puntos de carga se actualiza periódicamente, pero AUDI AG no garantiza que los datos estén correctos. La tarjeta de cliente del servicio de carga e-tron solo se puede usar en la red 24 horas después de la activación de la tarjeta. La tarjeta se puede usar potencialmente dentro de las primeras 24 horas con restricciones locales. La autenticación a través de la aplicación myAudi (a través de un código QR en el punto de carga) requiere una conexión de radio e internet activa. Este método de autenticación no está disponible en todos los puntos de recarga. Los precios dentro de los países europeos individuales son uniformes pero pueden diferir del precio en España. Puedes encontrar la información contractual y de tarifas actual para España en www.e-tron.charging-service.audi
¹⁴ El servicio de carga Audi e-tron es ofrecido por Digital Charging Solutions GmbH (Mies-van-der-Rohe-Strasse 6, 80807 Munich, Alemania).
¹⁵ El tiempo de carga de la batería puede variar en función de varios factores, como, por ejemplo, la temperatura ambiente, el uso de otros enchufes específicos del país y el uso de la función de preacondicionamiento (por ejemplo, aire acondicionado controlado a distancia del vehículo). Cuando se utilizan enchufes domésticos, la potencia de carga está limitada por el sistema de carga e-tron.
¹⁶ Audi e-tron GT: consumo combinado de energía en kWh/100 km: 21,6–19,6; emisiones combinadas de CO₂ en g/km: 0. La información sobre el consumo de combustible/energía y las emisiones de CO₂ donde se dan los rangos depende del equipo seleccionado para el vehículo.
¹⁷ Los valores de consumo y emisión declarados se determinaron de acuerdo con los métodos de medición prescritos legalmente. El 1 de enero de 2022, el ciclo de prueba WLTP reemplazó por completo al ciclo de prueba NEDC, lo que significa que no hay valores NEDC disponibles para los vehículos que han sido homologados después de esa fecha. La información no se refiere a ningún vehículo único y no forma parte de la oferta, y se utiliza solo con fines de comparación entre diferentes tipos de vehículos. Los equipos y accesorios auxiliares (accesorios, formato de los neumáticos, etc.) pueden cambiar los parámetros relevantes del vehículo, como el peso, la resistencia a la rodadura y la aerodinámica. Y además de las condiciones meteorológicas y del tráfico y el comportamiento de conducción individual, pueden influir en el consumo de combustible, el consumo de energía, las emisiones de CO2 y el estilo de conducción del vehículo. Debido a las condiciones de prueba más realistas, los valores de consumo de combustible y emisiones de CO2 medidos según el WLTP son en muchos casos más altos que los medidos según el NEDC. Esto puede dar lugar a los cambios correspondientes en la fiscalidad de los vehículos a partir del 1 de septiembre de 2018.
Puedes encontrar más información sobre las diferencias entre WLTP y NEDC en www.audi.de/wltp Puedes encontrar más información sobre el consumo oficial de combustible y las emisiones oficiales específicas de CO2 de los turismos nuevos en la "Guía sobre consumo de combustible, emisiones de CO2 y consumo de electricidad de turismos nuevos" (Leitfaden über den Kraftstoffverbrauch, die CO2 -Emissionen und den Stromverbrauch neuer Personenkraftwagen), que está disponible de forma gratuita en todos los puntos de venta y en DAT Deutsche Automobil Treuhand GmbH, Hellmuth-Hirth-Str. 1, 73760 Ostfildern, Alemania, o en www.dat.de. https://www.datgroup.com/