Todo son ventajas
El servicio Audi Charging ofrece multitud de beneficios para los clientes Audi, como el acceso a una de redes de carga pública más grandes de Europa.
* El sistema Plug & Charge solo está en un número determinado de vehículos.
Nuestras tarifas
* Se deben cumplir los requisitos.
Instala la app myAudi, añade tu vehículo y un usuario.
Selecciona el tipo de suscripción que deseas y los datos de tu tarjeta bancaria
Ya estás listo para activar los puntos de carga desde la app myAudi y/o desde la tarjeta Audi charging
Descárgate la app myAudi
Consigue la app myAudi escaneando el código QR y empieza a usar Audi Charging.
Todo bajo control
Controla y gestiona Audi Charging de la forma más cómoda con la app myAudi:
Elige la carga de alta potencia
La red IONITY está presente en autopistas y carreteras principales de 24 países europeos y ofrece a los clientes de Audi recargar sus vehículos en estaciones de carga de alta potencia (HPC). Así, modelos como el Audi GT quattro pueden reducir los tiempos de carga a tan solo 22,5 minutos gracias a su capacidad de carga de hasta 270kW.
Exclusivo para clientes Audi
Con la app myAudi puedes disfrutar de beneficios exclusivos como la reserva de espacios libres en estaciones de carga, para que tu experiencia de recarga sea simplemente perfecta.
Audi Charging es un servicio por suscripción que tiene tres tarifas diferentes, según tus necesidades y el tipo de conducción que realizas. Puedes encontrar las tarifas más arriba en esta misma página.
En primer lugar, instala la app myAudi en tu teléfono móvil desde la App Store de Apple o desde Google Play. Regístrate y añade tu vehículo introduciendo el número de chásis. Y a continuación elige tu suscripción y solicita tu tarjeta de Audi Charging. Ya podrás activar los puntos de carga desde el móvil mientras te llega la tarjeta de Audi Charging. En cuanto vincules tu app con el número de la tarjeta estarás listo para utilizar la tarjeta.
La abreviatura CA significa Corriente Alterna y CC Corriente Continua. Tanto la corriente alterna como la corriente continua se pueden utilizar para cargar coches eléctricos. Como solo se puede almacenar corriente continua en una batería de alto voltaje, primero se debe convertir la corriente alterna en corriente continua. Por lo tanto, los vehículos eléctricos necesitan un convertidor CA/CC (cargador), que convierte la corriente alterna (por ejemplo, a través del enchufe Schuko) en corriente continua.
HPC es la abreviatura de High Power Capacity, y se utiliza para denominar a las estaciones de carga rápida que tienen unas capacidades de carga de 50 kW o superior (algunas llegan a los 350 kW). La carga HPC* normalmente se pueden encontrar en las autopistas para permitir tiempos de carga cortos y, en consecuencia, paradas más cortas. La carga HPC se usa normalmente entre un nivel de carga del 20 % y el 80 % del SOC (estado de carga), ya que la carga del 80 % al 100 % lleva más tiempo que el promedio y no todos los vehículos eléctricos soportan corrientes de carga tan altas.
La información sobre las estaciones de carga en la aplicación myAudi y en la navegación del vehículo se actualiza diariamente. La información de disponibilidad sobre las estaciones de carga también se actualiza constantemente, pero está sujeta a un ligero retraso de unos minutos. Si tu vehículo está en un estacionamiento subterráneo, por ejemplo, los datos solo se pueden actualizar una vez que el vehículo haya establecido una conexión en línea (poco después de salir del estacionamiento subterráneo).