Vehículos híbridos enchufables de Audi
Vehículos híbridos enchufables de Audi

Vehículos híbridos enchufables de Audi

Si lo quieres todo, ¿por qué no tenerlo?

Hay quien dice que no se puede tener todo. Pero posiblemente sea porque no conoce los Audi TFSIe híbridos enchufables: la forma más fácil de tener dos Audi en uno. Porque disponen de un motor de combustión que te permite viajar tan lejos como deseas. Pero también incluyen un motor 100% eléctrico que te permite viajar en silencio y sin emisiones hasta 67 km según el modelo. Para que disfrutes de todas las ventajas de los vehículos eléctricos con la comodidad de los vehículos TFSI. Porque si quieres tenerlo todo, con los Audi híbridos enchufables, puedes.

Híbridos enchufables de Audi: la solución perfecta

Tecnología, diseño, deportividad... y la posibilidad de viajar sin emisiones. Los Audi TFSIe híbridos enchufables te permiten disfrutar al máximo del ADN Audi y sus extraordinarias sensaciones deportivas. Y eso, al mismo tiempo que aprovechas todos los beneficios de los vehículos eléctricos, ya que todos cuentan con distintivo medioambiental 0 de la DGT y las ventajas de las que solo disfrutan los vehículos electrificados. Por fin, el confort, la seguridad y la sostenibilidad se unen para ofrecerte lo que sin duda es la solución perfecta.

  • audi-a3-sportback-tfsie-hibrido-enchufable-1920x1080.jpg
    Audi A3 Sportback TFSIe

    Ya sea por su espectacular diseño deportivo o por su interior digital, está claro que el Audi A3 Sportback TFSIe es el compacto híbrido enchufable más deseado.

    Saber más del Audi A3 Sportback TFSIe
  • audi-a6-tfsie-hibrido-enchufable-1920x1080.jpg
    Audi A6 TFSIe

    Prestaciones de alta gama, comodidad superior y un diseño interior tan elegante como extraordinario hace del Audi A6 TFSIe la berlina híbrida enchufable ideal.

    Ver el Audi A6 TFSIe
  • audi-a6-avant-tfsie-hibrido-enchufable-1920x1080.jpg
    Audi A6 Avant TFSIe

    Su versatilidad y su espacioso interior lo convierten en el compañero ideal para todo tipo de trayectos. Pero su extraordinaria potencia y su innovador infotainment lo hacen verdaderamente único.

    Conocer el Audi A6 Avant TFSIe
  • audi-a7-sportback-tfsie-hibrido-enchufable-1920x1080.jpg
    Audi A7 Sportback TFSIe

    Con una aceleración que es puro placer de conducción y un elegante interior ampliamente equipado con la más avanzada tecnología, el Audi A7 Sportback TFSIe es pura pasión deportiva.

    Descubrir el Audi A7 Sportback TFSIe
  • audi-a8-tfsie-hibrido-enchufable-1920x1080.jpg
    Audi A8 TFSIe

    Si a la berlina premium más aplaudida le añades la comodidad de un motor 100% eléctrico el resultado es una aceleración extraordinaria que además te permite viajar en completo silencio. Apasionante, ¿verdad?

    Saber más del Audi A8 TFSIe
  • audi-a8l-tfsie-hibrido-enchufable-1920x1080.jpg
    Audi A8 L TFSIe

    Mejor, imposible. Porque al extraordinario confort de la gama A8 se une el espacio interior del Audi A8 L TFSIe para ofrecer una experiencia indescriptible que, además, te permite viajar en modo 100% eléctrico.

    Ver el Audi A8 L TFSIe
  • audi-q3-tfsie-hibrido-enchufable-1920x1080.jpg
    Audi Q3 TFSIe

    Potente y espacioso. Amplio y cómodo. Versátil y sorprendente. El Audi Q3 TFSIe es el SUV urbano que te ofrece todo el confort de un SUV y, además, todas las ventajas de la conducción eléctrica.

    Descubrir el Audi Q3 TFSIe
  • audi-q3-sportback-tfsie-hibrido-enchufable-1920x1080.jpg
    Audi Q3 Sportback TFSIe

    Hipnótico. Bello. Elegante. Los adjetivos nunca son suficientes cuando se trata de explicar las sensaciones que produce el deportivo diseño del Audi Q3 Sportback TFSIe. Un eficiente SUV que te ofrece más de lo que esperabas.

    Ver el Audi Q3 Sportback TFSIe
  • audi-q5-tfsie-hibrido-enchufable-1920x1080.jpg
    Audi Q5 TFSIe

    Potente, cómodo y seguro, el Audi Q5 TFSIe es el SUV híbrido enchufable líder en sensaciones. Con una eficiencia maximizada y cuatro modos de conducción para que tú elijas cómo quieres vivir cada día.

    Descubrir el Audi Q5 TFSIe
  • audi-q5-sportback-tfsie-hibrido-enchufable-1920x1080.jpg
    Audi Q5 Sportback TFSIe

    Sus líneas fluidas y su diseño diferenciador hacen que destaque entre la multitud. Su rendimiento deportivo lo convierte en único. Y sus innovaciones tecnológicas, como los faros traseros OLED, lo convierten en el SUV más deseado.

    Ver Audi Q5 Sportback TFSIe
  • audi-q7-tfsie-hibrido-enchufable-1920x1080.jpg
    Audi Q7 TFSIe

    Amplitud y eficiencia máximas en el SUV premium híbrido enchufable más poderoso. Con un carácter innovador que se siente en cada detalle, el Audi Q7 TFSIe es la unión perfecta de confort, conectividad y seguridad.

    Descubrir el Audi Q7
  • audi-q8-tfsie-hibrido-enchufable-1920x1080.jpg
    Audi Q8 TFSIe

    Mucho más que un SUV coupé deportivo, el Audi Q8 TFSIe híbrido enchufable te ofrece todo un universo de sensaciones gracias a sus 340 kW (462 CV) de potencia total, permitiéndote acelerar de 0 a 100 km/h en apenas 5,4 intensos segundos.

    Ver el Audi Q8 TFSIe
Crea tu propio Audi híbrido enchufable

Crea tu propio Audi híbrido enchufable

Elige tu Audi TFSIe híbrido enchufable favorito y personalízalo como quieras con nuestro configurador.

Configurar
*La autonomía del vehículo puede variar por factores externos, incidiendo en esta la orografia de la ruta, la temperatura, la velocidad media, el tipo y tamaño de los neumáticos, equipaje y pasajeros en el vehículo, consumidores adicionales (climatizador)o el estilo de conducción del usuario.
**Los tiempos de carga reales pueden variar en función de las condiciones ambientales y de la instalación de carga disponible.