• A4 Avant g-tron
    A4 Avant g-tron

    Consumo de combustible combinado 6,3–5,8 m³/100 km

    Emisiones combinadas de CO2: 137–108 g/km

    El actual Audi A4 Avant g-tron ha llegado a su fin de producción, pero nos alegra comunicar que a finales del tercer trimestre de este año pondremos a tu disposición una nueva versión. Un nuevo modelo que incluirá el nuevo estándar de emisiones. Mientras tanto, en tu Concesionario Oficial Audi podrás encontrar más vehículos de ocasión para disfrutar de la carretera al máximo.

  • A5 Sportback g-tron
    A5 Sportback g-tron

    Consumo de combustible combinado 6,2–5,6 m³/100 km

    Emisiones combinadas de CO2: 135–102 g/km

    El actual Audi A5 Sportback g-tron ha llegado a su fin de producción, pero nos alegra comunicar que a finales del tercer trimestre de este año pondremos a tu disposición una nueva versión. Un nuevo modelo que incluirá el nuevo estándar de emisiones. Mientras tanto, en tu Concesionario Oficial Audi podrás encontrar más vehículos de ocasión para disfrutar de la carretera al máximo.

La Invasión > quattro > Audi España

La Invasión

  • destacado.jpg
destacado.jpg

Las miniaturas Audi invaden las pistas de esquí

Cientos de km esquiables y una calidad de nieve excepcional convierten las pistas de esquí de Sierra Nevada en el territorio quattro por excelencia. Tras la Invasión en Baqueira Beret las miniaturas Audi están de camino a Sierra Nevada. El 17 y 18 de marzo invadirán la estación. Sigue su pista.

Descargar
00:00 | 00:00

Si eres rápido, quizás consigas encontrarlas en tu camino y atraparlas para ganar premios tan increíbles como un curso de conducción de Audi driving experience, en el que podrás vivir todas las sensaciones de conducción sobre nieve que un Audi puede ofrecerte.

Las miniaturas Audi se esconden por todas partes, entre bares, miradores y telesillas. Para encontrarlas sigue su rastro en nuestras redes sociales @audispain.

Ésta es la mejor invasión que habrás vivido. La #invasionAudi.

Sierra Nevada, Home of quattro.