Audi RS 4 Avant. Experiencias ilimitadas. > A4 > Audi España
Der neue Audi RS 4 Avant in der Seitenfrontansicht

RS 4 Avant

Experiencias ilimitadas.
Audi RS 4 Avant

Si lo tienes todo, quieres más. Más deportividad. Más pasión. Más emoción. El nuevo Audi RS 4 Avant te ofrece más de todo. Más libertad. Más sensaciones. Y más posibilidades. Vive experiencias ilimitadas con su poderoso motor V6 2.9 TFSI biturbo y aprovecha al máximo su elevada funcionalidad. Perfecto para el día a día, convierte cada momento en algo especial.

Descargar
00:00 | 00:00
  • El techo panorámico opcional llena de luz el interior del Audi RS 4 Avant, pero sin ser molesto en ningún momento gracias a su protección solar.

  • La diversión nunca termina a bordo del nuevo Audi RS 4 Avant.

  • El diseño frontal del Audi RS 4 Avant muestra todo su carácter deportivo a través de la parrilla Audi Singleframe y las entradas de aire laterales.

  • Diseño, prestaciones y funcionalidad. El Audi RS 4 Avant continúa la leyenda con un modelo extraordinario.

  • El Audi RS 4 Avant es un deportivo con todas las comodidades de un Avant y un diseño extraordinario que seduce a primera vista.

  • El Audi RS 4 Avant te asegura un gran placer de conducción gracias a sus extraordinarias prestaciones.

  • El impresionante motor V6 2.9 TFSI biturbo ofrece 331 kW (450 CV) de potencia y 600 Nm de par.

  • Diseño interior 100% RS con asientos con cuero de napa fina y costuras de contraste.

  • El interior del Audi RS 4 Avant incorpora las últimas tecnologías para disfrutar de una experiencia digital única.

  • El Audi RS 4 Avant cuenta con detalles únicos, como las llantas deportivas de Audi Sport y un sistema de frenado RS.

  • El maletero del Audi RS 4 Avant ofrece una gran capacidad de carga: 495 litros de forma estándar y hasta 1.495 litros con los asientos traseros abatidos.

  • Los asientos deportivos ofrecen una sujeción perfecta para todos los tipos de conducción además de un confort superior.

Máxima potencia

331

kW

Potencia (450 CV)

4,1

segundos

Aceleración (de 0 a 100 km/h)

600

Nm

Par motor

Sensaciones extremas

Sentir la descomunal aceleración del Audi RS 4 Avant es experimentar sensaciones únicas. Gracias al poderoso motor V6 TFSI de 2.9 litros que ofrece 600 Nm de par desde 1.900 a 5.000 rpm y una velocidad máxima de 250 km/h (con el paquete dinámico RS opcional, la velocidad máxima aumenta hasta los 280 km/h) cada viaje se convierte en una montaña rusa de emociones.

Frontansicht Audi RS 4 Avant

Puro placer de conducción

El Audi RS 4 Avant redefine el placer de la conducción deportiva gracias a sus elementos específicos RS, como la suspensión deportiva RS sport plus con Dynamic Ride Control que te hará sentir la agilidad superior de una conducción especialmente dinámica. Y gracias al diferencial deportivo quattro opcional con ajuste específico RS que distribuye el par entre las ruedas traseras de forma activa y selectiva, su tracción y estabilidad te sorprenderán en cada curva.

Dynamischer Seitenschuss des Audi RS 4 Avant

Deportivo en cada detalle

El Audi RS 4 Avant no solo impresiona por su carácter exterior, sino también por su interior deportivo. Unas guías de luz LED trazan los contornos de las puertas y de la consola central. Las molduras iluminadas de los umbrales de las puertas con el emblema RS 4 dan la bienvenida al conductor y al pasajero delantero. Y una vez dentro, el volante deportivo RS de cuero, los impresionantes asientos deportivos RS de cuero de napa fina con costuras de contraste y los múltiples detalles del paquete de diseño RS opcional, así como el paquete de iluminación ambiental opcional crean una atmósfera deportiva excepcional.

Cockpit des Audi RS 4 Avant
Más sobre el MMI System

Espacio para todo

Bajo el cuerpo musculoso de un Avant y con un maletero de 495 litros que aumenta hasta los 1.495 litros con los respaldos de los asientos traseros abatidos, el Audi RS 4 Avant ofrece mucho espacio para la vida cotidiana con la familia. Además, el portón del maletero cuenta con accionamiento eléctrico de serie que opcionalmente se puede activar mediante un sensor para abrirlo fácilmente con el pie. Un confort que va más allá con el sistema de plegado de los asientos traseros 40:20:40 y con el paquete opcional de almacenamiento que garantiza el orden en el maletero.

Familie sitzt bei aufgeklappter Heckklappe im Kofferraum