Audi S4. Más deportivo que nunca. > A4 > Audi España

Más deportivo que nunca
Audi S4

Acelera las sensaciones con el Audi S4. Con un diseño lleno de puro carácter y numerosos detalles deportivos S tanto en el exterior como en el interior, no hay límites para el disfrute. De una belleza deportiva superior y unas prestaciones emocionantes, cada aspecto del Audi S4 te llevará a vivir experiencias emocionantes. ¿Estás preparado para sentir más?

Descargar
00:00 | 00:00
  • Numerosos elementos específicos S hacen del Audi S4 un modelo único.

  • Las entradas de aire laterales de color aluminio plata mate son un distintivo del Audi S4.

  • El marco del difusor S también es de aluminio plata mate.

  • Las ruedas de 18 pulgadas se incluyen de serie en el Audi S4.

  • El Audi S4 está propulsado por un motor TDI de 6 cilindros en V de 255 kW (347 CV).

  • Gracias al tren de rodaje deportivo S incluido de serie, el Audi S4 está 23 milímetros más pegado al suelo que el modelo estándar.

  • El interior del Audi S4 incluye los asientos deportivos S con acolchado de diamantes y emblema S, perfectos para afrontar la próxima curva.

  • El Audi virtual cockpit opcional muestra toda la información de forma clara y precisa.

  • El MMI Navigation plus opcional incorpora MMI touch y acceso a todos los servicios de Audi connect.

La deportividad en cifras

Potencia

255

kW

(347 CV)

Par motor

700

Nm

Aceleración

4.8

seg.

de 0 a 100 km/h

Experimenta la deportividad

El Audi S4 está propulsado por un motor TDI de 6 cilindros en V de tres litros. Gracias a sus 255 kW (347 CV) y a un par máximo de 700 Nm, la aceleración de 0 a 100 km/h se realiza en tan sólo 4,8 segundos. La velocidad máxima está limitada a 250 km/h. Además de por sus prestaciones, el Audi S4 también impresiona por su eficiencia y confort de conducción: el sistema Mild hybrid de 48 voltios, junto con el alternador de arranque de correa y una batería de iones de litio, se encargan ello. Una de sus ventajas: si circulas a una velocidad constante, el motor del Audi S4 puede apagarse y ponerse en modo de navegación para reducir el consumo de combustible.

Audi S4 Saloon

Un interior deportivo superior

El interior del Audi S4 fluye de un modo natural gracias a sus líneas dinámicas. Las molduras de entrada iluminadas con inserciones de aluminio y emblema S están incluidas de serie. Los asientos deportivos S opcionales cuentan con costuras en forma de rombos y emblema S y ofrecen una regulación eléctrica de la altura y la posición del asiento, así como de la inclinación del asiento y el respaldo. Esto mejora la sujeción lateral del asiento, algo especialmente importante a la hora de tomar curvas. El volante deportivo de cuero en diseño de 3 radios de serie también incluye el emblema S y costuras de contraste específicas S.

Audi S4 Saloon

Tecnologías que marcan tendencia

Gracias a un diseño sencillo, una funcionalidad táctil intuitiva y la posibilidad de interactuar mediante el lenguaje hablado, el Audi S4 ofrece una gran comodidad de uso. En lo referente a infotainment, podrás optar por tecnologías de serie como el MMI Navegación plus, los servicios de Audi connect Infotainment & Navegación, el Audi smartphone interface o un cuadro de instrumentos digital, el Audi virtual cockpit plus, cuya pantalla de 31,2 cm (12,3 pulgadas) muestra con claridad y en resolución Full HD información importante como la velocidad y las revoluciones. También hay disponibles opcionalmente, funciones como la llave Audi connect y Audi phone box que integran tu smartphone con el vehículo.

Audi virtual cockpit Audi S4 Saloon
Saber más sobre el sistema de control y el infotainment
Audi S4 Saloon

Tan funcionales como llamativas: las luces

Otro de los puntos fuertes del Audi S4 en cuanto a estética se refiere es el vanguardista diseño de sus luces. De modo opcional, puedes incluir los faros Audi Matrix LED, que cuentan con una distribución dinámica de las luces y además unos intermitentes también dinámicos. Con la tecnología de iluminación Audi Matrix LED se evita deslumbrar a los vehículos que se aproximan en sentido contrario o aquellos que van delante.

Placer de conducción garantizado

Gracias al tren de rodaje deportivo S con regulación electrónica incluido de serie con suspensión y amortiguación más ajustadas, el Audi S4 es 23 milímetros más bajo que el modelo estándar. Este sistema adapta electrónicamente el vehículo a las distintas situaciones de marcha y ofrece una dinámica de conducción aún mayor, combinada con un alto nivel de confort.

Audi S4 Saloon