Audi A6 Avant 55 TFSIe quattro. Versatilidad híbrida.
Audi A6 Avant TFSIe

A6 Avant TFSIe

Consumo combinado de combustible:  Gasolina: 1,5–1,2 l/100km | Eléctrico: 20,2–18,7 kWh/100 km
Emisiones combinadas de CO₂:  36–29 g/km

Versatilidad híbrida.
Audi A6 Avant 55 TFSIe quattro

Eficiente, espacioso y confortable. El Audi A6 Avant 55 TFSIe quattro es el compañero perfecto para todo. Con una autonomía de hasta 66 km en modo 100% eléctrico, 270 kW (367 CV) de potencia, tracción quattro y un equipamiento de serie que incluye el paquete exterior S line, suspensión deportiva, Audi virtual cockpit, faros Audi Matrix LED y asientos deportivos.

Audi A6 Avant TFSIe en una estación de carga

Híbrido enchufable: deportivo y eficiente

Al combinar la potencia de un motor de combustión con la eficiencia de un motor eléctrico, se obtiene la tracción híbrida enchufable. En el Audi A6 Avant 55 TFSIe quattro ambos motores juntos generan 270 kW de potencia (367 CV). Gracias a la tecnología ultra de la tracción integral quattro, incluida de serie, puede prever el momento en que debe transmitir la potencia en función de cada situación, aumentando la eficiencia.

Audi A6 Avant 55 TFSIe quattro en cifras

Autonomía

60-66

km

100% eléctrica

Aceleración

5,7

segundos

100% eléctrica

Potencia

270

kW

(367 CV)

Carga en casa

El sistema de carga en casa se incluye de serie en el Audi A6 Avant TFSIe. Consta de una unidad de control con un cable de conexión al vehículo y dos cables de conexión a la red diferentes, para poder enchufarlo tanto a enchufes domésticos como industriales.

Carga fuera de casa

El servicio de carga e-tron te permite recargar tu vehículo en más de 200.000 puntos en 26 países europeos. Lo único que necesitas para iniciar la carga es una tarjeta, independientemente de quien sea el proveedor.

Vista trasera del Audi A6 Avant TFSIe

El doble de ventajas

Contar con dos motores te ofrece el doble de ventajas. Porque con el motor eléctrico puedes recorrer hasta 66 kilómetros sin emisiones, disfrutando del placer que ofrece su conducción silenciosa. En recorridos más largos, el motor de combustión te llevará a tu destino con toda confianza y sin necesidad de hacer ninguna parada. Y si lo que deseas es un poco de acción, dispones de un modo boost que te permite pasar de 0 a 100 km/h en tan solo 5,7 segundos.

Máxima eficiencia en cada trayecto

El Audi A6 Avant TFSIe te ofrece cuatro modos de conducción entre los que puedes elegir: En el modo híbrido, la carga de la batería se distribuye de forma óptima a lo largo de la ruta. En el modo 100% eléctrico, el vehículo utiliza solo energía eléctrica mientras no se supere un umbral de presión sobre el pedal del acelerador. En el modo de ahorro de batería, la capacidad de la misma se mantiene siempre en el nivel original. Y en el modo carga se aumenta la cantidad de batería para poder disponer de una mayor autonomía eléctrica si se precisa.

EV modus del Audi A6 Avant TFSIe

Todo a la vista

El Audi virtual cockpit de alta resolución muestra toda la información importante del vehículo, incluyendo por supuesto la cantidad de carga eléctrica disponible y la autonomía restante, para tener siempre el máximo control.

Audi virtual cockpit del Audi A6 Avant TFSIe
Descargar
00:00 | 00:00
1920x1080-audi-a6-sedan-tfsi-e-cockpit-AA6_TFSIe_D_191005_1.jpg
1920x1080-audi-a6-sedan-tfsi-e-cockpit-AA6_TFSIe_D_191005_1.jpg
  • El potenciómetro situado en el lado izquierdo del Audi virtual cockpit es un indicador esencial que tendrás siempre a la vista.

  • Ten siempre a mano la autonomía disponible en tu Audi A6 Avant TFSIe quattro gracias a la app myAudi.

  • El equipamiento de serie del Audi A6 Avant 55 TFSIe quattro incluye llantas de aleación de 19 pulgadas y pinzas de freno pintadas de rojo.

  • Cuando se conduce el Audi A6 Avant 55 TFSIe quattro en modo totalmente eléctrico no se generan emisiones.

  • Las impactantes luces LED traseras del Audi A6 Avant 55 TFSIe quattro destacan especialmente.

  • Cargar el Audi A6 Avant 55 TFSIe quattro dentro o fuera de casa es rápido y cómodo.

  • Una característica inconfundible del Audi A6 Avant 55 TFSIe quattro: la tapa del dispositivo de carga en la parte trasera izquierda.

  • Dos grandes pantallas táctiles conforman el sistema de control MMI Navegación encima de la consola central.

  • En la parte inferior de la pantalla MMI Navegación es posible acceder a las funciones de control del climatizador automático de cuatro zonas.

Espacioso y versátil

El Audi A6 Avant 55 TFSIe quattro ofrece una gran amplitud interior para cinco pasajeros. Además, la batería del motor eléctrico está perfectamente integrada debajo del área de carga, ofreciendo una amplia capacidad de carga de hasta 405 litros con los asientos sin abatir y hasta 1.535 litros cuando se abaten los asientos.

MMI-System enn el cockpit del Audi A6 Avant TFSIe

Diseño deportivo incluido de serie

El Audi A6 Avant 55 TFSIe quattro no solo te ofrece unas prestaciones apasionantes, sino que también cuenta con un equipamiento deportivo simplemente extraordinario: llantas de aleación de 19 pulgadas, pinzas de freno pintadas de rojo, asientos delanteros deportivos, faros Audi Matrix LED, suspensión deportiva... Disfrutarás de cada segundo.

1
Los sistemas de asistencia solo pueden ayudar al conductor durante la conducción dentro de los límites de cada sistema concreto. El conductor siempre será responsable de la tarea de conducir el vehículo y deberá estar atento.