Audi A6 55 TFSIe quattro. Berlina híbrida enchufable.
Audi A6 TFSIe

A6 TFSIe

El futuro, hoy.
Audi A6 TFSIe quattro

Para adelantarte a los demás tienes que seguir tu propio camino. Mostrar todo tu carácter y apostar por los nuevos avances. El Audi A6 TFSIe quattro te lleva hasta donde nunca has estado con su propulsión híbrida enchufable altamente eficiente, un diseño excepcional, un interior premium y una oferta de infotainment novedosa. Conduce el futuro, hoy.

Todo avance necesita un propulsor (o dos)

La eficiencia marca el ritmo en el Audi A6 TFSIe quattro gracias a la combinación avanzada de motor de combustión y motor eléctrico. La autonomía eléctrica es de hasta 68 km según el ciclo WLTP. En combinación con el motor 2.0 TFSI, el sistema presenta una potencia de 220 kW (299 CV) y 270 kW (367 CV) y un par motor de 450 y 500 Nm respectivamente. Capaz de acelerar en 6,3 y 5,7 segundos de 0 a 100 km/h respectivamente, continúa acelerando hasta alcanzar una velocidad máxima de 250 km/h.

Audi A6 55 TFSIe Competition en cifras

Autonomía

46-55

km

100% eléctrica

Aceleración

5.6

segundos

100% eléctrica

Potencia

270

kW

(367 CV)

Carga en casa

El sistema de carga en casa se incluye de serie en el Audi A6 TFSIe. Consta de una unidad de control con un cable de conexión al vehículo y dos cables de conexión a la red diferentes, para poder enchufarlo tanto a enchufes domésticos como industriales.

Carga fuera de casa

El servicio de carga e-tron te permite recargar tu vehículo en más de 200.000 puntos en 26 países europeos. Lo único que necesitas para iniciar la carga es una tarjeta, independientemente de quien sea el proveedor.

La tecnología del Audi A6 TFSIe

Máxima eficiencia

Las tecnologías inteligentes del Audi A6 TFSIe ofrecen una conducción altamente eficiente y con bajos consumos. Una característica especial es la bomba de calor del sistema de aire acondicionado, que utiliza el calor residual del motor eléctrico para calentar el interior, pero también para aumentar la autonomía eléctrica. Otra característica especialmente interesante es que constantemente se recopilan datos de la ruta para llevarte a tu destino usando el máximo tiempo posible el motor eléctrico para aumentar la eficiencia.

Todo a la vista

El Audi virtual cockpit de alta resolución muestra toda la información importante del vehículo, incluyendo por supuesto la cantidad de carga eléctrica disponible y la autonomía restante, para tener siempre el máximo control.

Audi Virtual Cockpit del Audi A6 55 TFSIe quattro

Tú eliges

El Audi A6 TFSIe te ofrece cuatro modos de conducción entre los que puedes elegir: En el modo híbrido, la carga de la batería se distribuye de forma óptima a lo largo de la ruta. En el modo 100% eléctrico, el vehículo utiliza solo energía eléctrica mientras no se supere un umbral de presión sobre el pedal del acelerador. En el modo de ahorro de batería, la capacidad de la misma se mantiene siempre en el nivel original. Y en el modo carga se aumenta la cantidad de batería para poder disponer de una mayor autonomía eléctrica si se precisa.

Sistemas de conducción del Audi A6 TFSIe

Interior exclusivo

Materiales premium, una gran cantidad de espacio interior y un equipamiento excepcional hacen del Audi A6 TFSIe la referencia del segmento. El sistema de infotainment MMI Navegación plus con MMI touch response, incluido de serie, te permite un control intuitivo gracias a sus dos pantallas táctiles y la opción de control por voz con lenguaje natural. Y equipamientos opcionales como el techo de cristal, el paquete de calidad del aire o el paquete de luz ambiente de contorno harán que cada segundo sea un momento de placer.

Audi A6 TFSIe diseño

Belleza salvaje

El Audi A6 55 TFSIe Competition quattro no solo impresiona por su rendimiento, sino también por su equipamiento deportivo, incluido de serie: llantas de 19” pulgadas, pinzas de freno rojas, faros Audi Matrix LED y asientos deportivos delanteros le dotan de un estilo propio.