Audi RS 6 Avant GT edición limitada. Exclusividad en estado puro | Audi España
Foto del Audi RS 6 Avant GT.

RS 6 Avant GT

Nota: Este modelo exclusivo está limitado a 660 unidades en todo el mundo. Ponte en contacto con tu Concesionario Oficial Audi para más información.

Emisiones combinadas de CO2 {ft_nemo-fn_eec-global-disclaimer}: 289–277 g/km

Consumo combinado de combustible{ft_nemo-fn_eec-global-disclaimer}: 12,7–12,2 l/100 km

Side and front view Audi RS 6 Avant GT

Desafía la lógica

Siente la exclusividad del Audi RS 6 Avant GT. Una edición limitada a 10 unidades en España (660 en todo el mundo) con un diseño exterior inspirado en el legendario Audi 90 IMSA GTO.

Primer plano de la parte trasera del Audi RS 6 Avant GT

Foto de la tienda de la App Store de Audi y Amazon Alexa. Foto de la tienda de la App Store de Audi y Amazon Alexa.

Nota: La imagen es de un Audi A6 Sedan.

Foto del interior con el pack de iluminación ambiente plus.  Foto del interior con el pack de iluminación ambiente plus.

Nota: la imagen es de un Audi A6 Avant. Foto de fondo en el MMI: © Thomas Hoepker – Magnum Photos.

Audi RS 6 Avant performance

Audi RS 6 Avant performance

Consumo combinado de combustible*: 12,7–12,3 l/100kmEmisiones combinadas de CO₂ *: 289–279 g/km

Las cifras de consumo de combustible y emisiones de CO₂ se facilitan en intervalos porque dependen del juego de ruedas y neumáticos que se utilice.

Las cifras de consumo de combustible y emisiones de CO₂ se facilitan en intervalos porque dependen del juego de ruedas y neumáticos que se utilice.
Esta edición especial está limitada a tan solo 660 unidades a nivel mundial. Contacta con tu Concesionario Oficial Audi para saber más.
La microfibra Dinámica es un material de microfibra fabricado a partir de una proporción de fibras de poliéster recicladas.
El equipamiento mencionado es opcional y está sujeto a un cargo extra sobre el precio base.
Solo en combinación con los elementos Heritage.
Para utilizar las aplicaciones se requiere una cuenta myAudi y una conexión de datos.
Amazon Music es parte de Audi connect navegación e infoentretenimiento. Amazon Alexa forma parte de la tienda de aplicaciones de Audi y de la interfaz del teléfono inteligente. Amazon, Alexa y todos los logotipos relacionados son marcas comerciales de Amazon.com, Inc. o sus afiliados. La aplicación Amazon Alexa solo está disponible en los siguientes países: Alemania, Austria, Reino Unido, Francia, España, Italia y EE. UU. Se requiere una cuenta de Amazon para su uso. Amazon es responsable de las funciones y el contenido de Amazon Alexa. Ciertas funciones de Alexa dependen de la tecnología del hogar inteligente. El idioma del sistema del MMI Navigation plus con MMI Touch Response debe ajustarse a un idioma compatible con la integración de Amazon Alexa. Ponte en contaco con tu Concesionario Oficial Audi para obtener más información sobre la disponibilidad. La provisión de acceso a Amazon Alexa es responsabilidad de Amazon y puede garantizarse por no más de 3 años después de la compra del vehículo. La transmisión de audio a través de Alexa requiere un plan de datos pago de un socio de Audi. El uso de Amazon Music puede generar costes adicionales. Para obtener información sobre la disponibilidad, ponte en contacto con tu Concesionario Oficial Audi.
Dependiendo de la disponibilidad específica del país. La compatibilidad actual del sistema operativo iOS/Android se puede encontrar en la descripción de la aplicación myAudi en la tienda de aplicaciones correspondiente. Es necesario registrarse previamente en www.my.audi.com.
Parte del sistema de navegación e infoentretenimiento Audi connect (IT3). El uso de la tecnología Holoride está restringido a la segunda fila de asientos. El uso de gafas 3D VR durante el viaje: - Está permitido exclusivamente para los pasajeros de la segunda fila de asientos en las plazas laterales. - Está permitido para personas de más de 1,5 metros de altura. - Solo está permitido si el usuario del casco 3D VR no puede alcanzar ningún objeto delante de él (por ejemplo, la superficie trasera del asiento delantero) con el brazo completamente extendido (incluidos los dedos extendidos); - Solo está permitido si los dispositivos de seguridad necesarios (p. ej., dispositivo de montaje) están conectados al casco 3D VR Puedes encontrar más información sobre el sistema Holoride en www.holoride.com.
Visita www.audi.com/connect o comunícate con tu Concesionario Oficial Audi para obtener más información sobre Audi connect.
Dependiendo de la disponibilidad específica del país.