Audi RS 7 Sportback. Altas prestaciones y diseño innovador. > A7 > Audi España
Nuevo Audi RS7 Sportback

Nuevo Audi RS 7 Sportback

Consumo combinado de combustible:  12,7–12,2 l/100km
Emisiones combinadas de CO2:  289–278 g/km (NEDC: 265–261 g/km)

Altas prestaciones y
diseño innovador:
Nuevo Audi RS 7 Sportback.

Más exclusivo que nunca, el nuevo Audi RS 7 Sportback ofrece deportividad sorprendente para cinco pasajeros. Con una carrocería ensanchada, un mayor rendimiento y mayor eficiencia gracias a la tecnología Mild hybrid, sus prestaciones superan cualquier expectativa. Es el gran turismo deportivo.

Descargar
00:00 | 00:00
Prestaciones sorprendentes

441

kW

Potencia (600 CV)

3,6

segundos

Aceleración (de 0 a 100 km/h)

800

Nm

Par motor

Potencia superior

Acelerar de 0 a 100 km/ en tan solo 3,6 segundos es una sensación indescriptible. Y sentir el empuje del Audi RS 7 Sportback y su motor V8 4.0 TFSI con 441 kW (600 CV) generando 800 Nm de par entre las 2.050 y 4.500 rpm es todo un multiplicador de emociones. Con una velocidad máxima limitada electrónicamente a 250 km/h, puede llegar a 280 km/h con el paquete dynamic. Y a 305 km/h con el dynamic plus. Toda esa potencia se controla a través de una caja de cambios tiptronic de ocho velocidades con transiciones optimizadas, función Launch Control y tracción total permanente quattro que distribuye las fuerzas de propulsión a través del diferencial central mecánico, por ejemplo, compensando que una rueda patine enviando automáticamente más par al eje con la mejor tracción.

Nuevo Audi RS7 Sportback

Agilidad RS

En el Audi RS 7 Sportback, los ejes delantero y trasero utilizan un diseño de cinco brazos para controlar separadamente las fuerzas longitudinales y transversales. Estos brazos y los subchasis están fabricados principalmente de aluminio. La suspensión neumática adaptativa RS con control de altura y dureza de la amortiguación, que forma parte del equipamiento de serie, cuenta con ajustes específicos. Permite que el nuevo Audi RS 7 Sportback alcance una velocidad máxima de 305 km/h (con el paquete dynamic plus). La suspensión RS con Dynamic Ride Control (DRC), disponible opcionalmente, mantiene el Audi RS 7 Sportback aún más pegado a la carretera y mejora la estabilidad. Los movimientos de cabeceo y balanceo se reducen significativamente durante una conducción por carreteras de curvas.

Nuevo Audi RS7 Sportback

Conducción personalizada

En tus manos está decidir el carácter de tu Audi RS 7 Sportback gracias el sistema Audi drive select. Con seis perfiles diferentes, Audi drive select influye en factores como la gestión del motor y de la caja de cambios, la asistencia de la dirección, la suspensión, la dirección dinámica en las cuatro ruedas, el diferencial deportivo quattro, el sistema de escape y la forma en que funciona el climatizador. Adicionalmente los modos RS1 y RS2 permiten varias configuraciones deportivas.

Nuevo Audi RS7 Sportback

Máxima eficiencia

Gracias a la tecnología Mild hybrid (MHEV) con una red eléctrica principal de 48 V, el 4.0 TFSI combina máximo rendimiento y alta eficiencia, reduciendo el consumo hasta en 0,8 l/100 km. Y mediante el sistema de desconexión de cilindros Audi cylinder on demand (COD) se incrementa aún más la eficiencia gracias a la optimización de los cilindros según las necesidades de la conducción.

Nuevo Audi RS7 Sportback

Innovador en cada detalle

El nuevo Audi RS 7 Sportback cuenta con pasos de rueda ensanchados que subrayan su carácter deportivo. Con 1.950 mm entre las aletas delanteras, mide unos 40 mm más por cada lado que el Audi A7 Sportback. Y aunque cuenta con la línea coupé de la versión estándar, su diseño exterior específico le confiere un carácter propio a este gran turismo de 5.009 mm de longitud. Con líneas bien definidas y musculosas, faldones laterales específicos RS y grandes entradas de aire. Con una banda luminosa que une los pilotos traseros y un alerón que se extiende desde el portón trasero a más de 100 km/h. Equipado de serie con faros LED, opcionalmente dispone de faros Audi Matrix LED con faros láser.

Nuevo Audi RS7 Sportback

Interior deportivo

Claridad y detalles deportivos son los elementos estilísticos centrales en el interior del nuevo Audi RS 7 Sportback. La pantalla táctil MMI touch response superior está integrada en la arquitectura black panel, de forma que resulta casi imposible ver dónde termina la pantalla y dónde comienza su entorno. Los modos de visualización específicos RS en el Audi virtual cockpit proporcionan información detallada sobre la presión de los neumáticos, el par, la potencia, la temperatura del aceite, la presión de sobrealimentación, los tiempos por vuelta, la aceleración y las fuerzas G. Y, si lo deseas, el Head-up display, disponible opcionalmente, también proporciona varias indicaciones gráficas específicas RS. Los asientos deportivos RS incluidos de serie están tapizados en cuero Nappa/Alcantara con color negro perla con un patrón romboidal, y llevan el logo RS grabado. Los dos paquetes RS design, disponibles en rojo o gris, aportan un toque de color, con costuras en contraste en el aro del volante, la cubierta de la palanca de cambios y la zona de acolchado para las rodillas, tapizada en Alcantara. Y por primera vez podrás elegir si deseas que la banqueta trasera esté disponible con dos o con tres plazas. Sea cual sea tu elección, el maletero ofrece una amplia capacidad de 535 litros, que se puede aumentar hasta 1.390 litros con los respaldos de los asientos traseros abatidos.

Nuevo Audi RS7 Sportback