Audi RS 7 Sportback. Gran Turismo deportivo.
vista frontal RS 7 Sportback

RS 7 Sportback

Emisiones combinadas de CO2 {ft_nemo-fn_eec-global-disclaimer}: 293–276 g/km

Consumo combinado de combustible{ft_nemo-fn_eec-global-disclaimer}: 12,9–12,1 l/100km

Consumo combinado de combustible: 12,5 – 12,4 l/100 km.; Emisiones combinadas de CO₂: 284 – 282 g/km. Las cifras de consumo de combustible y emisiones de CO₂ se facilitan en intervalos porque dependen del juego de ruedas y neumáticos que se utilice. 

Foto de la parte delantera de un Audi RS 7 Sportback.

Adrenalina pura

Con un diseño imponente y unas prestaciones deportivas de competición, el Audi RS 7 Sportback performance combina sensaciones, confort y clase en un Gran Turismo único.

Números que impresionan

Potencia

463

kW

(630 CV)

Aceleración

3,4

segundos

de 0 a 100 km/h

Par motor

850

Nm

máximo

Consumo combinado de combustible: 12,5 – 12,4 l/100 km. Emisiones combinadas de CO₂: 284 – 282 g/km. Las cifras de consumo de combustible y emisiones de CO₂ se facilitan en intervalos porque dependen del juego de ruedas y neumáticos que se utilice. 

Rendimiento excepcional

Las elegantes líneas de diseño estilo coupé se unen a elementos como el tren de rodaje deportivo plus RS con Dynamic Ride Control (DRC) o el paquete dynamic plus que aumenta la velocidad máxima hasta los 305 km/h. Ambos elementos disponibles opcionalmente.

Deportividad RS

El Audi RS 7 Sportback performance impone desde el primer vistazo. Sus fluidas líneas coupé se combinan con la poderosa presencia RS, visible en elementos como la amplia parrilla Audi Singleframe en negro y sin marco, los anchos pasos de rueda, sus amplias tomas de aire y los afilados faros LED. El acabado de pintura azul Ascari con efecto mate y los elementos en gris titanio mate terminan de crear un estilo único.

Deportividad insuperable

El interior del Audi RS 7 Sportback performance traslada las prestaciones de su motor a un diseño deportivo que se siente en cada detalle con elementos específicos RS.

Audi exclusive

Crea un Audi RS 7 Sportback performance tan extraordinario como tú con las múltiples opciones de personalización de Audi exclusive.

Escucha tu música favorita con Apple Music

Con más de 100 millones de canciones, ahora puedes utilizar el sistema Apple Music directamente a través del sistema MMI del Audi RS 7 Sportback. Conduce con tus canciones favoritas o elige una de las múltiples emisoras de radio presentadas por los mejores artistas internacionales de la manera más sencilla.

Amazon Alexa

Nota: la imagen es del Audi A7 Sportback.

Quizás también te interese… 

Audi RS 6 Avant performance

Audi RS 6 Avant

Consumo combinado de combustible: 12,7 – 12,6 l/100 km. Emisiones combinadas de CO₂: 289 – 286 g/km. Las cifras de consumo de combustible y emisiones de CO₂ se facilitan en intervalos porque dependen del juego de ruedas y neumáticos que se utilice. 

Consumo combinado de combustible: 12,5 – 12,4 l/100 km.
Emisiones combinadas de CO₂: 284 – 282 g/km.
Las cifras de consumo de combustible y emisiones de CO₂ se facilitan en intervalos porque dependen del juego de ruedas y neumáticos que se utilice. 
Los sistemas de asistencia solo funcionan dentro de sus límites y ofrecen ayuda mientras se conduce. Sin embargo, el conductor deberá permanecer siempre atento ya que sigue siendo el responsable de la conducción del vehículo. 
Amazon, Amazon Music, Alexa y todos los logotipos asociados son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de Amazon.com, Inc. o una de sus afiliadas. La integración de Amazon Alexa está disponible en los siguientes idiomas: alemán, español, italiano, francés, inglés y japonés. El idioma del sistema MMI Navegación plus con MMI touch debe configurarse en un idioma compatible con la integración de Amazon Alexa. Ponte en contacto con tu Concesionario Oficial Audi para obtener más información sobre la disponibilidad. La transmisión de audio a través de Alexa requiere de la contratación de paquetes de datos con coste adicional a través de un socio Audi o una conexión a Internet mediante una tarjeta SIM del cliente. El uso de Amazon Music puede tener costes adicionales.  
Apple y todos los logotipos relacionados son marcas comerciales registradas de Apple Inc. o una de sus empresas relacionadas. Apple Music forma parte del equipamiento opcional de navegación e infoentretenimiento de Audi connect. Se requiere consumo de datos y una cuenta con Apple Music para su uso, lo que puede resultar en costos adicionales. Apple Music se reserva el derecho de desactivar el servicio en cualquier momento. Puedes obtener más información en su Concesionario Oficial Audi.
Los Accesorios Originales Audi tienen un coste adicional. Estos accesorios no han sido incluidos en el cálculo del consumo de combustible ni en el nivel de emisiones del vehículo. Recomendamos que la instalación la lleve a cabo un Servicio Oficial Audi. Los accesorios solo podrán instalarse una vez que el vehículo haya sido matriculado.