Audi RS 7 Sportback. Altas prestaciones y diseño innovador.
Audi RS 7 Sportback

RS 7 Sportback

Sensaciones únicas.
Audi RS 7 Sportback

Más exclusivo que nunca, el Audi RS 7 Sportback ofrece deportividad y estilo únicos. Con una carrocería ensanchada, un mayor rendimiento y mayor eficiencia gracias a la tecnología Mild hybrid, sus prestaciones superan cualquier expectativa. Es el gran turismo deportivo.

Alto rendimiento en imágenes

Descargar
00:00 | 00:00
1920x1080-audi-rs-7-sportback-my2021-1542.jpg
1920x1080-audi-rs-7-sportback-my2021-1542.jpg
  • La parte trasera es pura deportividad gracias al parachoques específico RS con difusor trasero y salidas de escape ovaladas.

  • La amplia parrilla Audi Singleframe ovalada es una muestra de su extrema deportividad.

  • Elegancia y estilo unidos gracias a sus fluidas y aerodinámicas líneas tipo coupé.

  • Cada detalle del Audi RS 7 Sportback es una muestra inconfundible del espíritu Audi Sport.

  • La parrilla Audi Singleframe tiene una estructura tridimensional de nido de abeja y sin marco en color negro brillante con emblema RS.

  • Los faros Audi Matrix LED con láser y biseles oscuros son pura tecnología al servicio del rendimiento.

  • El Audi RS 7 Sportback impresiona incluso mirándolo desde arriba gracias a su techo deportivo.

  • Los asientos deportivos de diseño RS ofrecen un ajuste perfecto para dominar todo tipo de curvas.

  • Con un amplio interior, el Audi RS 7 Sportback ofrece espacio para todo lo que necesitas y hasta cinco asientos de tamaño completo bajo pedido.

Descubre más sobre el diseño

Adrenalina pura

Cuando entras en el Audi RS 7 Sportback sientes como la adrenalina empieza a dispararse. Sus asientos súper deportivos te adelantan todas las sensaciones que vas a vivir. Y gracias a elementos como el Audi virtual cockpit, o el volante deportivo de cuero achatado con levas de cambio sientes que estás ante un generador de emociones. ¿Quieres sentir a fondo todo su poder? Presiona el botón RS y desata todo su poder con los modos de conducción súper deportivo RS1 y RS2.

Cockpit Audi RS 7 Sportback

Espacio para todos

Los asientos traseros del Audi RS 7 Sportback son también de estilo deportivo y están disponibles en cuero Valcona perforado negro con acolchado de nido de abeja, estampado con el emblema RS y cinturones de seguridad con borde rojo. Y gracias a su amplio espacio, toda la familia o amigos pueden sentir la deportividad de la gama Audi RS.

Descubre el interior del Audi RS 7 Sportback
Prestaciones sorprendentes

Potencia

441

kW

600 (CV)

Aceleración

3.6

segundos

De 0 a 100 km/h

Par motor

800

Nm

Máximo

Experimenta el sonido del Audi RS 4 7 Sportback

Rendimiento extremo

Acelerar de 0 a 100 km/ en tan solo 3,6 segundos es una sensación indescriptible. Y sentir el empuje del Audi RS 7 Sportback y su motor V8 4.0 TFSI con 441 kW (600 CV) generando 800 Nm de par entre las 2.050 y las 4.500 rpm es todo un multiplicador de emociones. Con una velocidad máxima limitada electrónicamente a 250 km/h, puede llegar a 280 km/h con el paquete dynamic. Y a 305 km/h con el dynamic plus.

RS 7 Sportback aceleración

Agilidad RS

El Audi RS 7 Sportback se mantiene pegado a la carretera a la vez que ofrece una estabilidad y una agilidad sorprendentes gracias a elementos como la suspensión deportiva con Dynamic Ride Control, disponible opcionalmente, la dirección dinámica en las cuatro ruedas del paquete dinámico RS o el diferencial deportivo.

RS 7 Sportback en la carretera

Dale tu toque personal

Haz que tu nuevo Audi RS 7 Sportback sea único combinando pinturas y llantas a tu elección.
2Y2Y-52E_AVP2D_A_2_000.jpg
Blanco Glaciar metalizado Blanco Glaciar metalizado
Azul Navarra metalizado Azul Navarra metalizado
Negro Sebring efecto cristal Negro Sebring efecto cristal
Gris Daytona efecto perla Gris Daytona efecto perla
Rojo Tango metalizado Rojo Tango metalizado
Llantas de aleación Audi Sport 22" Diseño de 5 brazos V color titanio/brillante Llantas de aleación Audi Sport 22" Diseño de 5 brazos V color titanio/brillante
Llantas de aleación Audi Sport 22" Diseño de 5 brazos V color negro/brillante Llantas de aleación Audi Sport 22" Diseño de 5 brazos V color negro/brillante
Llantas de aleación Audi Sport 21" Diseño de 10 radios Llantas de aleación Audi Sport 21" Diseño de 10 radios
Llantas de aleación Audi Sport 22" Diseño de 5 brazos V color negro Llantas de aleación Audi Sport 22" Diseño de 5 brazos V color negro

Asombroso

Elige las sofisticadas llantas de 22” con estructura de 5 radios en V en negro antracita con acabado en alto brillo o los frenos cerámicos RS con pinzas de freno en azul o en rojo para crear un efecto aún más sorprendente, todo ello disponible opcionalmente.

llantas del Audi RS 7 Sportback
Audi HD Matrix LED Audi RS 7 Sportback

Hágase la luz

Haz que la noche se convierta en día y disfruta de las ventajas de la tecnología de iluminación progresiva con los faros Audi HD Matrix LED opcionales con Audi láser light y biseles oscuros específicos de la gama Audi RS. Incrementarás la seguridad en carretera y dispondrás de una secuencia de presentación exclusiva RS.

Disfruta de cada detalle

Audi RS 7 Sportback vista panorámica