Audi A8 L TFSIe. Confort innovador
Audi A8 L TFSIe

A8 L TFSIe

Lujoso, confortable, innovador.
Nuevo Audi A8 L TFSIe

Lujo exclusivo, un alto nivel de confort y tecnologías digitales que se encuentran en el nuevo Audi A8 L 60 TFSIe quattro. Además de por su exterior deportivo, esta berlina de lujo impresiona sobre todo por su innovadora tracción híbrida enchufable, que consta de un eficiente motor eléctrico y un potente motor de combustión.

Descargar
00:00 | 00:00
  • La parrilla Audi Singleframe ancha y plana, los llamativos faros y las grandes entradas de aire laterales forman una potente unidad frontal en el Audi A8 L 60 TFSIe quattro.

  • Gracias a su longitud total de 5,30 metros, el Audi A8 L 60 TFSIe quattro ofrece un amplio espacio interior para todos los pasajeros.

  • El Audi A8 L60 TFSIe quattro puede cargarse cómodamente tanto en casa como en ruta.

  • Las ruedas de aluminio fundido de 19" con diseño de turbina de 5 brazos forman parte del equipamiento de serie.

  • Los embellecedores del tubo de escape del Audi A8 L 60 TFSIe quattro están revestidos de cromo.

  • El paquete exterior estándar de cromo incluye la rejilla del radiador y las entradas de aire laterales en acabado negro titanio.

  • Una característica única del Audi A8 L 60 TFSIe quattro es la opción de disponer de un asiento trasero reclinable con función de masaje y reposapiés calefactado.

  • Tan pronto como toques una de las pantallas táctiles del Audi A8 L 60 TFSIe quattro, recibirás una respuesta háptica y audible.

  • Este nombre indica la combinación de motor de combustión, motor eléctrico y tracción total quattro.

El Audi A8 L 60 TFSIe quattro en cifras

Potencia combinada

330

kW

(449 CV)

Aceleración

4,9

segundos

de 0 a 100 km/h

Autonomía eléctrica

40

km

Una propulsión superior

El concepto de híbrido enchufable del Audi A8 L 60 TFSIe quattro combina lo mejor de dos sistemas de propulsión. El eficiente motor eléctrico te permite recorrer la mayor parte de los trayectos diarios utilizando solo energía eléctrica libre de emisiones locales, ya que ofrece una autonomía en modo exclusivamente eléctrico de más de 40 kilómetros. Y en combinación con el motor V6 3.0 TFSI se genera una potencia total combinada de 330 kW (455 CV). La velocidad máxima, limitada electrónicamente, es de 250 km/h. Mientras que la velocidad máxima si se utiliza exclusivamente el motor eléctrico es de 135 km/h.

Audi A8 L TFSIe

Conducción y carga eficientes

Las tecnologías inteligentes del Audi A8 L 60 TFSIe quattro hacen que sea posible una conducción eficiente y de bajo consumo. Gracias a la estrategia de funcionamiento predictivo, el vehículo analiza proactivamente los datos de la ruta y controla el sistema para que se comporte con eficiencia, lo que permite contar con una mayor autonomía. También puedes modificar el estado de funcionamiento del vehículo utilizando tres modos de conducción diferentes. Y además, ponemos a tu disposición soluciones prácticas para cargar el vehículo como el servicio de carga Audi e-tron que ofrece acceso a más de 110.000 puntos de carga públicos en toda Europa.

Audi A8 L TFSIe

Sube y ponte cómodo

El Audi A8 L 60 TFSIe quattro está diseñado para ofrecer un confort superior al de cualquier otro vehículo. Los asientos avanzados ofrecen un mayor espacio interior, la máxima comodidad y una buena sujeción lateral tanto en la parte delantera como en la trasera. Además, hay disponibles varios diseños entre los que elegir. La opción superior de la gama son los asientos traseros individuales eléctricos con función de regulación del respaldo que incluye calefacción y ventilación, disponibles opcionalmente. Ambas se pueden ajustar en tres niveles de intensidad. El equipamiento de serie incluye el volante de cuero multifunción, los asientos calefactados delanteros y traseros, el climatizador con el motor parado, botones de control con efecto cristal e inserciones decorativas de alta calidad.

Audi A8 L TFSIe Sube y ponte cómodo
Más información sobre el confort

Experimenta la digitalización

El Audi A8 L 60 TFSIe quattro viene equipado con una amplia variedad de funciones digitales que ofrecen información completa y hacen que los viajes resulten más entretenidos. El MMI Navegación plus con MMI touch de serie es el centro de control principal para el conductor y ofrece acceso a la amplia gama de servicios de Audi connect. El Audi virtual cockpit, incluido de serie, muestra la información más importante sobre el vehículo. Los pasajeros de los asientos traseros pueden utilizar el Rear Seat Remote opcional para controlar distintas funciones relacionadas con los asientos, el confort y la climatización, entre otros. El Rear Seat Entertainment (Audi tablets), disponible opcionalmente, ofrece acceso a internet, información sobre el vehículo y funciones de navegación.

Audi A8 L TFSIe
Más información sobre el control y el infotainment


A8
A8