Audi RS e-tron GT. El deportivo eléctrico de Audi Sport.
Audi RS e-tron GT

RS e-tron GT 100% eléctrico

Emisiones combinadas de CO2 {ft_nemo-fn_eec-global-disclaimer}: 0 g/km

Consumo eléctrico combinado{ft_nemo-fn_eec-global-disclaimer}: 21,1–19,9 kWh/100 km

Información sobre el consumo eléctrico y las emisiones de CO2 en rangos en función del equipamiento del vehículo seleccionado.

Audi España Audi e-tron GT
Audi RS e-tron GT. El deportivo eléctrico de Audi Sport.

Pura energía

Diseño único.

Personaliza tu Audi RS e-tron GT eligiendo la combinación de colores y llantas que desees.

RS e-tron GT

Consumo eléctrico combinado* 20,8 kWh/100 km | Emisiones combinadas de CO₂ *: 0 g/km

Colores

Llantas

Negro Mitos Metalizado
Gris Daytona Efecto Perla
Gris Kemora Metalizado
Azul Ascari Metalizado
Plata Florete Metalizado
Gris Suzuka Metalizado
Blanco Ibis
Verde Táctica Metalizado
Rojo Tango Metalizado
Llantas en diseño módulo cóncavo de 5 radios dobles, Negro, 9,5J|11,5J x 21, neumáticos 265/35|305/30 R21
Llantas de aleación ligera, módulo cóncavo de 5 radios dobles, negro con impresión gráfica, negro, 9,5 J|11,5 J x 21, neumáticos 265/35|305/30 R21
Llantas de aleación ligera, diseño Offset de 5 radios dobles, negro, torneado brillante, 9 J|11 J x 20, con neumáticos 245/45|285/40 R20
Llantas de aleación ligera, diseño módulo Aero de 5 radios, negro, torneado brillante, 9 J|11 J x 20, con neumáticos 245/45|285/40 R20
Llantas de aleación ligera, diseño de módulo trapezoidal de 10 radios, negro, torneado brillante, 9,5 J|11,5 J x 21, con neumáticos 265/35|305/30 R21
Llantas de aleación ligera, diseño Offset de 5 radios dobles, gris platino, 9 J|11 J x 20, con neumáticos 245/45|285/40 R20
Llantas de aleación ligera, diseño de módulo trapezoidal de 10 radios, gris platino, torneado brillante, 9,5 J|11,5 J x 21, con neumáticos 265/35|305/30 R21
Llantas de aleación ligera, diseño de módulo trapezoidal de 10 radios, gris titanio mate, torneado brillante, 9,5 J|11,5 J x 21, con neumáticos 265/35|305/30 R21

Gris Daytona Efecto Perla


RS e-tron GT

Consumo eléctrico combinado* 20,8 kWh/100 km | Emisiones combinadas de CO₂ *: 0 g/km

150.420,00 EUR*

Continúa la configuración para ver más detalles del precio

Continuar configuración

Potencia

440

kW

Par eléctrico total: 830 Nm

Aceleración

3.3

segundos

(0-100 a km/h)

Autonomía

468 - 495

km.

(Según datos WLTP)

Carga de 5% a 80% en

22,5

minutos

(aproximadamente)

Carga

800

voltios

Potencia máxima de carga: 270 kW

Capacidad de la batería hasta

83,7

kWh

(neta)

Audi RS e-tron GT

Pura artesanía

Fabricado en Böllinger Höfe, cerca de Neckarsulm, el Audi RS e-tron GT es el resultado de una fabricación en la que la atención al detalle se une a la precisión artesana.

Audi e-tron GT quattro

Descubre el Audi e-tron GT quattro

Consumo eléctrico combinado*: 21,6–19,7 kWh/100 kmEmisiones combinadas de CO₂ *: 0 g/km

Información sobre el consumo eléctrico y las emisiones de CO2 en rangos en función del equipamiento del vehículo seleccionado.

Consumo de energía combinado: 21,7–20,6 kWh/100 km.
Emisiones combinadas de CO₂: 0 g/km.
Información sobre el consumo eléctrico y las emisiones de CO2 en rangos en función del equipamiento del vehículo seleccionado.
El tiempo de carga de la batería puede variar en función de diversos factores como la temperatura ambiente, la utilización de enchufes específicos de otro país y el uso de la función de climatización antes de subir al vehículo (control a distancia del climatizador del vehículo). Cuando se utilizan enchufes domésticos, el sistema de carga e-tron limita la capacidad de carga.
En el caso de cargas con AC, Audi recomienda cargar la batería de alto voltaje en tomas de corriente industriales, en estaciones de carga o en una caja de montaje. Esto resulta más eficiente y bastante más rápido que realizar la carga en una toma de corriente doméstica. No cargues habitualmente tu vehículo en tomas de corriente domésticas utilizando el sistema de carga e-tron (compact y connect) si dispones de acceso a una toma de corriente industrial alterna (AC) o a una estación pública de carga AC o DC. La capacidad de carga depende del tipo de conector a la red eléctrica utilizado, el voltaje específico para cada país, la cantidad disponible de fases de la red eléctrica y la instalación de que disponga el cliente. Por tanto, puede ser inferior en ciertos casos.