Audi SQ5. SUV deportivo puro.

Emisiones combinadas de CO2 {ft_nemo-fn_eec-global-disclaimer}: 222–211 g/km

Consumo combinado de combustible{ft_nemo-fn_eec-global-disclaimer}: 8,5–8,1 l/100km

Las cifras de consumo de combustible y emisiones de CO₂ se facilitan en intervalos porque dependen del juego de ruedas y neumáticos que se utilice.

Audi España Q5
Audi SQ5

Close-up front Audi SQ5

Puro carácter S

Disfruta de su interior premium, supera cualquier desafío con su extraordinaria potencia y muestra al mundo su belleza.

Personaliza tu Audi SQ5

Elige tu combinación de colores y llantas para crear un Audi SQ5 TDI justo como deseas y descúbrelo a fondo con la vista 3D interactiva.

SQ5 TDI

Consumo combinado de combustible* 8,1 l/100 km | Emisiones combinadas de CO₂ *: 213 g/km

Colores

Llantas

Negro Mitos Metalizado
Azul Navarra Metalizado
Blanco Glaciar Metalizado
Azul Ultra Metalizado
Gris Daytona Efecto Perla
Plata Florete Metalizado
Verde Distrito Metalizado
Blanco Ibis
Naranja Dragón Metalizado
Gris Cronos Metalizado
Llantas de aleación 8J x 20 Diseño de 5 brazos offroad, óptica Titanio mate Neumáticos 255 / 45 R 20
Llan. aleac. ligera, diseño 5 radios dobles en V (diseño S), Gris Grafito, torn. brill., 8,5J x 21,neum. 255/40 R21
Llantas de aleación 8,5J x 21 Diseño de 5 brazos "Polygon" Neumáticos 255 / 40 R 21
Llantas de aleación 8,5J x 21 Diseño "Offset" de 5 radios en V Negro Antracita Neumáticos 255 / 40 R 21
Llantas de aleación ligera de Audi Sport de 20" Diseño estrella de 5 radios en V (8,0J x 20) Neumáticos 255/45 R 20
Llantas Audi Sport, diseño "Cutter" de 5 brazos, Negro Antracita, tor. brill., 8,0J x 20, neumáticos 255/45 R20
Llantas de aleación 8J x 20 Diseño estrella de 10 brazos Neumáticos 255 / 45 R 20
Llantas de aleación 8,5J x 21 Diseño módulo de 5 radios dobles con inserciones Gris Estructura mateNeumáticos 255 / 40 R 21
Llantas de aleación 8J x 20 Diseño estrella de 5 radios dobles (Diseño S) Neumáticos 255 / 45 R 20
Llantas de aleación 8J x 20 Diseño de 10 radios en Y Neumáticos 255 / 45 R 20

Negro Mitos Metalizado


SQ5 TDI

Consumo combinado de combustible* 8,1 l/100 km | Emisiones combinadas de CO₂ *: 213 g/km

83.770,00 EUR*

Continúa la configuración para ver más detalles del precio

Continuar configuración

El Audi SQ5 TDI en números

Potencia

251

kW

(341 CV)

Aceleración

5.1

segundos

de 0 a 100 km/h

Par motor

700

Nm

Máximo

Potencia para soñar

El motor V6 TDI 3.0 con 251 kW (341 V) de potencia y el compresor eléctrico permiten que el Audi SQ5 acelere de 0 a 100 km/h en tan solo 5,1 segundos, alcanzando con rapidez una velocidad máxima limitada electrónicamente de 250 km/h. Toda esa impresionante potencia se transmite a través de cambios de marchas rápidos y cómodos a cargo de la caja de cambios tiptronic de ocho velocidades. La tracción integral quattro con diferencial central autoblocante incluida de serie distribuye la potencia de forma variable entre los dos ejes con una relación de distribución básica de 40:60. No obstante, y con el fin de obtener incluso una mayor tracción, se puede dirigir hasta un 70% de la potencia al eje delantero o un 85% al trasero.

Foto del lateral de un Audi SQ5 TDI.

Diseño 100% deportivo

El diseño del Audi SQ5 refleja fielmente su poderosa dinámica y las extraordinarias prestaciones que ofrece gracias a elementos como los embellecedores y las tomas de aire, que generan una gran ligereza visual y revelan su extraordinaria deportividad. Su parte trasera fascina desde gracias a los nuevos pilotos con tecnología OLED opcionales, las salidas de escape ovaladas dobles con molduras cromadas y su amplio difusor, que muestra su gran distancia con respecto al suelo.

Foto de la parte trasera de un Audi SQ5 TDI.

Luces revolucionarias

Los pilotos traseros con tecnología OLED del Audi SQ5 son una innovación de vanguardia que mejora tu seguridad. Gracias a que los OLED están divididos en pequeños segmentos individuales y su disposición tridimensional ofrecen nuevas posibilidades y una impresionante puesta en escena. De hecho, cuando adquieras tu Audi SQ5 podrás personalizarlo eligiendo uno de los tres diseños diferentes de luces traseras. Además, esta novedosa firma lumínica se adapta automáticamente a tu estilo de conducción. Y, con ayuda de los diferentes asistentes, también incluyen detección de proximidad que las enciende automáticamente cuando el vehículo está parado y otro vehículo se acerca a menos de dos metros por detrás.

Foto de las luces OLED del Audi SQ5 TDI.

Deportividad con estilo

Al subirse al Audi SQ5, los detalles exclusivos de los modelos S están presentes en cada detalle. Disfruta de una atmósfera única gracias a la elegante iluminación de ambiente. Siente la comodidad de su amplio espacio interior y descubre elementos como las costuras en contraste en el volante de cuero con levas de cambio o las inserciones de aluminio cepillado incluidas de serie.

Disfruta de tu música favorita con Apple Music

Con más de 90 millones de canciones, ahora puedes utilizar el sistema Apple Music directamente a través del sistema MMI del Audi SQ5 TDI. Conduce con tus canciones favoritas o elige una de las múltiples emisoras de radio presentadas por los mejores artistas internacionales de la manera más sencilla.

Portaequipajes del Audi Q5 de los Accesorios Originales Audi.

Quizás también te interese… 

Audi Q5 Sportback

Audi Q5 Sportback

Consumo combinado de combustible*: 9,1–5,6 l/100kmEmisiones combinadas de CO₂ *: 207–148 g/km

Las cifras de consumo de combustible y emisiones de CO₂ se facilitan en intervalos porque dependen del juego de ruedas y neumáticos que se utilice.

Consumo combinado de combustible: 7,0 l/100 km.
Emisiones combinadas de CO₂: 185 g/km.
Las cifras de consumo de combustible y emisiones de CO₂ se facilitan en intervalos porque dependen del juego de ruedas y neumáticos que se utilice.
Los sistemas de asistencia solo funcionan dentro de sus límites y ofrecen ayuda mientras se conduce. Sin embargo, el conductor deberá permanecer siempre atento ya que sigue siendo el responsable de la conducción del vehículo.
Amazon, Amazon Music, Alexa y todos los logotipos asociados son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de Amazon.com, Inc. o una de sus afiliadas. La integración de Amazon Alexa está disponible en los siguientes idiomas: alemán, español, italiano, francés, inglés y japonés. El idioma del sistema MMI Navegación plus con MMI touch debe configurarse en un idioma compatible con la integración de Amazon Alexa. Ponte en contacto con tu Concesionario Oficial Audi para obtener más información sobre la disponibilidad. La transmisión de audio a través de Alexa requiere de la contratación de paquetes de datos con coste adicional a través de un socio Audi o una conexión a Internet mediante una tarjeta SIM del cliente. El uso de Amazon Music puede tener costes adicionales.
Apple y todos los logotipos relacionados son marcas comerciales registradas de Apple Inc. o una de sus empresas relacionadas. Apple Music forma parte del equipamiento opcional de navegación e infoentretenimiento de Audi connect. Se requiere consumo de datos y una cuenta con Apple Music para su uso, lo que puede resultar en costos adicionales. Apple Music se reserva el derecho de desactivar el servicio en cualquier momento. Puedes obtener más información en su Concesionario Oficial Audi.
Los Accesorios Originales Audi tienen un coste adicional. Estos accesorios no han sido incluidos en el cálculo del consumo de combustible ni en el nivel de emisiones del vehículo. Recomendamos que la instalación la lleve a cabo un Servicio Oficial Audi. Los accesorios solo podrán instalarse una vez que el vehículo haya sido matriculado.