Audi Q8 TFSIe, el SUV híbrido enchufable más deportivo. | Audi España
Q8 SUV TFSI e Seitenansicht mit Person die da Auto laden möchte

Q8 SUV TFSIe

Consíguelo por 640€/mes. Entrada: 25.030,40€{ft_superpremium_q8tfsie}

Emisiones combinadas de CO2{ft_nemo-fn_eec-global-disclaimer}: 36–30 g/km

Consumo de combustible{ft_nemo-fn_eec-global-disclaimer}: Gasolina: 1,6–1,3 l/100 km | Eléctrico: 30,0–28,3 kWh/100 km

Información sobre el consumo eléctrico y las emisiones de CO₂ en rangos en función del equipamiento del vehículo seleccionado.

Autonomía eléctrica

77–84

km

combinada

Aceleración

5.0

segundos

0 – 100 km/h

Potencia

360

kW

máxima

Foto de un Audi Q8 TFSIe, un SUV híbrido enchufable deportivo.

Deportividad única

Con una potencia sorprendente y un espectacular diseño deportivo, el Audi Q8 TFSIe es el SUV coupé híbrido enchufable más emocionante.

El lujo de no tener que elegir

Combinar un motor TFSI y un motor eléctrico te permite disfrutar de las ventajas de la electromovilidad y, al mismo tiempo, poder realizar viajes tan largos como desees. Además, gracias al sistema de recuperación de energía, el vehículo puede recargarse durante el viaje.

Foto de un Audi Q8 TFSIe, un SUV híbrido enchufable deportivo.

Licencia para disfrutar: el Audi Q8 TFSIe está disponible con dos motorizaciones, de 290 kW y 360 kW. Ambas ampliamente potentes. Y ambas con una autonomía eléctrica de hasta 90 kilómetros.

Elegante en cada línea

La belleza del Audi Q8 TFSIe destaca especialmente con la pintura marrón Tamarindo metalizado, las carcasas de los retrovisores exteriores en el color de la carrocería y los marcos del techo y de las ventanillas en aluminio anodizado.

Innovador incluso parado:

los faros HD Matrix LED con luz láser Audi y los grupos ópticos traseros OLED digitales ofrecen nuevas posibilidades. Por ejemplo, los faros traseros activan los segmentos OLED cuando el vehículo está detenido y otro vehículo se acerca por detrás.

Espacio para lo que deseas

El Audi Q8 TFSIe es un oasis de confort gracias a su amplio espacio interior. Además, la batería del motor eléctrica va integrada bajo la superficie de carga, lo cual permite disponer de un volumen de almacenamiento de hasta 1.589 litros con los asientos abatidos.

Audi App Store integrada

Disfruta de aplicaciones como Spotify o Youtube sin necesidad de llevar encima tu teléfono móvil gracias a la integración en el sistema MMI que te ofrece la Audi App Store. Con Alexa, el asistente personal de Amazon, puedes escuchar las noticias, conocer el pronóstico del tiempo o los últimos resultados deportivos. 

Audi Q8 SUV TFSIe MMIAudi Q8 SUV TFSIe MMI

Nota: la imagen es del Audi Q8 SUV.

Máxima personalización

Elige la foto de fondo de tu sistema MMI a través de la app myAudi seleccionando el tema que más encaje contigo y disfruta de un efecto de iluminación especial con el paquete de iluminación ambiente plus.

Foto del interior con el pack de iluminación ambiente plus.  Foto del interior con el pack de iluminación ambiente plus.

Nota: la imagen es de un Audi A6 Avant. Foto de fondo en el MMI: © Thomas Hoepker – Magnum Photos.

Todas las situaciones son perfectas

Las prestaciones del Audi Q8 TFSIe y su propulsión híbrida te permiten disfrutar al máximo de todo tipo de situaciones. Desde una conducción tranquila y relajada, hasta un viaje con un remolque de hasta 3,5 toneladas o incluso una excursión off-road por carreteras sin asfaltar. 

Foto de un Audi Q8 TFSIe híbrido enchufable.

Iniciar configuración 

Personaliza hasta el último detalle eligiendo el acabado, el motor, la pintura, las llantas, el interior y hasta los Accesorios Originales Audi que te gustaría que incluyese tu Audi. 

Quizás también te interese… 

Las cifras de consumo de combustible y emisiones de CO₂ se facilitan en intervalos porque dependen del juego de ruedas y neumáticos que se utilice.
El tiempo de carga de la batería, la capacidad máxima de carga de CC en las estaciones de carga de alta potencia (HPC) y el alcance recargado se calcularon según DIN 70080 y pueden variar dependiendo de varios factores diferentes, incluida la temperatura ambiente y de la batería, el uso de otros conectores específicos del país, el uso de la función de pre-acondicionamiento (p. ej., aire acondicionado del vehículo controlado a distancia), la capacidad disponible en la estación de carga, el estado de carga y el envejecimiento de la batería. La capacidad de carga se reduce a medida que aumenta el estado de carga. Se consideran las pérdidas de carga.
Algunos de los equipos mencionados son opcionales y están disponibles con un coste adicional.
Algunos elementos solo pueden utilizarse si se elige el sistema MMI experience pro.
Las gafas de sol polarizadas restringirán el uso del head-up display.
La disponibilidad de idiomas depende de cada país. Para obtener información sobre la disponibilidad de países e idiomas, pregunta en tu Punto de Venta Audi.
Algunos de los elementos mencionados pueden provocar un aumento del consumo de combustible.
Debido a las condiciones físicas, la potencia en el modo Launch Control para el valor de aceleración especificado se puede solicitar repetidamente, pero no con tanta frecuencia como se requiere en sucesión.
La capacidad de carga depende del conector industrial suministrado y de las características de la red eléctrica a la que se conecte.
La capacidad de energía neta de la batería especificada es un valor redondeado para la batería, independientemente del vehículo. Se determina con un perfil de carga constante bajo condiciones límite definidas y tiene en cuenta toda la capacidad de energía de la batería que se puede utilizar en el vehículo hasta que el vehículo se detiene. La energía de descarga real puede variar, ya que depende del perfil de conducción específico y de la temperatura de la batería.
Algunos de los elementos mencionados son parte de los sevicios de Audi connect y su disponibilidad varía en cada país. La compatibilidad actual del sistema operativo iOS/Android se puede encontrar en la descripción de la aplicación myAudi en la tienda de aplicaciones correspondiente. Es necesario registrarse previamente en www.my.audi.com.
Para poder activar algunas funciones como el sistema Plug & Charge es necesario tener previamente un contrato con Audi Charging. A continuación, el servicio se puede activar a través de la aplicación myAudi y el correspondiente certificado electrónico Plug & Charge. Para utilizar el servicio se transmite "por aire" al vehículo compatible con Plug & Charge seleccionado.
El servicio para utilizar la función Plug & Charge está, al igual que Audi Charging, disponible en Europa en los países de Austria, Bélgica, Bulgaria, Croacia, Chipre, República Checa, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia, Hungría, Irlanda. Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Países Bajos, Noruega, Polonia, Rumanía, Eslovaquia, Eslovenia, España, Suecia, Suiza y Reino Unido. Por el momento, el servicio en los países europeos mencionados sólo está disponible en las estaciones de carga de la red IONITY con función Plug & Charge. El servicio se ampliará para incluir otros operadores de puntos de recarga (CPO) según cada país. En los mercados de América del Norte (NAR), el servicio para usar la función Plug & Charge está disponible en las estaciones de carga marcadas con Plug & Charge operadas por Electrify America.
Algunos de los elementos mecionados están disponibles por un cargo adicional en Volkswagen Group Charging GmbH (Elli).
El sistema de cobro mencionado es una opción disponible por un cargo adicional. El sistema de carga e-tron compact tiene una capacidad de carga de hasta 11 kW. La capacidad de carga depende del tipo de conector de red utilizado, la tensión del país y del número de fases disponibles de la red eléctrica, así como de la propia instalación doméstica del cliente. Por lo tanto, en algunos casos puede ser inferior. El cable de conexión a la red con conector industrial y la unidad de mando del sistema de carga están adaptados entre sí. Cambiar posteriormente el cable de conexión a la red por un tipo de conector diferente puede reducir la capacidad de carga disponible.
La capacidad de carga depende del tipo de conector de red utilizado, la tensión del país y del número de fases disponibles de la red eléctrica, así como de la propia instalación doméstica del cliente. Por lo tanto, en algunos casos puede ser inferior.
Ten en cuenta que los sistemas de asistencia funcionan sólo dentro de los límites del sistema y brindan asistencia durante la conducción. Sin embargo, el conductor sigue siendo responsable de conducir el vehículo y debe estar atento.
Para utilizar las aplicaciones de la Audi Application Store se requiere una cuenta myAudi y una conexión de datos.
Amazon, Alexa y todos los logotipos relacionados son marcas comerciales de Amazon.com, Inc. o sus afiliados. Se requiere una cuenta de Amazon para su uso. El uso de Amazon Music puede generar costes adicionales. La aplicación Amazon Alexa está disponible únicamente en los siguientes países: Alemania, Austria, Reino Unido, Irlanda, Francia, España, Italia, EE. UU., Canadá, México, Australia y Nueva Zelanda. Se requiere una cuenta de Amazon para su uso. Amazon es responsable de las funciones y el contenido de Amazon Alexa. Ciertas funciones de Alexa dependen de la tecnología del hogar inteligente. El idioma del sistema del MMI Navigation plus con MMI Touch Response debe ajustarse a un idioma compatible con la integración de Amazon Alexa. Ponte en contacto con tu socio Audi para obtener más información sobre la disponibilidad. La provisión de acceso a Amazon Alexa es responsabilidad de Amazon y puede garantizarse por no más de 3 años después de la compra del vehículo. La transmisión de audio a través de Alexa requiere un plan de datos pago de un socio de Audi.
La compatibilidad actual del sistema operativo iOS/Android se puede encontrar en la descripción de la aplicación myAudi en la tienda de aplicaciones correspondiente. Es necesario registrarse previamente en www.my.audi.com.
Algunos servicios requieren y verificación previa como usuario en www.my.audi.com. Este servicio utiliza datos personales.
El conductor es totalmente responsable de comprobar las piezas de desgaste relevantes para el mantenimiento y las condiciones del vehículo definidas en el Manual del propietario. También se deben observar los símbolos de advertencia en las pantallas. Es esencial que se respeten los intervalos de mantenimiento y servicio prescritos.
Audi Exclusive es una opción disponible con cargo adicional en Audi Sport GmbH.
Los Accesorios Originales Audi están disponibles en AUDI AG por un cargo adicional. Los accesorios no se tienen en cuenta al calcular las cifras de consumo de combustible y emisiones del vehículo. Por lo tanto, los accesorios sólo se pueden instalar después del registro inicial.