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Tu Audi Q8

45 TDI quattro tiptronic *
82.700,00 EUR

  • Precio básico
    81.330,00 EUR
  • Equipamiento opcional
    1.370,00 EUR
  • Precio
    82.700,00 EUR
  • Tarifa mensual
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Líneas de equipamiento
Carburante

6 de un total de 6 Motores

45 TDI quattro tiptronic

81.330,00 EUR

  • 7,1 s
  • 229,0 - 211,0 g/km
  • 8,8 - 8,1 l/100km
  • 170 kW (231 CV)

55 TFSI quattro tiptronic

84.290,00 EUR

  • 5,9 s
  • 252,0 - 235,0 g/km
  • 11,1 - 10,4 l/100km
  • 250 kW (340 CV)

50 TDI quattro tiptronic

84.800,00 EUR

  • 6,3 s
  • 230,0 - 212,0 g/km
  • 8,8 - 8,1 l/100km
  • 210 kW (286 CV)

Black line edition 45 TDI quattro tiptronic

93.230,00 EUR

  • 7,1 s
  • 229,0 - 222,0 g/km
  • 8,8 - 8,5 l/100km
  • 170 kW (231 CV)

Black line edition 55 TFSI quattro tiptronic

96.640,00 EUR

  • 5,9 s
  • 250,0 - 244,0 g/km
  • 11,0 - 10,7 l/100km
  • 250 kW (340 CV)

Black line edition 50 TDI quattro tiptronic

96.700,00 EUR

  • 6,3 s
  • 230,0 - 223,0 g/km
  • 8,8 - 8,5 l/100km
  • 210 kW (286 CV)

No se encontró ningún motor.

No hay motores están disponibles para este tipo de combustible en los equipos seleccionados.

Leyenda

  • Aceleración de 0-100 km/h
  • Emisiones combinadas de CO2
  • Consumo
  • Potencia máxima kW (CV)
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El motor TDI del Audi Q8

Los motores TDI de Audi, con su combinación de inyección directa y turboalimentación, son la promesa de un rendimiento excepcional gracias a su elevado motor, disponible en todos los rangos de velocidades del motor, y con un aumento constante de la potencia. Se trata de un motor heredado del mundo de la competición. El resultado: una experiencia de conducción dinámica desde una perspectiva totalmente nueva. Pero también son increíblemente dinámicos y te permiten sacar el máximo partido a cualquier carretera. El motor 50 TDI, por ejemplo, genera una potencia de 210 kW (286 CV), alcanza una velocidad máxima de 245 km/h y acelera de 0 a 100 km/h en 6,3 segundos.
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quattro: potencia permanente en las cuatro ruedas

El sistema de tracción permanente quattro garantiza un mayor placer de conducción, especialmente en carreteras deslizantes. Si las ruedas de un eje pierden adherencia y amenazan con derrapar, el diferencial central redirige el par motor hacia el otro eje. El resultado es una mejor aceleración, una mayor estabilidad lateral y una mejor tracción.