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Tu Audi Q8

45 TDI quattro tiptronic *
83.940,00 EUR

  • Precio básico
    82.560,00 EUR
  • Equipamiento opcional
    1.380,00 EUR
  • Precio
    83.940,00 EUR
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6 de un total de 6 motores

45 TDI quattro tiptronic

82.560,00 EUR

  • 7,1 s
  • 231–212 g/km (NEDC: 180–172 g/km)
  • 8,8–8,1 l/100km
  • 170 kW (231 CV)

55 TFSI quattro tiptronic

85.560,00 EUR

  • 5,9 s
  • 256–231 g/km (NEDC: 208–202 g/km)
  • 11,3–10,2 l/100km
  • 250 kW (340 CV)

50 TDI quattro tiptronic

86.080,00 EUR

  • 6,3 s
  • 232–213 g/km (NEDC: 182–175 g/km)
  • 8,8–8,1 l/100km
  • 210 kW (286 CV)

Black line edition 45 TDI quattro tiptronic

94.460,00 EUR

  • 7,1 s
  • 230–223 g/km (NEDC: 178 g/km)
  • 8,8–8,5 l/100km
  • 170 kW (231 CV)

Black line edition 55 TFSI quattro tiptronic

97.910,00 EUR

  • 5,9 s
  • 254–245 g/km (NEDC: 208 g/km)
  • 11,2–10,8 l/100km
  • 250 kW (340 CV)

Black line edition 50 TDI quattro tiptronic

97.980,00 EUR

  • 6,3 s
  • 231–224 g/km (NEDC: 180 g/km)
  • 8,8–8,6 l/100km
  • 210 kW (286 CV)

No se encontró ningún motor.

No hay motores están disponibles para este tipo de combustible en los equipos seleccionados.

Leyenda

  • Aceleración de 0-100 km/h
  • Emisiones combinadas de CO2
  • Consumo
  • Potencia máxima kW (CV)
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El motor TDI del Audi Q8

Los motores TDI de Audi, con su combinación de inyección directa y turboalimentación, son la promesa de un rendimiento excepcional gracias a su elevado motor, disponible en todos los rangos de velocidades del motor, y con un aumento constante de la potencia. Se trata de un motor heredado del mundo de la competición. El resultado: una experiencia de conducción dinámica desde una perspectiva totalmente nueva. Pero también son increíblemente dinámicos y te permiten sacar el máximo partido a cualquier carretera. El motor 50 TDI, por ejemplo, genera una potencia de 210 kW (286 CV), alcanza una velocidad máxima de 245 km/h y acelera de 0 a 100 km/h en 6,3 segundos.
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quattro: potencia permanente en las cuatro ruedas

El sistema de tracción permanente quattro garantiza un mayor placer de conducción, especialmente en carreteras deslizantes. Si las ruedas de un eje pierden adherencia y amenazan con derrapar, el diferencial central redirige el par motor hacia el otro eje. El resultado es una mejor aceleración, una mayor estabilidad lateral y una mejor tracción.