Audi RS Q8 performance el SUV más potente | Audi España.

Las cifras de consumo y emisiones de CO₂ se facilitan en intervalos porque varían en función del equipamiento, el juego de ruedas y los neumáticos seleccionados.

Potencia

471

kW

(640 CV)

Aceleración

3.6

segundos

(0 a 100 km/h)

Par

850

Nm

(máximo)

Deportividad llevada a la máxima potencia

Mejorar lo inmejorable es el espíritu de Audi Sport. Por eso, el nuevo Audi RS Q8 performance va más allá de lo establecido gracias al motor de combustión de producción en serie más potente de la historia de Audi Sport GBmbH. Bienvenidos al generador de emociones más apasionante. 

Extremadamente poderoso y dinámico

Extremo. Así es como se puede calificar el rendimiento del nuevo Audi RS Q8 performance, capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en apenas 3,6 segundos gracias a su impresionante potencia de 471 kW (640 CV) y los 850 Nm de par máximo que desarrolla. Un modelo excepcional que, además, muestra un dinamismo único gracias al diferencial central autoblocante optimizado.

Carácter sin igual

La fuerte personalidad del Audi RS Q8 performance se resalta aún más con la pintura en Rojo Chilli metalizado y el paquete de óptica carbono mate.

Foto de la parte delantera del Audi RS Q8 performance, el SUV deportivo más potente.

Presencia imponente: las grandes entradas de aire y la parrilla Audi Singleframe RS con diseño de panal muestran a primera vista su impresionante poder. Y los elementos en carbono mate así como los faros HD Matrix LED oscurecidos marcan atractivos contrastes.

Deportivo en cada detalle

El interior del Audi RS Q8 performance es pura deportividad concentrada. Además, puedes elegir entre diferentes paquetes de diseño RS, como por ejemplo el Rojo Plus que incluye, entre otras cosas, inserciones en microfibra Dinámica, cuadro de mandos en cuero napa fina con costuras en contraste en Rojo Express y cinturones de seguridad en negro con borde rojo.

Foto de los asientos del Audi RS Q8 performance.

Asientos deportivos de alto confort: disfruta de tus viajes con la máximo comodidad y un agarre excepcional gracias a los asientos deportivos plus delanteros en cuero Valcona perforado con acolchado de panal, costuras en contraste en Rojo Express, grabado RS y una agradable ventilación.

Audi App Store

Disfruta de aplicaciones como Amazon Music, Spotify o Youtube sin necesidad de llevar encima tu teléfono móvil gracias a la integración en el sistema MMI que te ofrece la Audi App Store. Y con Alexa, el asistente virtual de Amazon, puedes consultar el pronóstico del tiempo, descubrir los últimos resultados deportivos o encontrar gasolineras cercanas simplemente a través de comando de voz.

Foto del infotainment del Audi RS Q8, un SUV deportivo con una gran potencia y aceleración. Foto del infotainment del Audi RS Q8, un SUV deportivo con una gran potencia y aceleración.

Nota: la imagen es del Audi Q8 SUV.

Foto de la Inteligencia ArtificiaI de un Audi.

Inteligencia Artificial

Gracias a la Inteligencia Artificial que incorpora el vehículo la entrada de comandos por voz se ve mejorada y es ahora aún más eficiente y exacta. Y con la ayuda de ChatGPT® y una IA entrenada con conocimientos específicos del vehículo, casi ninguna pregunta queda sin respuesta.

Foto de Amazon Music integrado en el sistema MMI de un Audi.

Amazon Music

Utiliza el servicio Amazon Music directamente en tu Audi sin necesidad de llevar encima tu teléfono móvil gracias a la aplicación nativa de la tienda de aplicaciones de Audi.

Nota: la imagen es del Audi Q8 SUV.

Foto de Functions on demand de Audi.

Functions on demand

Añade funciones y equipamientos opcionales a tu Audi de manera fácil y rápida a través de la app myAudi. Con Functions on demand, tú eliges qué quieres, cuándo lo quieres y durante cuánto tiempo.

Foto del sistema de infotainment MMI de Audi.

Máxima personalización

Elige la foto de fondo de tu sistema MMI a través de la app myAudi seleccionando el tema que más encaje contigo y disfruta de un efecto de iluminación especial con el paquete de iluminación ambiente plus.

Nota: La imagen es del Audi A6 Avant. © Thomas Hoepker – Magnum Photos

Hazlo único con Audi exclusive

Haz que tu Audi RS Q8 performance destaque gracias a las opciones de personalización de Audi exclusive. Elige elementos de diseño selectos, cuero en color y pinturas que muestran un estilo diferenciador.

Quizás también te interese…

Foto del Audi RS Q8

Audi RS Q8

Las cifras de consumo y emisiones de CO₂ se facilitan en intervalos porque varían en función del equipamiento, el juego de ruedas y los neumáticos seleccionados.

Foto del Audi SQ8 SUV

Audi SQ8 SUV

Las cifras de consumo y emisiones de CO₂ se facilitan en intervalos porque varían en función del equipamiento, el juego de ruedas y los neumáticos seleccionados.

Foto del Audi Q8 SUV

Audi Q8 SUV

Las cifras de consumo y emisiones de CO₂ se facilitan en intervalos porque varían en función del equipamiento, el juego de ruedas y los neumáticos seleccionados.

 

Algunos de los equipamientos mencionados están disponibles de forma opcional con un coste adicional.

La microfibra Dinámica es un material de microfibra fabricado parcialmente a partir de fibras de poliéster recicladas.

Parte del equipamiento Audi Application Store e interfaz para smartphone está disponible opcionalmente con un coste adicional. Para utilizar las aplicaciones se requiere una cuenta myAudi y una conexión de datos.

La compatibilidad actual del sistema operativo iOS/Android se puede encontrar en la descripción de la aplicación myAudi en la tienda de aplicaciones correspondiente. Es necesario registrarse previamente en www.my.audi.com.

Amazon, Alexa y todos los logotipos relacionados son marcas comerciales de Amazon.com, Inc. o sus afiliados. El uso de Amazon Music puede generar costes adicionales. La aplicación Amazon Alexa está disponible únicamente en los siguientes países: Alemania, Austria, Reino Unido, Irlanda, Francia, España, Italia, EE. UU., Canadá, México, Australia y Nueva Zelanda. Se requiere una cuenta de Amazon para su uso. Amazon es responsable de las funciones y el contenido de Amazon Alexa. Ciertas funciones de Alexa dependen de la tecnología del hogar inteligente. El idioma del sistema del MMI Navigation plus con MMI Touch Response debe ajustarse a un idioma compatible con la integración de Amazon Alexa. Ponte en contacto con un Punto de Venta Audi para obtener más información sobre la disponibilidad. La provisión de acceso a Amazon Alexa es responsabilidad de Amazon y puede garantizarse por no más de 3 años después de la compra del vehículo. La transmisión de audio a través de Alexa requiere un plan de datos pago de un socio de Audi.

La marca ChatGPT es propiedad de OpenAI. ChatGPT se proporciona a través del servicio Microsoft Azure® OpenAI. Microsoft, Azure y sus logotipos son marcas comerciales registradas de Microsoft Corporation en los Estados Unidos de América y/u otros países.

Audi Exclusive es una opción disponible con cargo adicional en Audi Sport GmbH.