Experimenta una conectividad sin precedentes con los servicios digitales de Audi. Disfruta del más avanzado infotainment gracias a Audi connect*. Instala aplicaciones a través de la Audi Application Store*. Y añade elementos a tu vehículo mediante Functions on demand. Todo un mundo de opciones que te permiten controlar y mejorar tu vehículo directamente desde el espacio cliente o la app de myAudi*.

RS Q8 performance
Las cifras de consumo y emisiones de CO₂ se facilitan en intervalos porque varían en función del equipamiento, el juego de ruedas y los neumáticos seleccionados.
kW
(640 CV)
segundos
(0 a 100 km/h)
Nm
(máximo)
Deportividad llevada a la máxima potencia
Mejorar lo inmejorable es el espíritu de Audi Sport. Por eso, el nuevo Audi RS Q8 performance va más allá de lo establecido, gracias al motor de combustión de producción en serie más potente de la historia de Audi Sport GBmbH. Bienvenidos al generador de emociones más apasionante.
Configurador y precio
Extremadamente poderoso y dinámico
Extremo. Así se puede calificar el rendimiento del nuevo Audi RS Q8 performance, capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 3,6 segundos, gracias a su impresionante potencia de 471 kW (640 CV) y a los 850 Nm de par máximo que desarrolla. Un modelo excepcional que, además, muestra un dinamismo único, gracias al diferencial central autoblocante optimizado.
Deportivo en cada detalle
El interior del Audi RS Q8 performance es pura deportividad concentrada. Además, puedes elegir entre diferentes paquetes de diseño RS*, como por ejemplo, el Rojo Plus, que incluye, entre otras cosas, inserciones en microfibra Dinámica*, cuadro de mandos en cuero napa fina con costuras en contraste en Rojo Express y cinturones de seguridad en negro con borde rojo.
Iniciar configuración
Personaliza hasta el último detalle eligiendo el acabado, el motor, la pintura, las llantas, el interior y hasta los Accesorios Originales Audi que te gustaría que incluyera tu Audi
Elige el interior , el exterior e incluso, el motor que te gustaría que incluyera y hazlo más tuyo que nunca. ¿A qué esperas?