Evita que el polvo y los alérgenos de la carretera entren en el interior de tu vehículo con los filtros de partículas de Audi. Capaces de filtrar el 99% del polen que hay en el aire, aseguran una retención eficaz de los elementos contaminantes gracias a su filtrado multicapa. Pero para asegurar su eficacia, es necesario revisar su estado cada año en tu Servicio Oficial Audi.
Filtros de aire
Disfruta de aire limpio durante todo el año con los filtros originales de Audi y protégete contra el polen y el polvo fino. Los filtros con una capa de carbón activo también retienen sustancias gaseosas, ozono y olores desagradables.
Filtros de aire originales Audi
Los filtros de aire suministran aire de calidad al motor. Para conseguir el máximo rendimiento de este filtro es necesaria una gran superficie, lo cual exige desarrollar una técnica de plegado y una geometría del filtro precisa y fiable. Por eso recomendamos los filtros de aire originales Audi.
Filtros de polvo y polen
Estos filtros están formados por un prefiltro que elimina las grandes partículas de suciedad y una capa de microfibras que retiene las partículas que pueden ser absorbidas por los pulmones.
Filtros combinados de carbón activo
Estos filtros se componen de tres capas: el prefiltro elimina las partículas más grandes, la capa de microfibra evita que ciertas sustancias lleguen a los pulmones y la capa de carbón activo filtra los gases y olores desagradables.
__fa.product-highlights.skipTargetText__
Descubre los servicios de movilidad Audi
Vehículo de sustitución
No dejes que nada ni nadie te detenga gracias al servicio de vehículo de sustitución Audi, con el que podrás continuar moviéndote cuando tu Audi permanezca en el taller.
Que tu Audi visite el Servicio Oficial, no tú. Gracias a este cómodo servicio podemos recoger y entregar tu Audi donde digas para que ahorres tiempo y problemas.
Acorta el tiempo de tus mantenimientos al mínimo con Twin Service. Dos profesionales trabajarán al mismo tiempo en tu vehículo para ofrecerte el mejor servicio.