• A4 Avant g-tron
    A4 Avant g-tron

    El actual Audi A4 Avant g-tron ha llegado a su fin de producción, pero nos alegra comunicar que a finales del tercer trimestre de este año pondremos a tu disposición una nueva versión. Un nuevo modelo que incluirá el nuevo estándar de emisiones. Mientras tanto, en tu Concesionario Oficial Audi podrás encontrar más vehículos de ocasión para disfrutar de la carretera al máximo.

  • A5 Sportback g-tron
    A5 Sportback g-tron

    El actual Audi A5 Sportback g-tron ha llegado a su fin de producción, pero nos alegra comunicar que a finales del tercer trimestre de este año pondremos a tu disposición una nueva versión. Un nuevo modelo que incluirá el nuevo estándar de emisiones. Mientras tanto, en tu Concesionario Oficial Audi podrás encontrar más vehículos de ocasión para disfrutar de la carretera al máximo.

VerifyCar > Servicios Cliente > Audi España

VerifyCar

  • verifycar-nomo.jpg
verifycar-nomo.jpg

Despeje cualquier duda antes de decidirse

¿Ha decidido adquirir un Audi de ocasión? Una buena elección que puede ser aún mejor si conoce a fondo el estado del vehículo. Y nadie mejor para mostrárselo que Audi Service. Nuestros expertos realizarán un exhaustivo chequeo del automóvil y le entregarán un completo informe de inspección técnica. Con el nuevo servicio Audi VerifyCar podrá comprar un Audi de ocasión con la completa seguridad de acertar o venderlo con total transparencia.

verify2-nomo.jpg
Audi VerifyCar es un nuevo servicio que Audi Service pone a disposición de particulares y profesionales en la compraventa de vehículos de ocasión Audi.

Consiste en una verificación objetiva del estado del automóvil, que se acredita con la entrega de un informe de valoración técnica.

La inspección incluye 83 puntos de chequeo que cubren las áreas vitales del automóvil: tren de rodaje, grupo propulsor, sistema de transmisión, sistema eléctrico, carrocería, habitáculo, prueba dinámica y varios puntos vitales que afectan a la seguridad del vehículo. El servicio se realiza en un plazo máximo de 8 horas, desde la entrada del vehículo en taller.