• A4 Avant g-tron
    A4 Avant g-tron

    Consumo de combustible combinado 6,3–5,8 m³/100 km

    Emisiones combinadas de CO2: 137–108 g/km

    El actual Audi A4 Avant g-tron ha llegado a su fin de producción, pero nos alegra comunicar que a finales del tercer trimestre de este año pondremos a tu disposición una nueva versión. Un nuevo modelo que incluirá el nuevo estándar de emisiones. Mientras tanto, en tu Concesionario Oficial Audi podrás encontrar más vehículos de ocasión para disfrutar de la carretera al máximo.

  • A5 Sportback g-tron
    A5 Sportback g-tron

    Consumo de combustible combinado 6,2–5,6 m³/100 km

    Emisiones combinadas de CO2: 135–102 g/km

    El actual Audi A5 Sportback g-tron ha llegado a su fin de producción, pero nos alegra comunicar que a finales del tercer trimestre de este año pondremos a tu disposición una nueva versión. Un nuevo modelo que incluirá el nuevo estándar de emisiones. Mientras tanto, en tu Concesionario Oficial Audi podrás encontrar más vehículos de ocasión para disfrutar de la carretera al máximo.

Neumáticos AO > Plan de mantenimiento > Audi España

Neumáticos AO

  • 1300x551_AOZ_A8.jpg
1300x551_AOZ_A8.jpg

Neumáticos AO

A la medida de su Audi.

Los neumáticos juegan un papel fundamental en la experiencia de conducción. Es por eso que hemos querido crearlos a la medida de nuestros automóviles, desarrollados por y para su Audi y siguiendo los más estrictos estándares de calidad.

Los Neumáticos AO destacan por ofrecer un comportamiento de marcha adaptado a las exigencias de su Audi. Reducen la rumorosidad y absorben las irregularidades de la calzada de un modo óptimo haciendo que cada viaje sea más confortable, tanto para el conductor como para sus acompañantes.

Asimismo los nuevos neumáticos contribuyen a la seguridad en la conducción, prestando un excelente agarre sobre terrenos secos y sobre mojados. Esta característica es decisiva ya que permite acortar la distancia de frenado y consigue minimizar el riesgo de deslizamiento en los trazados con curvas.

En el terreno de la eficiencia, un área a la que la marca presta siempre especial atención, los Neumáticos AO presumen de ofrecer un reducido consumo y, en consecuencia, un nivel menor de emisiones de CO2. Esto se debe fundamentalmente a su optimizada zona de rodadura y a la excelente tracción que ofrecen.

El alto rendimiento de los Neumáticos AO lo demuestran las 50 exigentes pruebas a las que se someten y que se realizan siempre en los vehículos Audi a los que serán luego destinados; un duro test que sirve para demostrar que no existe mejor modo de extraer al máximo el potencial de un Audi que con unos neumáticos especialmente concebidos para él.

Los Neumáticos AO se reconocen por las siglas en relieve AO, AOE y RO1 que se muestran en el perfil de los mismos y que sirven para definir las tres diferentes líneas de producto.

Un neumático para cada necesidad

  • AO
    Neumáticos homologados por Audi, adaptados a cada modelo.
  • AOE
    Neumáticos homologados por Audi que, además, incluyen propiedades de rodadura de emergencia (run-flat).
  • RO1
    Neumáticos especialmente concebidos para los Audi más deportivos: modelos RS y Audi R8.

Si quiere conocer de cerca la nueva línea de Neumáticos AO, acérquese a su Servicio Oficial Audi donde le atenderá nuestro equipo de especialistas para asesorarle sobre los neumáticos más adecuados para su Audi.