• Nuevo A4 Avant g-tron
    Nuevo A4 Avant g-tron

    Consumo de combustible combinado 6,3–5,8 m³/100 km

    Emisiones combinadas de CO2: 137–108 g/km

    El actual Audi A4 Avant g-tron ha llegado a su fin de producción, pero nos alegra comunicar que a finales del tercer trimestre de este año pondremos a tu disposición una nueva versión. Un nuevo modelo que incluirá el nuevo estándar de emisiones. Mientras tanto, en tu Concesionario Oficial Audi podrás encontrar más vehículos de ocasión para disfrutar de la carretera al máximo.

  • Nuevo Audi A5 Sportback g-tron
    Nuevo Audi A5 Sportback g-tron

    Consumo de combustible combinado 6,2–5,6 m³/100 km

    Emisiones combinadas de CO2: 135–102 g/km

    El actual Audi A5 Sportback g-tron ha llegado a su fin de producción, pero nos alegra comunicar que a finales del tercer trimestre de este año pondremos a tu disposición una nueva versión. Un nuevo modelo que incluirá el nuevo estándar de emisiones. Mientras tanto, en tu Concesionario Oficial Audi podrás encontrar más vehículos de ocasión para disfrutar de la carretera al máximo.

Servicio de Recogida y Entrega > Movilidad > Audi España

Servicio de Recogida y Entrega

  • 1400x438_Serviceberater_Kunde_Fahrzeug1.jpg
1400x438_Serviceberater_Kunde_Fahrzeug1.jpg

Servicio de Recogida y Entrega

Para su máxima comodidad.

Cuando su vehículo deba ser revisado, nos ocuparemos de recoger y entregar su Audi tras acordar fecha y hora de recogida, ya sea en su domicilio u oficina, sin ocasionarle ninguna molestia.

Su concesionario le ofrecerá todas las opciones de movilidad disponibles con el objetivo de adaptarse por completo a sus necesidades y preferencias. Y si lo desea, puede convertir el Servicio de Recogida y Entrega en un servicio solo de Recogida o solo de Entrega. Consulte condiciones y costes del servicio con su concesionario.

¿Cómo solicito este servicio?

Para más información hable con su Servicio Oficial Audi o solicite el servicio llamando a nuestro teléfono de Atención al Cliente
902 45 45 75.