Descubre la extensión de garantía de Audi

Extensión de Garantía Audi

  • Extension_audi.jpg
Extension_audi.jpg

Simplemente, relájate y disfruta

Además de tecnología de última generación y diseño vanguardista, Audi te ofrece una calidad excepcional y un servicio excelente. Por eso, queremos brindarte la oportunidad de disfrutar de la máxima tranquilidad con la Extensión de Garantía Audi, con la que podrás alargar la garantía inicial de dos años hasta un máximo de tres años más.

Solicita la Extensión de Garantía Audi como equipamiento opcional al comprar tu Audi y disfrutarás de una garantía completa del fabricante que te protegerá ante cualquier coste de reparación imprevisible.

Además, podrás personalizarla en función de tus necesidades: hasta un máximo de tres años adicionales o hasta 150.000 km. En caso de que tu vehículo lo requiera, los profesionales que mejor conocen tu Audi se encargarán de dejártelo como el primer día sin ningún coste para ti.

Ventajas de la Extensión de Garantía Audi:

  • Tranquilidad total puesto que se trata de garantía del fabricante 100%.
  • Transparencia absoluta en costes y cobertura ante reparaciones inesperadas.
  • La confianza de contar con profesionales Audi y Recambios Originales Audi.
  • Mantenimiento del valor de tu Audi a futuro en caso de venta.
La Extensión de Garantía Audi es válida para todo tipo de vehículos, así como para todos los modelos, exceptuando el Audi R8 LMS.

Este producto solo se puede contratar en la Red de Concesionarios Oficiales Audi en el momento de la compra del vehículo.