"The Gray Man" pretende reinterpretar el thriller de espías. Audi contribuye a la acción, entre otros, con dos modelos e-tron íntegramente eléctricos. Un vistazo entre bastidores a la producción.
En el set de "The Gray Man": El Audi RS e-tron GT es uno de los dos vehículos íntegramente eléctricos de Audi que tienen un papel en esta superproducción de Netflix. Audi concede gran importancia la integración orgánica de su marca en la narrativa en sus compromisos cinematográficos.
En el set de "The Gray Man": El Audi RS e-tron GT es uno de los dos vehículos íntegramente eléctricos de Audi que tienen un papel en esta superproducción de Netflix. Audi concede gran importancia la integración orgánica de su marca en la narrativa en sus compromisos cinematográficos.
Steve Taylor, supervisor de vehículos de acción en "The Gray Man"
Kai Mensing, responsable internacional de Integración de marca
Sin embargo, Steve Taylor no cree que los vehículos eléctricos vayan a desplazar a sus potentes equivalentes de combustión por completo de las pantallas de cine en un futuro previsible: "Europa está mucho más lejos que los EE. UU. o Australia en la transición a la electromovilidad", explica el experto. Además, el uso de un modelo como el Audi Q4 Sportback e-tron en una superproducción tan prestigiosa es un paso acertado y valiente, pero no está exento de desafíos en el set. Esto incluye, entre otras cosas, el paisaje sonoro completamente diferente de un modelo eléctrico. Para "The Gray Man", algunos de los sonidos característicos de los modelos e-tron, que aún no están disponibles en bibliotecas de sonido especiales, se han reproducido meticulosamente en la postproducción. Kai Mensing, responsable internacional de Integración de marca, ve en estos desafíos el reflejo de la realidad del automóvil: "Después de todo, nos encontramos en una sociedad en transformación". Este directivo de Audi ve en la integración, allí donde tiene sentido, la oportunidad de fomentar un cambio de mentalidad entre los cineastas y, en última instancia, también entre el público. "En Audi queremos llevar la transición a las nuevas formas de movilidad a la gran pantalla y hacerla accesible a un público de millones de personas".