En Audi tenemos una misión muy clara: queremos ser una empresa con emisiones neutras de CO₂¹ para 2050. Para ello, estamos mejorando constantemente todas nuestras áreas, trabajando de manera más sostenible cada día que pasa, haciendo un uso responsable de los recursos, reduciendo sistemáticamente las emisiones de CO₂ y desarrollando la electromovilidad sostenible. Para conseguirlo, invertimos en infraestructura de carga, promovemos la expansión de las energías renovables y analizamos el ciclo de vida de nuestros modelos para identificar aún más el potencial de ahorro de carbono.

Audi y la sostenibilidad
Comprometidos con el cambioEl futuro pertenece a quienes lo crean
Un enfoque holístico de la sostenibilidad
Para conseguir un balance neutral de CO₂, se siguen tres principios. Primero: reducir el CO₂ de manera eficaz y sostenible. Segundo: evitar el CO₂, transformando el suministro de energía tradicional por energías renovables, entre otras medidas. Tercero: compensar especialmente las emisiones de CO₂, que actualmente se consideran inevitables mediante proyectos de protección del clima.
Los criterios ESG (Environmental, Social, and Governance) hacen referencia a factores ambientales, sociales y de gobierno corporativo que se tienen en cuenta a la hora de invertir en una empresa.