Es una cualidad que hace tangible la vanguardia: la luz desempeña en Audi un papel cada vez más importante como medio de comunicación.
En un Audi, la luz es mucho más iluminación: los faros son una característica que marca el diseño y confieren expresión digital.
Las cifras de consumo de combustible y emisiones de CO₂ se facilitan en intervalos porque dependen del juego de ruedas y neumáticos que se utilice.
En un Audi, la luz es mucho más iluminación: los faros son una característica que marca el diseño y confieren expresión digital.
Las cifras de consumo de combustible y emisiones de CO₂ se facilitan en intervalos porque dependen del juego de ruedas y neumáticos que se utilice.
La luz en un Audi es mucho más que iluminación: los faros, por ejemplo, son un elemento único y distintivo que dan forma a un elemento digital.
César Muntada, director de diseño de iluminación de Audi, es la fuerza motriz de las innovaciones en iluminación. Este diseñador, que trabaja para Audi desde 2007, utiliza la luz como soporte tecnológico para configurar el carácter del vehículo. "La luz no tiene peso, pero sí un gran significado. Como seres humanos, nuestra percepción depende de cómo la luz describa el mundo. La luz es un campo de innovación importante para Audi, es parte de nuestro ADN. El diseño y la tecnología se combinan para crear una experiencia emocional, consigue una claridad con una estética especial", explica su máxima el diseñador nacido en Barcelona.
César Muntada es el director de diseño de iluminación de Audi.
César Muntada es el director de diseño de iluminación de Audi.
Las cifras de consumo de combustible y emisiones de CO₂ se facilitan en intervalos porque dependen del juego de ruedas y neumáticos que se utilice.
Las cifras de consumo de combustible y emisiones de CO₂ se facilitan en intervalos porque dependen del juego de ruedas y neumáticos que se utilice.
El SUV premium Audi Q5 con luces traseras con tecnología OLED¹ digital. Los clientes pueden elegir entre tres configuraciones diferentes.
Las cifras de consumo de combustible y emisiones de CO₂ se facilitan en intervalos porque dependen del juego de ruedas y neumáticos que se utilice.
El SUV premium Audi Q5 con luces traseras con tecnología OLED¹ digital. Los clientes pueden elegir entre tres configuraciones diferentes.
Las cifras de consumo de combustible y emisiones de CO₂ se facilitan en intervalos porque dependen del juego de ruedas y neumáticos que se utilice.