Ley de Servicios Digitales

Información sobre la Ley de Servicios Digitales (“Digital Services Act”, “DSA”) como plataforma en línea para la venta de productos

Información sobre el Reglamento (UE) 2022/2065 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 19 de octubre de 2022, sobre un mercado interior de servicios digitales y por el que se modifica la Directiva 2000/31/CE

Puntos de contacto para las autoridades
atencioncliente@audi.es

Punto de contacto para los usuarios
atencioncliente@audi.es

Resolución extrajudicial de conflictos

Para resolver cualquier disputa con los usuarios de nuestras plataformas y mercados en línea de forma extrajudicial, AUDI AG está dispuesta a trabajar con los mediadores que se enumeran a continuación: Dr. Philipp K. Wagner (pw@wagnerarbitration.com) y el Dr. Joseph Schwartz (js@wagnerarbitration.com). Antes de iniciar un procedimiento de mediación, el usuario deberá utilizar el sistema interno de reclamaciones. El usuario también puede ponerse en contacto con organismos certificados de resolución extrajudicial de litigios para la resolución extrajudicial de litigios relacionados con la restricción o eliminación de contenidos individuales en nuestras plataformas y mercados en línea y el bloqueo de la cuenta de usuario.

Números de usuario

Información sobre el número de usuarios: Según el artículo 24, apartado 2 de la DSA, las plataformas en línea deben publicar información sobre el número medio de sus usuarios activos mensuales en la UE. El número medio de usuarios activos mensuales en la UE durante los últimos seis meses estuvo significativamente por debajo del umbral pertinente de 45 millones de usuarios.