Audi Q5 de Segunda Mano, KM0, seminuevos y ocasión - Audi Selection :plus
Foto de un Audi Q5 de ocasión, un Audi Q5 seminuevo o un Audi Q5 de segunda mano.

Audi Q5 de ocasión, seminuevo o segunda mano 

Consigue un Audi Q5 con garantía oficial Audi

Siente las increíbles sensaciones de conducir el SUV más deseado. Elige entre un Audi Q5, un Audi Q5 Sportback, un Audi SQ5 o un Audi SQ5 Sportback con la tranquilidad de elegirun vehíchlo de ocasión, seminuevo o segunda mano revisado y certificado. Porque con Audi Selection plus hacemos un exhaustivo chequeo antes de ponerlo a la venta y te ofrecemos la garantía oficial que solo la Red de Concesionarios Oficiales Audi puede ofrecerte. Es el momento de conducir el SUV premium más deseado.

Elige tu carrocería de Audi Q5

Audi Q5, nacido para entusiasmar

El Audi Q5 es un SUV de gama premium que te convencerá desde el primer instante. Con un diseño marcadamente deportivo, el Audi Q5 de segunda mano cautiva a todo aquel que lo mira. El capó del motor junto con las líneas del techo le dan un toque coupé que le hace irradiar superioridad y dinamismo. En cuanto a diseño interior, el Audi Q5 cuenta con interior cuidado hasta el último detalle. Con un Audi Q5 de segunda mano dispondrás de un gran espacio para transportar cualquier carga. El Audi Q5 también cuenta faros Audi Matrix LED, que proporciona una estupenda visibilidad de la carretera en cualquier situación. Además, los faros se adaptan a las condiciones del tráfico y modifican su trayectoria para no deslumbrar a otros usuarios. Déjate convencer por su diseño y consigue un Audi Q5 de segunda mano a un precio único.

Foto del interior de un Audi Q5 de ocasión, un Audi Q5 seminuevo o un Audi Q5 de segunda mano.

Características de un Audi Q5 de ocasión, seminuevo o segunda mano 

El Audi Q5 de ocasión, seminuevo o segunda mano es un SUV de calidad premium diseñado para complacerte en todos los sentidos. El Audi Q5 es un coche robusto, con un gran espacio interior y posee una grandísima fuerza en el motor, ideal para poder explorar toda clase de terrenos. Es importante distinguir que el Audi Q5 de ocasión o seminuevo es un vehículo urbano concebido para la conducción en asfalto. Aunque su tracción a las cuatro ruedas y sus cómodas suspensiones te permiten circular por terrenos off road sin ningún problema.

Foto de un Audi Q5 de ocasión, un Audi Q5 seminuevo o un Audi Q5 de segunda mano.

Extras y equipamiento del Audi Q5

El equipamiento opcional nos ayuda a movernos de forma más segura, eficiente y cómoda. Entre los extras y equipamientos del Audi Q5 de ocasión o seminuevo destacan el Audi virtual cockpit, ideal para conocer todo tipo de información relevante, el sistema MMI Navegación plus, que incluye todo tipo de entradas para disfrutar de la máxima conectividado o el Audi park assist, que te ayuda con el aparcamiento gracias a sus sensores y su cámara de visión trasera.

Tecnología y rendimiento del Audi Q5

El Audi Q5 posee una amplia variedad de motores disponibles, tanto diesel como gasolina. Otro de los grandes puntos a destacar del Audi Q5 de segunda mano es su sistema de tracción integral quattro, este sistema reparte automáticamente la fuerza del motor en cualquiera de los ejes del coche en función de las necesidades. El Audi Q5 también tiene la posibilidad de incluir el sistema de suspensión neumática adaptativa que ajusta la fuerza de los amortiguadores de cada rueda y la adapta a la situación actual de conducción, además podemos ajustar la altura del vehículo a nuestro gusto y el estilo de conducción también puede ser modificado gracias al Audi Drive Select.

Foto de un Audi Q5 de ocasión, un Audi Q5 seminuevo o un Audi Q5 de segunda mano.

Seguridad de los Audi Q5 de ocasión, seminuevo y segunda mano 

El Audi Q5 nos garantiza un alto nivel de seguridad, ya que incorpora numerosos sistemas de asistencias que aumentan en gran medida la seguridad tanto del conductor como de otros usuarios de la vía. El Audi Q5 de segunda mano puede incluir los siguientes sistemas de asistencia a la conducción: Reconocimiento de Señales de Tráfico, Control de Crucero Adaptativo, Asistente de Atascos, Asistente de Desvíos de Carril. Descubre un nuevo nivel de seguridad con el Audi Q5 de segunda mano.

Foto de un Audi Q5 de ocasión, un Audi Q5 seminuevo o un Audi Q5 de segunda mano.

Motores disponibles en el Audi Q5 

Audi ha diseñado para el Audi Q5 una gran variedad de motores, tipos de tracción, cajas de cambios, acabados y extras. Cada una de las versiones incorpora un motor y unas prestaciones diferentes, de este modo puedes seleccionar el Audi Q5 de ocasión o seminuevo que mejor se adapte a tus necesidades, pero siempre contando con el sello de calidad Audi.

Llévate un Audi Q5 de segunda mano, a un precio imbatible

Si estás buscando comprar un Audi Q5 de segunda mano en Audi Selection :plus te ofrecemos el más amplio listado de coches Audi de segunda mano. Así podrás escoger el modelo que mejor se adapte a las necesidades de tu día a día. Además, todos nuestros coches Audi Q5 de segunda mano están totalmente garantizados y certificados por el programa Audi Selection :plus, donde pasan una revisión de hasta 280 puntos de control diferentes, garantizando así un excelente rendimiento. No esperes más y llévate un Audi Q5 al mejor precio.

Foto de un Audi Q3 de ocasión, un Audi Q3 seminuevo o un Audi Q3 de segunda mano.

Tu Audi Q5 de ocasión, seminuevo o segunda mano

Solicita una oferta personalizada o descubre los vehículos con disponibilidad inmediata y empieza a conducir tu Audi Q5 de ocasión, seminuevo o segunda mano lo antes posible.

Encuentra tu Audi Q5