Coches Audi Sport de la gama RS de segunda mano
Audi S de ocasión, seminuevo o segunda mano 

Audi RS de ocasión, seminuevo o segunda mano 

Foto de un Audi RS de segunda mano

Características de un Audi RS de ocasión, seminuevo o segunda mano

Un Audi RS es pura deportividad. Pensado para hacerte sentir especial en cada viaje, los Audi RS disponen de más caballos y potencia que el resto de versiones. Además te ofrecen unas prestaciones deportivas insuperables en todo tipo de situaciones. Y es que un vehículo Audi Sport de la gama RS, ya sea de ocasión o segunda mano sigue siendo un torrente de sensaciones salvajes que hacen que cada trayecto sea una aventura.

Foto del interior de un Audi RS

Dimensiones de un Audi RS

Un Audi RS tiene las mismas dimensiones que un modelo Audi que no es RS. La diferencia más importante es el poderoso motor que equipan los Audi Sport RS, así como las emociones que produce conducirlos. Pero las dimensiones y el espacio disponible es similar a un modelo que no es RS, por lo que al comprar un Audi RS de segunda mano u ocasión podrás disfrutar como nunca conduciendo, sin renunciar al espacio y el confort de un modelo que no es RS.

Foto del interior de un Audi RS de noche

Tecnología incluida en los Audi RS de ocasión, seminuevo y segunda mano

La tecnología que incluye un Audi RS es siempre la más avanzada de Audi, ya que dispone de asistentes a la conducción y elementos que aumentan y mejoran la deportividad para elevar las sensaciones. El motor, la suspensión, los frenos, el diferencial y muchos otros elementos de la gama RS es tecnología punta que te ayuda a vivir el progreso de un modo especial.

Foto del exterior de un Audi RS.

¿Qué hace especial al motor de un Audi RS?

Los Audi RS forman parte de la división Audi Sport, encargada de crear los modelos Audi más potentes y avanzados. Vehículos excepcionales que cuentan con un motor extraordinariamente poderoso y que, sin perder ni un ápice de confort o conectividad, ofrecen unas prestaciones que te permiten llevar el vehículo al límite para sentir más en cada tramo.

Foto del exterior de un Audi RS de segunda mano

Tu Audi RS de ocasión, seminuevo o segunda mano

Solicita una oferta personalizada o descubre los vehículos con disponibilidad inmediata y empieza a conducir tu Audi RS de ocasión, seminuevo o segunda mano lo antes posible.

Encuentra tu Audi RS