Electromovilidad
Aprovecha las ventajas    de la movilidad eléctrica

Electromovilidad

Aprovecha las ventajas de la movilidad eléctrica

En Audi te ofrecemos las mejores soluciones de electromovilidad con una completa gama de vehículos híbridos enchufables y 100% eléctricos. Con las soluciones de carga más innovadoras que te permitirán recargar tu Audi eléctrico en el menor tiempo posible. Y con autonomías que te permitirán usar los vehículos tanto en largos recorridos como en el uso diario con total tranquilidad.

Tecnologías eléctricas de Audi

Tecnologías eléctricas de Audi

En Audi ponemos a tu disposición las tecnologías más avanzadas para que disfrutes de una movilidad sostenible y sin apenas emisiones: tecnología e-tron 100% eléctrica, tecnología TFSIe híbrida enchufable, tecnología de hibridación ligera Mild hybrid... descubre sus diferencias y elige tu Audi según tus necesidades.

Ver las tecnologías eléctricas de Audi
100% eléctricos e-tron y TFSIe híbridos enchufables

100% eléctricos e-tron y TFSIe híbridos enchufables

Descubre la movilidad eléctrica de Audi y aprovecha las ventajas de nuestros modelos más innovadores. Disfrutarás de una amplia autonomía, recarga rápida, conducción en silencio sin vibraciones, acceso sin restricciones a las grandes ciudades y otros beneficios especiales por contar con distintivo medioambiental 0 de la DGT.

Ver híbridos enchufables y 100% eléctricos
Plan MOVES III

Plan MOVES III

Las oportunidades hay que aprovecharlas. Por eso ahora es el momento perfecto para comprar un Audi 100% eléctrico o un Audi híbrido enchufable, ya que podrás disfrutar de las ayudas de hasta 7.000€ del Plan MOVES III.

Saber más del Plan MOVES III
Autonomía y carga eléctrica

Autonomía y carga eléctrica

Innovamos cada día para que nuestros vehículos cuenten con una gran autonomía 100% eléctrica. Además, te ofrecemos soluciones de carga sencillas que te permitan recargar tu vehículo rápidamente. Descubre más a continuación y resuelve todas tus dudas.

Ver autonomía y carga eléctrica
Audi Home Charging

Audi Home Charging

Carga tu Audi en casa fácilmente con Audi Home Charging. Un servicio creado conjuntamente con Iberdrola para que puedas tener de forma cómoda, rápida y con un precio cerrado tu cargador Wallbox instalado en casa.

Ver Audi Home Charging
Audi Electric Kick Scooter

Audi Electric Kick Scooter

Nada sustituye un Audi. Salvo otro Audi. Por eso te ofrecemos el complemento de electromovilidad ideal: el Audi Electric Kick Scooter. Potente, fiable y con hasta 65 kilómetros de autonomía con una sola carga.

Saber más del Audi Electrick Kick Scooter

Quizás también te interese...

  • audi-rs6-avant-configurador-1920x1080.jpg
    Configurador

    Crea tu propio Audi eligiendo hasta el mínimo detalle con el configurador avanzado de Audi.

    Configurar
  • audi-rs-e-tron-gt-electromovilidad-prueba-conduccion-1920x1080.jpg
    Prueba de conducción

    Si quieres saber lo que se siente al conducir un Audi te invitamos a probar uno de nuestros vehículos con total libertad. Para que descubras la experiencia Audi por ti mismo.

    Solicitar una prueba de conducción
  • audi-a3-sportback-connect-app-1920x1080.jpg
    Audi connect

    Conecta tu teléfono móvil con tu vehículo y disfruta de ventajas como la planificación de rutas con antelación, el servicio de puntos de interés o el control de la temperatura a distancia.

    Ver Audi connect