Audi RS e-tron GT performance. Pura potencia eléctrica | Audi España

Información sobre el consumo eléctrico y las emisiones de CO₂ en rangos en función del equipamiento del vehículo seleccionado.

Potencia en modo Launch Control

680

kW

(925 CV)

Aceleración en modo Launch Control

2,5

segundos

de 0 a 100 km/h

Velocidad máxima

250

km/h

El Audi 100% eléctrico más potente jamás creado

Empujar los límites y desafiar el status quo es parte del espíritu deportivo de Audi. Un ADN que siempre nos ha guiado para crear los automóviles más emocionantes del planeta. Como el Audi RS e-tron GT performance, el Audi 100% eléctrico más rápido de la historia.

Consumo eléctrico combinado*: 20,8–18,6 kWh/100 km ; Emisiones combinadas de CO₂ *: 0 g/km

Control absoluto

La tracción total quattro y la suspensión activa³ crean una experiencia de conducción en la que precisión y sensaciones se unen para ofrecer emociones sin límites. Un rendimiento emocionante que se ve ensalzado al máximo gracias a la impresionante agilidad que ofrece el Torque eléctrico, que adapta la potencia a cada rueda según las necesidades específicas del momento.

Autonomía máxima

592

km²⁰

Carga del 10% al 80% en

18

minutos

cargando a máxima potencia⁷

Potencia de carga máxima

320

kW⁷

Altas prestaciones también al cargar

El Audi RS e-tron GT performance es rápido en la carretera, y rápido cuando está fuera de ella. Y es que gracias a una nueva curva de carga, aún más estable, la carga rápida se convierte en toda una experiencia. Incluso cuando la carga se realiza en lugares con bajas temperaturas. 

Foto de un Audi RS e-tron GT performance.

Autonomía para disfrutar al máximo: disfruta de los trayectos de largo recorrido gracias a la excelente autonomía de hasta 592 km²⁰ del nuevo Gran Turismo 100% eléctrico de Audi.

Máxima exclusividad

La pintura Verde Bedford metalizado³ y los elementos de diseño en camuflaje carbono mate, así como el techo de carbono oscuro mate, son exclusivos del Audi RS e-tron GT performance².

Foto del exterior de un Audi RS e-tron GT performance.

Puro dinamismo: la parrilla Audi Singleframe invertida con estructura de panal en 3D subraya la imagen dinámica de este modelo. Y, si lo deseas, elige las entradas de aire y las carcasas de los retrovisores exteriores en carbono camuflaje, un equipamiento opcional solo disponible en este modelo.

Diseñado para emocionar

Las molduras deportivas en cromado Vanadio, las inserciones en carbono mate camuflaje³ y el paquete de diseño RS Performance³ con tapizados y molduras de cuero napa fina y costuras en contraste en Verde Serpentina son exclusivos del Audi RS e-tron GT performance².

Foto del interior de un Audi RS e-tron GT performance.

Deportividad sin concesiones: el volante deportivo de microfibra Dinámica¹² en negro intenso con aros Audi oscuros tiene dos controles satélite que permiten controlar el sistema Push-to-Pass y el sistema Audi drive select. El diseño de panal y las costuras en contraste en Verde Serpentina³ dan un acabado personalizado a los asientos deportivos pro³ en combinación de cuero perforado.

Servicios digitales de Audi

Experimenta una conectividad sin precedentes con los servicios digitales de Audi. Disfruta del más avanzado infotainment gracias a Audi connect. Instala aplicaciones a través de la Audi Application Store. Y añade elementos a tu vehículo mediante Functions on demand. Todo un mundo de opciones que te permiten controlar y mejorar tu vehículo directamente desde el espacio cliente o la app de myAudi.

Foto de Audi connect y la aplicación myAudi.

Audi connect

Con Audi connect y la aplicación myAudi podrás planificar tu ruta incluyendo estaciones de carga, conocer en todo momento el nivel de la batería, sabrás dónde se encuentra aparcado tu Audi, podrás bloquear o desbloquear tu Audi a distancia y calentar o enfriar tu vehículo de forma remota, entre otras opciones.

Nota: La imagen es del Audi RS e-tron GT.

Audi App Store

Audi App Store

Disfruta de aplicaciones como Amazon Music, Spotify o Youtube sin necesidad de llevar encima tu teléfono móvil gracias a la integración en el sistema MMI que te ofrece la Audi App Store. Y con Alexa, el asistente virtual de Amazon, puedes consultar el pronóstico del tiempo, descubrir los últimos resultados deportivos o encontrar gasolineras cercanas simplemente a través de comando de voz.

Nota: La imagen es del Audi RS e-tron GT.

Foto de Amazon Music integrado en el sistema MMI de un Audi.

Amazon Music

Utiliza el servicio de Amazon Music directamente en tu Audi sin necesidad de llevar encima tu teléfono movil gracias a la aplicación nativa de la tienda de aplicaciones de Audi.

Nota: La imagen es del Audi A3 Sportback.

Foto del sistema MMI de Audi.

Máxima personalización

Elige la foto de fondo de tu sistema MMI a través de la app myAudi seleccionando el tema que más encaje contigo y disfruta de un efecto de iluminación especial con el paquete de iluminación ambiente plus.

Nota: La imagen es del Audi A6 Avant. © Thomas Hoepker – Magnum Photos

Audi exclusive: hazlo especial

Crea un Audi RS e-tron GT performance tan único y extraordinario como tú con las múltiples opciones de personalización de Audi exclusive. 

Quizás también te interese…

Foto del Audi RS e-tron GT

Audi RS e-tron GT

Información sobre el consumo eléctrico y las emisiones de CO₂ en rangos en función del equipamiento del vehículo seleccionado.

Foto del Audi S e-tron GT

Audi S e-tron GT

Información sobre el consumo eléctrico y las emisiones de CO₂ en rangos en función del equipamiento del vehículo seleccionado.

 

¹Debido a las condiciones físicas, la potencia en el modo de Control de Lanzamiento para el valor de aceleración especificado puede activarse repetidamente, pero no tan frecuentemente como se requiere en sucesión.

³El equipo mencionado es una opción disponible por un cargo adicional.

⁴De Audi Sport GmbH.

⁵Las llantas de aleación con acabado pulido o fresado brillante, así como las llantas de aleación pulidas o parcialmente pulidas, no deben utilizarse en condiciones invernales de carretera. Por razones de fabricación, la superficie de la llanta no tiene suficiente protección contra la corrosión para tal uso y puede dañarse permanentemente por la sal de carretera o similar.

⁶El tiempo de carga de la batería, la capacidad máxima de carga DC en las estaciones de carga de alta potencia (HPC) y la autonomía calculada se determinaron según DIN 70080 y pueden variar dependiendo de varios factores, incluyendo la temperatura ambiente y de la batería, el uso de otros conectores específicos de cada país, el uso de la función de preacondicionamiento (por ejemplo, aire acondicionado remoto del vehículo), la capacidad disponible en la estación de carga, el estado de carga y el envejecimiento de la batería. La capacidad de carga se reduce a medida que aumenta el estado de carga. Se consideran las pérdidas de carga.

⁸Para empezar, se requiere un contrato existente con Audi charging antes de que se active la función. El servicio se puede activar a través de la app myAudi y el correspondiente certificado electrónico Plug & Charge para usar el servicio se transmite "por aire" al vehículo seleccionado compatible con Plug & Charge.  El servicio para usar la función Plug & Charge está disponible, como Audi charging, en Europa en los siguientes países: Austria, Bélgica, Bulgaria, Croacia, Chipre, República Checa, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia, Hungría, Irlanda, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Países Bajos, Noruega, Polonia, Rumanía, Eslovaquia, Eslovenia, España, Suecia, Suiza y Reino Unido. Por el momento, el servicio en los países europeos mencionados solo está disponible en estaciones de carga de la red IONITY con función Plug & Charge. El servicio se ampliará para incluir otros operadores de puntos de carga (CPOs) en función de cada país. En los mercados de América del Norte (NAR), el servicio para usar la función Plug & Charge está disponible en estaciones de carga marcadas con Plug & Charge operadas por Electrify America.

⁹Las tarifas de carga mostradas y la tarjeta de carga están disponibles en Volkswagen Group Charging GmbH (Elli), Karl-Liebknecht-Str. 32, 10178 Berlín. Una cuenta myAudi y la app myAudi son requisitos previos para concluir estas tarifas. El modelo Audi (usando el número de identificación del vehículo) y un usuario clave deben haber sido registrados en la app myAudi. El contrato tiene un plazo fijo de 12 meses y termina automáticamente después de este período. No es posible la rescisión ordinaria dentro de este período. Se pueden incurrir costos adicionales dependiendo del contrato de telefonía móvil.

¹⁰Parte de Audi connect navegación e infoentretenimiento. Dependiendo de la disponibilidad específica del país. La compatibilidad actual del sistema operativo iOS/Android se puede encontrar en la descripción de la app myAudi en la tienda de aplicaciones correspondiente. Se requiere un registro previo en www.my.audi.com.

¹¹Dependiendo de la disponibilidad específica del país. La compatibilidad actual del sistema operativo iOS/Android se puede encontrar en la descripción de la app myAudi en la tienda de aplicaciones correspondiente. Se requiere un registro previo en www.my.audi.com.

¹²Microfibra Dinamica es un material de microfibra que se fabrica parcialmente a partir de fibras de poliéster reciclado.

¹³Parte del equipo de la Audi Application Store y la interfaz para smartphones disponible opcionalmente por un cargo adicional. Se requiere una cuenta myAudi y una conexión de datos para usar las aplicaciones.

¹⁴Amazon, Alexa y todos los logotipos relacionados son marcas registradas de Amazon.com, Inc. o sus afiliados. El uso de Amazon Music puede conllevar costos adicionales. La app Amazon Alexa está disponible solo en los siguientes países: Alemania, Austria, Reino Unido, Irlanda, Francia, España, Italia, EE. UU., Canadá, México, Australia y Nueva Zelanda. Se requiere una cuenta de Amazon para su uso. Amazon es responsable de las funciones y el contenido de Amazon Alexa. Ciertas funciones de Alexa dependen de la tecnología de hogar inteligente. El idioma del sistema de MMI navegación plus con MMI touch response debe estar configurado en un idioma compatible con la integración de Amazon Alexa. Por favor, contacte a su socio Audi para obtener más información sobre la disponibilidad. La provisión de acceso a Amazon Alexa es responsabilidad de Amazon y puede garantizarse por no más de 3 años después de la compra del vehículo. La transmisión de audio a través de Alexa requiere un plan de datos pagado de un socio Audi.

¹⁵Parte de Audi connect navegación e infoentretenimiento así como del equipo Audi Application Store y la interfaz para smartphones disponible opcionalmente por un cargo adicional.

¹⁶Amazon, Alexa y todos los logotipos relacionados son marcas registradas de Amazon.com, Inc. o sus afiliados. El uso de Amazon Music puede conllevar costos adicionales. Se requiere una cuenta de Amazon para su uso.

¹⁷Dependiendo de la disponibilidad específica del país.

¹⁸Parte de Audi connect navegación e infoentretenimiento.

¹⁹Audi exclusive es una opción disponible por un cargo adicional de Audi Sport GmbH.

²⁰La autonomía varía entre 532-594 kilómetros dependiendo del equipo seleccionado del vehículo.

²¹Por favor, contacta a tu Punto de Venta Audi para obtener información sobre la disponibilidad.