Personaliza hasta el último detalle eligiendo el acabado, el motor, la pintura, las llantas, el interior y hasta los Accesorios Originales Audi que te gustaría que incluyese tu Audi.
Las cifras de consumo eléctrico y emisiones de CO₂ se facilitan en intervalos porque dependen en función del equipamiento del vehículo seleccionado.
370
kW
4,5
segundos³
de 0 a 100 km/h
488
km en ciudad
(437 km autonomía combinada)
Súbete y experimenta la aceleración casi silenciosa de los motores eléctricos. Benefíciate de una mayor tracción y estabilidad gracias a la tracción quattro totalmente eléctrica. Disfruta de una dinámica de conducción mejorada gracias a la suspensión neumática adaptativa y los numerosos sistemas de asistencia. Y, si lo deseas, añade el enganche de remolque extraíble disponible opcionalmente y haz de cada viaje una aventura emocionante.
El Audi SQ8 e-tron muestra un diseño totalmente nuevo que incluye una firma lumínica innovadora y emblema S. Un diseño que se ve especialmente acentuado con el acabado de pintura metalizada negro Mitos.
La batería de alto voltaje cuenta con capacidad de hasta 106 kWh netos (114 kWh brutos) y una autonomía de hasta 458 kilómetros. Cuando la carga de la batería es baja, puedes usar una autonomía adicional activando el modo range6 en el sistema MMI.
Nota: la imagen es de un Audi Q8 Sportback e-tron⁴.
31
minutos⁹
con la máxima potencia de carga
106
kWh
(114 kWh brutos)
170
kW
máxima
El Audi SQ8 e-tron te ofrece múltiples opciones de carga, tanto en casa como en la carretera. Y gracias a la amplia capacidad de la batería y las más de 425.000 estaciones de carga disponibles en toda Europa, también puedes disfrutar de la movilidad eléctrica en viajes largos. Además, recargar es aún más fácil con el sistema de carga Plug & Charge.
Convierte cada viaje en una experiencia premium gracias al amplio espacio interior, los asientos deportivos delanteros plus con emblema S, disponibles opcionalmente y un confort tan excepcional como los acabados que incorpora el Audi SQ8 e-tron.
Disfruta de aplicaciones como Spotify o Youtube sin necesidad de llevar encima tu teléfono móvil gracias a la integración en el sistema MMI que te ofrece la Audi App Store. Con Alexa, el asistente personal de Amazon, puedes escuchar las noticias, conocer el pronóstico del tiempo o los últimos resultados deportivos.
Nota: la imagen es de un Audi SQ8 Sportback e-tron.
Elige la foto de fondo de tu sistema MMI a través de la app myAudi seleccionando el tema que más encaje contigo y disfruta de un efecto de iluminación especial con el paquete de iluminación ambiente plus.
Nota: la imagen es de un Audi A6 Avant. Foto de fondo en el MMI: © Thomas Hoepker – Magnum Photos.
Haz que tu Audi SQ8 e-tron sea tan único e inconfundible como tú con las opciones de personalización de Audi exclusive.
Las soluciones orientadas al futuro en Audi incluyen el uso consciente de los recursos, la producción respetuosa con el medio ambiente y la entrega de vehículos sin emisiones de carbono²⁷. Por ejemplo, usamos electricidad verde para el suministro de calor y la fabricación de baterías que se genera a partir de los sistemas fotovoltaicos de los techos de los edificios de producción.
Consumo de energía combinado:26,2–28 kWh/100 km. Emisiones combinadas de CO₂: 0 g/km. Las cifras de consumo eléctrico y emisiones de CO₂ se facilitan en intervalos porque dependen en función del equipamiento del vehículo seleccionado.
Audi SQ8 e-tron. Consumo de energía combinado: 26,2–28 kWh/100 km. Emisiones combinadas de CO₂: 0 g/km. Las cifras de consumo eléctrico y emisiones de CO₂ se facilitan en intervalos porque dependen en función del equipamiento del vehículo seleccionado.
Debido a restricciones físicas, la potencia de salida máxima para las cifras de aceleración se puede repetir varias ocasiones, pero no durante un número ilimitado de veces seguidas.
Audi Q8 Sportback 55 e-tron quattro. Consumo de energía combinado: 24,1–20,1 kWh/100 km. Emisiones combinadas de CO₂: 0 g/km. Las cifras de consumo eléctrico y emisiones de CO₂ se facilitan en intervalos porque dependen en función del equipamiento del vehículo seleccionado.
Los sistemas de asistencia solo funcionan dentro de sus límites y ofrecen ayuda mientras se conduce. Sin embargo, el conductor deberá permanecer siempre atento ya que sigue siendo el responsable de la conducción del vehículo.
El modo Range limita la velocidad máxima a unos 90 km/h, por ejemplo, ajusta la configuración de funciones de confort como el aire acondicionado automático y desactiva la calefacción de los asientos.
Parte de Audi connect navegación e infotainment. Dependiendo de la disponibilidad específica del país. La compatibilidad actual del sistema operativo iOS/Android se puede encontrar en la descripción de la aplicación myAudi en la tienda de aplicaciones correspondiente. Es necesario registrarse previamente en www.my.audi.com.
Audi Q8 55 e-tron quattro. Consumo de energía combinado: 24,4–20,4 kWh/100 km. Emisiones combinadas de CO₂: 0 g/km. Las cifras de consumo eléctrico y emisiones de CO₂ se facilitan en intervalos porque dependen en función del equipamiento del vehículo seleccionado.
El tiempo de carga de la batería puede variar en función de diversos factores como la temperatura ambiente, la utilización de enchufes específicos de otro país y el uso de la función de climatización antes de subir al vehículo (control a distancia del climatizador del vehículo). Cuando se utilizan enchufes domésticos, el sistema de carga e-tron limita la capacidad de carga.
El servicio para utilizar la función Plug & Charge está disponible, al igual que el servicio de carga e-tron, en los países Austria, Bélgica, Croacia, República Checa, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Francia, Alemania, Hungría. Irlanda, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Países Bajos, Noruega, Polonia, Portugal, Eslovaquia, Eslovenia, España, Suecia, Suiza y Reino Unido. Por el momento, el servicio en Europa (ECE) solo está disponible en las estaciones de carga de la red IONITY con función Plug & Charge. El servicio se ampliará para incluir otros operadores de puntos de recarga (CPO) en función de cada país. En los mercados de América del Norte (NAR), el servicio para usar la función Plug & Charge está disponible en las estaciones de carga marcadas con Plug and Charge que son operadas por electrify america.
El sistema de carga e-tron compacto se derie tiene una capacidad de carga de hasta 11 kW. El sistema de carga opcional e-tron connect tiene una capacidad de carga de hasta 22 kW (solo en combinación con el cargador de a bordo opcional de hasta 22 kW). La capacidad de carga depende del tipo de conector de red utilizado, la tensión del país y el número de fases disponibles de la red eléctrica, así como de la propia instalación doméstica del cliente. Por lo tanto, puede ser menor en algunos casos. El cable de conexión a la red con conector industrial y la unidad de mando del sistema de carga están adaptados entre sí y permiten una determinada capacidad de carga. Aunque es técnicamente factible cambiar el cable de conexión a la red a un conector industrial diferente más adelante, esto podría resultar en una menor capacidad de carga.
Disponible en Volkswagen Group Charging GmbH (Elli).
Los dos puertos de carga de CA no se pueden usar simultáneamente. El uso simultáneo de ambos puertos de carga de CA se evita mediante un concepto de bloqueo para las tapas de carga.
La carga con 22 kW en casa requiere el sistema de carga opcional sistema de recarga audi e-tron connect o una solución de carga alternativa para el hogar que admita 22 kW CA además del cargador de a bordo de 22kW en CA. El sistema de recarga audi e-tron compact, de serie, está limitado a 11 kW.
Se requiere un contrato existente con el servicio de carga e-tron antes de que se active la función. Además, el servicio se puede activar a través de la aplicación myAudi y el certificado electrónico Plug & Charge correspondiente para usar el servicio se transmite "por aire" al vehículo con capacidad Plug & Charge seleccionado. El servicio para usar la función Plug & Charge está disponible, al igual que el servicio de carga e-tron, en los países Austria, Bélgica, Croacia, República Checa, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Francia, Alemania, Hungría. Irlanda, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Países Bajos, Noruega, Polonia, Portugal, Eslovaquia, Eslovenia, España, Suecia, Suiza y Reino Unido. Por el momento, el servicio en Europa (ECE) solo está disponible en las estaciones de carga de la red IONITY con función Plug & Charge. El servicio se ampliará para incluir otros operadores de puntos de recarga (CPO) en función de cada país. En los mercados de América del Norte (NAR), el servicio para usar la función Plug & Charge está disponible en las estaciones de carga marcadas con Plug and Charge que son operadas por electrify america.
Acceso y red: El número de puntos de recarga disponibles crece constantemente. El servicio de carga e-tron se puede utilizar solo para modelos electrificados de la marca Audi (se requiere un número de identificación del vehículo válido). Acceso en toda Europa: El servicio de carga e-tron está disponible en 26 países europeos y está previsto el suministro en otros países. El número de puntos de carga disponibles crece todo el tiempo, pero varía de un país a otro y depende de la medida en que se amplíe la infraestructura existente. No hay derecho a acceder a todos los puntos de recarga en un país determinado. AUDI AG no garantiza el funcionamiento, la disponibilidad, la capacidad de carga y otras propiedades de la infraestructura de carga. La información de ubicación sobre el número de puntos de carga se actualiza regularmente; no hay obligación de proporcionar información completa. La tarjeta de cliente e-tron Charging Service se puede utilizar en la red solo después de las 24 horas posteriores a la activación de la tarjeta. Dentro de estas primeras 24 horas se podrá utilizar la tarjeta, en su caso, con las restricciones locales. La autenticación a través de la aplicación myAudi (código QR en el punto de carga) requiere una conexión de radio e internet activa. Este método de autenticación no está disponible en todos los puntos de recarga. Los precios están armonizados dentro de los países europeos individuales, pero pueden variar del precio ofrecido en Alemania. La información más reciente sobre precios y contratos para cada país se puede encontrar en www.e-tron.charging-service.audi. El servicio de carga Audi e-tron está disponible en Digital Charging Solutions GmbH (Mies-van-der-Rohe-Strasse 6, 80807 Múnich, Alemania).
Según la disponibilidad específica del país. La compatibilidad actual del sistema operativo iOS/Android se puede encontrar en la descripción de la aplicación myAudi en la tienda de aplicaciones correspondiente. Es necesario registrarse previamente en www.my.audi.com.
Para obtener información sobre la disponibilidad, contacta con tu Servicio Oficial Audi. Apple y todos los logotipos relacionados son marcas comerciales de Apple Inc. o sus filiales. Apple Music forma parte del equipamiento opcional de navegación e infoentretenimiento de Audi connect. La disponibilidad general de Apple Music depende de cada país. Se requiere un plan de datos y una cuenta con Apple Music. Como resultado, se pueden incurrir en costos adicionales. Apple Music se reserva el derecho de desactivar el servicio en cualquier momento.
Audi SQ8 Sportback e-tron quattro. Consumo de energía combinado: 25,2 - 27 kWh/100 km. Emisiones combinadas de CO₂: 0 g/km. Las cifras de consumo eléctrico y emisiones de CO₂ se facilitan en intervalos porque dependen en función del equipamiento del vehículo seleccionado.
Entra en www.audi.es/connect o ponte en contacto con tu concesionario Audi para recibir más información sobre Audi connect.
Parte de Audi connect Navigation & Infotainment.
Amazon, Amazon Music, Alexa y todos los logotipos asociados son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de Amazon.com, Inc. o una de sus afiliadas. La integración de Amazon Alexa está disponible en los siguientes idiomas: alemán, español, italiano, francés, inglés y japonés. El idioma del sistema MMI Navegación plus con MMI touch debe configurarse en un idioma compatible con la integración de Amazon Alexa. Ponte en contacto con tu Concesionario Oficial Audi para obtener más información sobre la disponibilidad. La transmisión de audio a través de Alexa requiere de la contratación de paquetes de datos con coste adicional a través de un socio Audi o una conexión a Internet mediante una tarjeta SIM del cliente. El uso de Amazon Music puede tener costes adicionales.
El funcionamiento de la tecnología Holoride está restringido a la segunda fila de asientos. El uso de un visor 3D VR durante el viaje: -está permitido exclusivamente para los pasajeros de la segunda fila de asientos en las posiciones de los asientos laterales - está permitido para personas de más de 1,5 metros de altura - solo está permitido si la persona que usa el visor 3D VR no pueden alcanzar un objeto delante de ellos (p. ej., la superficie trasera del asiento delantero) con el brazo completamente extendido (incluidos los dedos extendidos); solo está permitido si las características de seguridad necesarias (p. ej., el dispositivo de montaje) están conectadas al auricular 3D VR. Se puede consultar más información sobre el sistema Holoride en www.holoride.com.
Las emisiones de CO₂ que actualmente no se pueden evitar con medios técnicos se compensan con créditos de carbono.
Las tarifas de carga están disponibles en la sección de carga eléctrica de la web. Para contratar estas tarifas es imprescindible estar registrado en myAudi, disponer de la aplicación myAudi y registrar un vehículo eléctrico (mediante el número de identificación del vehículo) y un usuario principal. El contrato tiene una duración de 12 meses y finaliza automáticamente al término de este periodo. Durante dicho periodo no es posible rescindir el contrato.
Todos los precios que se indiquen incluyen el IVA y son válidos en España. Los precios para otros países se pueden consultar en la información sobre las tarifas (véase el resumen general de las tarifas) y en la aplicación myAudi. El número de identificación del vehículo es necesario para registrar el perfil de tu vehículo en la aplicación myAudi.
Se puede consultar la compatibilidad actual del sistema operativo iOS/Android en la descripción de la aplicación myAudi en la correspondiente App Store. Es necesario registrarse previamente en www.my.audi.com.
Para poder utilizar el sistema de carga Plug & Charge primero debes tener formalizado un contrato con el servicio de carga e-tron o con Audi charging. Una vez dispongas de un contrato activo, puedes activar el servicio Plug & Charge a través de la aplicación myAudi. En ese momento se transmitirá «over the air» (por el aire) el certificado electrónico Plug & Charge al vehículo compatible seleccionado.