Audi SQ8 Sportback e-tron. Deportivo y potente.
Foto del Audi SQ8 Sportback e-tron

SQ8 Sportback e-tron

Emisiones combinadas de CO2 {ft_nemo-fn_eec-global-disclaimer}: 0 g/km

Consumo eléctrico combinado{ft_nemo-fn_eec-global-disclaimer}: 28,2–26,7 kWh/100 km

Las cifras de consumo eléctrico y emisiones de CO₂ se facilitan en intervalos porque dependen en función del equipamiento del vehículo seleccionado.

Foto de la vista posterior del Audi SQ8 Sportback e-tron

Rendimiento excepcional

La deportividad eléctrica alcanza nuevas cotas de diversión con el Audi SQ8 Sportback e-tron. Un SUV 100% eléctrico con una potencia y autonomía extraordinarias.

Emisiones combinadas de CO₂: 0 g/km. Consumo eléctrico combinado: 25,2 – 27 kWh/100 km. Información sobre el consumo eléctrico y las emisiones de CO₂ en rangos en función del equipamiento del vehículo seleccionado.

Foto del configurador del Audi SQ8 Sportback e-tron

Personaliza tu Audi

Potencia máxima

370

kW

Aceleración

4,5

segundos³

de 0 a 100 km/h

Autonomía máxima (WLTP):

493

km en ciudad

(450 km consumo combinado)

Detalle MMI display Audi Q8 e-tron

Nota: la imagen es de un Audi Q8 Sportback e-tron⁴.

Solicitar más información del modelo SQ8 Sportback e-tron

Descubre más del Audi SQ8 Sportback e-tron

Carga del 10% al 80% en

31

minutos⁹

con la máxima potencia de carga

Capacidad de la batería

106

kWh neta

(114 kWh brutos)

Potencia de carga

170

kW

(máxima)

Amazon
Foto de la tecnología Holoride en un Audi SQ8 Sportback e-tron 100% eléctrico.
audi in a gray constructions room
Foto de la newsletter de Audi sobre coches eléctricos.

Mantente informado sobre los Audi 100% eléctricos

Suscribirme
Foto de la vista frontal del Audi Q8 Sportback e-tron

Audi SQ8 e-tron

Emisiones combinadas de CO₂: 0 g/km. Consumo eléctrico combinado: 26,2 – 28 kWh/100 km. Información sobre el consumo eléctrico y las emisiones de CO₂ en rangos en función del equipamiento del vehículo seleccionado.

1
Consumo de energía combinado: 25,2 - 27 kWh/100 km. Emisiones combinadas de CO₂: 0 g/km. Las cifras de consumo eléctrico y emisiones de CO₂ se facilitan en intervalos porque dependen en función del equipamiento del vehículo seleccionado.
2
Audi SQ8 Sportback e-tron. Consumo de energía combinado: 25,2 - 27 kWh/100 km. Emisiones combinadas de CO₂: 0 g/km. Las cifras de consumo eléctrico y emisiones de CO₂ se facilitan en intervalos porque dependen en función del equipamiento del vehículo seleccionado.
3
Debido a restricciones físicas, la potencia de salida máxima para las cifras de aceleración se puede repetir varias ocasiones, pero no durante un número ilimitado de veces seguidas.
4
Audi Q8 Sportback 55 e-tron quattro. Consumo de energía combinado: 20,1 – 24,1 kWh/100 km. Emisiones combinadas de CO₂: 0 g/km. Las cifras de consumo eléctrico y emisiones de CO₂ se facilitan en intervalos porque dependen en función del equipamiento del vehículo seleccionado.
5
Los sistemas de asistencia solo funcionan dentro de sus límites y ofrecen ayuda mientras se conduce. Sin embargo, el conductor deberá permanecer siempre atento ya que sigue siendo el responsable de la conducción del vehículo.
6
El modo Range limita la velocidad máxima a unos 90 km/h, por ejemplo, ajusta la configuración de funciones de confort como el aire acondicionado automático y desactiva la calefacción de los asientos.
7
Parte de Audi connect navegación e infotainment. Dependiendo de la disponibilidad específica del país. La compatibilidad actual del sistema operativo iOS/Android se puede encontrar en la descripción de la aplicación myAudi en la tienda de aplicaciones correspondiente. Es necesario registrarse previamente en www.my.audi.com.
8
Audi Q8 55 e-tron quattro. Consumo de energía combinado: 20,4 – 24,4 kWh/100 km. Emisiones combinadas de CO₂: 0 g/km. Las cifras de consumo eléctrico y emisiones de CO₂ se facilitan en intervalos porque dependen en función del equipamiento del vehículo seleccionado.
9
El tiempo de carga de la batería puede variar en función de diversos factores como la temperatura ambiente, la utilización de enchufes específicos de otro país y el uso de la función de climatización antes de subir al vehículo (control a distancia del climatizador del vehículo). Cuando se utilizan enchufes domésticos, el sistema de carga e-tron limita la capacidad de carga.
10
El servicio para utilizar la función Plug & Charge está disponible, al igual que el servicio de carga e-tron, en los países Austria, Bélgica, Croacia, República Checa, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Francia, Alemania, Hungría. Irlanda, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Países Bajos, Noruega, Polonia, Portugal, Eslovaquia, Eslovenia, España, Suecia, Suiza y Reino Unido. Por el momento, el servicio en Europa (ECE) solo está disponible en las estaciones de carga de la red IONITY con función Plug & Charge. El servicio se ampliará para incluir otros operadores de puntos de recarga (CPO) en función de cada país. En los mercados de América del Norte (NAR), el servicio para usar la función Plug & Charge está disponible en las estaciones de carga marcadas con Plug and Charge que son operadas por electrify america.
11
El sistema de carga e-tron compacto de serie tiene una capacidad de carga de hasta 11 kW. El sistema de carga opcional e-tron connect tiene una capacidad de carga de hasta 22 kW (solo en combinación con el cargador de a bordo opcional de hasta 22 kW). La capacidad de carga depende del tipo de conector de red utilizado, la tensión del país y el número de fases disponibles de la red eléctrica, así como de la propia instalación doméstica del cliente. Por lo tanto, puede ser menor en algunos casos. El cable de conexión a la red con conector industrial y la unidad de mando del sistema de carga están adaptados entre sí y permiten una determinada capacidad de carga. Aunque es técnicamente factible cambiar el cable de conexión a la red a un conector industrial diferente más adelante, esto podría resultar en una menor capacidad de carga.
12
Disponible en Volkswagen Group Charging GmbH (Elli).
13
Los dos puertos de carga de CA no se pueden usar simultáneamente. El uso simultáneo de ambos puertos de carga de CA se evita mediante un concepto de bloqueo para las tapas de carga.
14
La carga con 22 kW en casa requiere el sistema de carga opcional sistema de recarga audi e-tron connect o una solución de carga alternativa para el hogar que admita 22 kW CA además del cargador de a bordo de 22kW en CA. El sistema de recarga audi e-tron compact, de serie, está limitado a 11 kW.
15
Se requiere un contrato existente con el servicio de carga e-tron antes de que se active la función. Además, el servicio se puede activar a través de la aplicación myAudi y el certificado electrónico Plug & Charge correspondiente para usar el servicio se transmite "por aire" al vehículo con capacidad Plug & Charge seleccionado. El servicio para usar la función Plug & Charge está disponible, al igual que el servicio de carga e-tron, en los países Austria, Bélgica, Croacia, República Checa, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Francia, Alemania, Hungría. Irlanda, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Países Bajos, Noruega, Polonia, Portugal, Eslovaquia, Eslovenia, España, Suecia, Suiza y Reino Unido. Por el momento, el servicio en Europa (ECE) solo está disponible en las estaciones de carga de la red IONITY con función Plug & Charge. El servicio se ampliará para incluir otros operadores de puntos de recarga (CPO) en función de cada país. En los mercados de América del Norte (NAR), el servicio para usar la función Plug & Charge está disponible en las estaciones de carga marcadas con Plug and Charge que son operadas por electrify america.
16
Acceso y red: El número de puntos de recarga disponibles crece constantemente. El servicio de carga e-tron se puede utilizar solo para modelos electrificados de la marca Audi (se requiere un número de identificación del vehículo válido). Acceso en toda Europa: El servicio de carga e-tron está disponible en 26 países europeos y está previsto el suministro en otros países. El número de puntos de carga disponibles crece todo el tiempo, pero varía de un país a otro y depende de la medida en que se amplíe la infraestructura existente. No hay derecho a acceder a todos los puntos de recarga en un país determinado. AUDI AG no garantiza el funcionamiento, la disponibilidad, la capacidad de carga y otras propiedades de la infraestructura de carga. La información de ubicación sobre el número de puntos de carga se actualiza regularmente; no hay obligación de proporcionar información completa. La tarjeta de cliente e-tron Charging Service se puede utilizar en la red solo después de las 24 horas posteriores a la activación de la tarjeta. Dentro de estas primeras 24 horas se podrá utilizar la tarjeta, en su caso, con las restricciones locales. La autenticación a través de la aplicación myAudi (código QR en el punto de carga) requiere una conexión de radio e internet activa. Este método de autenticación no está disponible en todos los puntos de recarga. Los precios están armonizados dentro de los países europeos individuales, pero pueden variar del precio ofrecido en Alemania. La información más reciente sobre precios y contratos para cada país se puede encontrar en www.e-tron.charging-service.audi. El servicio de carga Audi e-tron está disponible en Digital Charging Solutions GmbH (Mies-van-der-Rohe-Strasse 6, 80807 Múnich, Alemania).
17
Según la disponibilidad específica del país. La compatibilidad actual del sistema operativo iOS/Android se puede encontrar en la descripción de la aplicación myAudi en la tienda de aplicaciones correspondiente. Es necesario registrarse previamente en www.my.audi.com.
18
Para obtener información sobre la disponibilidad, contacta con tu Servicio Oficial Audi. Apple y todos los logotipos relacionados son marcas comerciales de Apple Inc. o sus filiales. Apple Music forma parte del equipamiento opcional de navegación e infoentretenimiento de Audi connect. La disponibilidad general de Apple Music depende de cada país. Se requiere un plan de datos y una cuenta con Apple Music. Como resultado, se pueden incurrir en costos adicionales. Apple Music se reserva el derecho de desactivar el servicio en cualquier momento.
19
Entra en www.audi.es/connect o ponte en contacto con tu concesionario Audi para recibir más información sobre Audi connect.
20
Parte de Audi connect Navigation & Infotainment.
21
Amazon, Amazon Music, Alexa y todos los logotipos asociados son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de Amazon.com, Inc. o una de sus afiliadas. La integración de Amazon Alexa está disponible en los siguientes idiomas: alemán, español, italiano, francés, inglés y japonés. El idioma del sistema MMI Navegación plus con MMI touch debe configurarse en un idioma compatible con la integración de Amazon Alexa. Ponte en contacto con tu Concesionario Oficial Audi para obtener más información sobre la disponibilidad. La transmisión de audio a través de Alexa requiere de la contratación de paquetes de datos con coste adicional a través de un socio Audi o una conexión a Internet mediante una tarjeta SIM del cliente. El uso de Amazon Music puede tener costes adicionales. 
22
Audi SQ8 e-tron. Consumo de energía combinado: 26,2-28 kWh/100 km. Emisiones combinadas de CO₂: 0 g/km. Las cifras de consumo eléctrico y emisiones de CO₂ se facilitan en intervalos porque dependen en función del equipamiento del vehículo seleccionado.
23
El funcionamiento de la tecnología Holoride está restringido a la segunda fila de asientos. El uso de un visor 3D VR durante el viaje: -está permitido exclusivamente para los pasajeros de la segunda fila de asientos en las posiciones de los asientos laterales - está permitido para personas de más de 1,5 metros de altura - solo está permitido si la persona que usa el visor 3D VR no pueden alcanzar un objeto delante de ellos (p. ej., la superficie trasera del asiento delantero) con el brazo completamente extendido (incluidos los dedos extendidos); solo está permitido si las características de seguridad necesarias (p. ej., el dispositivo de montaje) están conectadas al auricular 3D VR. Se puede consultar más información sobre el sistema Holoride en www.holoride.com.
24
Las emisiones de CO₂ que actualmente no se pueden evitar con medios técnicos se compensan con créditos de carbono.
Las tarifas de carga están disponibles en la sección de carga eléctrica de la web. Para contratar estas tarifas es imprescindible estar registrado en myAudi, disponer de la aplicación myAudi y registrar un vehículo eléctrico (mediante el número de identificación del vehículo) y un usuario principal. El contrato tiene una duración de 12 meses y finaliza automáticamente al término de este periodo. Durante dicho periodo no es posible rescindir el contrato.
Todos los precios que se indiquen incluyen el IVA y son válidos en España. Los precios para otros países se pueden consultar en la información sobre las tarifas (véase el resumen general de las tarifas) y en la aplicación myAudi. El número de identificación del vehículo es necesario para registrar el perfil de tu vehículo en la aplicación myAudi.  
Se puede consultar la compatibilidad actual del sistema operativo iOS/Android en la descripción de la aplicación myAudi en la correspondiente App Store. Es necesario registrarse previamente en www.my.audi.com. 
Para poder utilizar el sistema de carga Plug & Charge primero debes tener formalizado un contrato con el servicio de carga e-tron o con Audi charging. Una vez dispongas de un contrato activo, puedes activar el servicio Plug & Charge a través de la aplicación myAudi. En ese momento se transmitirá «over the air» (por el aire) el certificado electrónico Plug & Charge al vehículo compatible seleccionado.