La pantalla de 25,6 cm (10,1 pulgadas, 1540 x 720) de alta resolución en color del MMI touch te ofrece una experiencia similar a la de tu smartphone. Los gráficos reducidos y la estructura del menú tienen como finalidad que el control resulte intuitivo. La búsqueda MMI se basa en entradas de texto libre y permite obtener los resultados rápidamente. Otra de sus funciones, el control por lenguaje natural, entiende muchas frases del habla cotidiana.
- La asistencia personal en ruta controla la situación del tráfico en las rutas más habituales cuando la función está activada.
- Información online sobre el transporte⁴.
- Utiliza el MMI touch para un manejo rápido e intuitivo (por ejemplo, mediante el reconocimiento de tu escritura al introducir un destino, el movimiento libre o la activación del zoom en el mapa).
- Control sencillo del infotainment a través de la interacción de lenguaje natural⁵.
- Información detallada sobre la ruta: previsualización de mapas, selección de rutas alternativas, puntos de interés, recomendación de carreteras, salidas de autovías y autopistas, información sobre las intersecciones y mucho más.
- Los límites de velocidad y las pendientes te ayudan a anticiparte y conducir de forma más eficiente.
- Modelos avanzados en 3D de ciudades seleccionadas.
- Información sobre el país: muestra información específica del lugar.
- Contiene la gama completa de servicio de navegación e infotainment de Audi connect⁶.