• A4 Avant g-tron
    A4 Avant g-tron

    El actual Audi A4 Avant g-tron ha llegado a su fin de producción, pero nos alegra comunicar que a finales del tercer trimestre de este año pondremos a tu disposición una nueva versión. Un nuevo modelo que incluirá el nuevo estándar de emisiones. Mientras tanto, en tu Concesionario Oficial Audi podrás encontrar más vehículos de ocasión para disfrutar de la carretera al máximo.

  • A5 Sportback g-tron
    A5 Sportback g-tron

    El actual Audi A5 Sportback g-tron ha llegado a su fin de producción, pero nos alegra comunicar que a finales del tercer trimestre de este año pondremos a tu disposición una nueva versión. Un nuevo modelo que incluirá el nuevo estándar de emisiones. Mientras tanto, en tu Concesionario Oficial Audi podrás encontrar más vehículos de ocasión para disfrutar de la carretera al máximo.

Garantía Audi > Garantías > Audi España

Garantía Audi

  • 1400x438_ADIV_P_10281_1.jpg
1400x438_ADIV_P_10281_1.jpg

Garantía Audi

730 días, 24 meses, 2 años.

En el momento en que se convierta en propietario de un Audi, durante los dos primeros años, no tendrá ningún gasto de reparación.

Para que esto se haga efectivo es necesario que cumpla con las condiciones y normas de la aplicación de las garantías y, sobre todo, que efectúe las pautas que marca el Manual de Instrucciones del vehículo y, en especial, el Plan de Asistencia Técnica.

Es importante que sepa que la mano de obra y los materiales utilizados por mantenimientos como el Servicio de inspección, cambios de aceite o de anticongelante, reparaciones por golpes y sustituciones debidas al desgaste normal del vehículo, quedan excluidos de la garantía.

Además, se relegan los daños producidos por la manipulación o utilización inadecuada del vehículo, como pueden ser:

- Conducción deportiva.
- Negligencias en el uso.
- Colocación de elementos ajenos al vehículo.
- Reparaciones o manipulaciones defectuosas efectuadas en el vehículo.
- Transformación o modificación del vehículo.