Los neumáticos son posiblemente el elemento de seguridad más importante de un vehículo, ya que es el punto de contacto entre la carretera y el resto del automóvil. Por eso, elegir unos neumáticos que ofrezcan la máxima seguridad y al mismo tiempo un rendimiento óptimo es vital para disfrutar al máximo de tu Audi. Descubre los diferentes tipos de neumáticos disponibles y elige el más indicado para ti.
Neumáticos All Seasons
Elige la adaptabilidad de los neumáticos All Season de Audi y mantén los mismos neumáticos durante todo el año, independientemente de la temperatura o los cambios climáticos que se produzcan.
Preparados para reaccionar ante cualquier imprevisto en condiciones climáticas adversas, los neumáticos de invierno son los únicos que te aseguran el máximo rendimiento en situaciones extremas.
Conduce con la eficiencia que solo los neumáticos de verano pueden ofrecerte. Especialmente diseñados para que optimices todo el potencial de tu Audi en situaciones de calor.
Que tu Audi visite el Servicio Oficial, no tú. Gracias a este cómodo servicio podemos recoger y entregar tu Audi donde digas para que ahorres tiempo y problemas.