A3 Sportback > Audi España

Audi A3 Sportback

Su Audi A3 Sportback
1.0 TFSI 6 vel. 1

  • Precio básico
  • 26.230,00 EUR
  • Equipamiento opcional
  • 845,00 EUR
  • Precio
  • 27.075,00 EUR
  • Tarifa mensual
    Tarifa:
    2

Irradia fuerza de principio a fin Audi A3 Sportback

Musculoso: el contorno del techo resalta el carácter atlético de este cinco puertas. La impactante línea a lo largo del borde de las ventanillas y la línea dinámica que se puede apreciar por encima de los faldones le dan un carácter esbelto. En la parte de atrás, las ópticas traseras tridimensionales, las líneas en relieve y un difusor ancho no dejan margen de duda. Destaca el Audi virtual cockpit, este innovador cuadro de instrumentos digital está disponible por primera vez, de forma opcional, en el segmento de los coches compactos premium. Descubre las múltiples ventajas que te ofrece.

Líneas de equipamiento

Puedes configurar tu Audi A3 Sportback en función de tus preferencias. Los distintos paquetes de equipamiento lo hacen posible. Añádele una nota deportiva o realce su diseño. Y todo ello con distintos matices. Tú decides. Cada una de las nuevas líneas de equipamiento convierten un viaje en tu Audi A3 Sportback en una experiencia especial. Por ejemplo, muestra tu carácter deportivo con la línea Audi A3 Sportback sport, con detalles que realzan el temperamento de tu Audi A3. O marca tu personalidad con la línea Audi A3 Sportback design.

Paquete deportivo S line

Con el paquete S line destaca el carácter deportivo de tu Audi A3 Sportback. Acentúa las líneas dinámicas, dota de más carácter el interior del vehículo y configura el tren de rodaje para mejorar la dinámica de la conducción y el carácter deportivo. Convierte tu Audi en un verdadero atleta, por ejemplo, con los asientos deportivos S delanteros con tapizado S line, en piel napa de alta calidad con pespuntes de color gris roca