Nuevo Audi RS 4 Avant > A4 > Audi España
  • stage_exterior_front.jpg
Der neue Audi RS 4 Avant verbindet Performance mit Alltagstauglichkeit.
RS 4 Avant

El retorno del icono RS:
nuevo Audi RS 4 Avant

El nuevo Audi RS 4 Avant llega a su cuarta generación combinando unas excelentes prestaciones con una gran versatilidad para el uso diario. Déjate seducir por su característico estilo RS. Sus detalles son toda una declaración de su deportividad: la parrilla Audi Singleframe en forma de panal y emblema RS 4, sus musculosas líneas con pasos de rueda ensanchados, o el sistema de escape RS opcional con grandes y ovaladas salidas de escape. Toda esta deportividad no le impide proporcionar el espacio necesario para las exigencias de la vida diaria.

Descargar
00:00 | 00:00
  • Dentro de la gama del Audi A4, el Audi RS 4 Avant constituye la punta de lanza deportiva y un hito en la dinámica de conducción. Con sus potentes características atléticas, marca una nueva era en el diseño RS.

  • El Audi RS 4 Avant no puede negar que sus genes provienen del deporte del motor. Los amplios pasos de rueda y umbrales, un diseño de líneas atlético o el impactante alerón RS en techo, son una clara prueba de ello.

  • El Audi RS 4 Avant también tiene la deportividad como identidad en su diseño exterior. El parachoques delantero RS incorpora una parrilla Audi Singleframe en color negro brillante en forma de panal y un marco de una sola pieza de aluminio mate.

  • El nuevo Audi RS 4 Avant muestra un aspecto dinámico incluso cuando está detenido. Su idoneidad para la vida diaria junto con el distintivo lenguaje de su diseño RS, sigue enamorando en su cuarta generación.

  • Cada uno de sus detalles es, en la misma medida, testimonio de deportividad y funcionalidad. Pero, también puedes añadir otros toques adicionales como el paquete estético de fibra de carbono.

  • En el Audi RS 4 Avant, ningún acabado pasa desapercibido. Como el sorprendente alerón RS en el techo, el impactante difusor, o el sistema de escape deportivo RS opcional, con sus grandes y ovaladas salidas de escape en color negro brillante.

  • El volante de 3 radios con multifunción plus personifica la perfecta harmonía entre rendimiento y precisión. Viene con detalles como el cuero microperforado, el emblema RS o las costuras en color de contraste.

  • El Audi RS 4 Avant combina la funcionalidad con el rendimiento al más alto nivel. Los asientos deportivos RS delanteros refuerzan la sensación de conducir un vehículo deportivo. Gracias a sus pronunciados resaltes laterales, te ofrecen una sujeción óptima en curvas. De modo opcional, están disponibles en cuero Napa Fina con costuras en color de contraste en forma de panal.

  • La apariencia del Audi RS 4 Avant se ve reforzada por las llantas de aleación de 20'' en diseño de 5 radios dobles en color negro Antracita brillante. Las pinzas de freno lacadas en rojo brillante, opcionales, dejan explícito su carácter atlético.

  • Con el nuevo Audi RS 4 Avant disfrutarás en tu vida cotidiana de la perfecta unión de rendimiento y diseño.

Especificaciones del RS 4 Avant

250

km/h

Velocidad máxima
regulada

280

km/h

Velocidad máxima
regulada opcional

4,1

segundos

Aceleración de 0 a 100 km/h

Las pinzas de freno lacadas en rojo brillante, opcionales, dejan explícito su carácter atlético.

Impresionantemente rápido. Y frena aún más rápido.

El nuevo Audi RS 4 Avant transmite seguridad. Y esta apariencia resalta aún más gracias a las llantas de aleación de 20'' en diseño de cinco radios dobles en color negro Antracita brillante. Las pinzas de freno lacadas en rojo brillante, opcionales, dejan explícito su carácter atlético.