• A4 Avant g-tron
    A4 Avant g-tron

    El actual Audi A4 Avant g-tron ha llegado a su fin de producción, pero nos alegra comunicar que a finales del tercer trimestre de este año pondremos a tu disposición una nueva versión. Un nuevo modelo que incluirá el nuevo estándar de emisiones. Mientras tanto, en tu Concesionario Oficial Audi podrás encontrar más vehículos de ocasión para disfrutar de la carretera al máximo.

  • A5 Sportback g-tron
    A5 Sportback g-tron

    El actual Audi A5 Sportback g-tron ha llegado a su fin de producción, pero nos alegra comunicar que a finales del tercer trimestre de este año pondremos a tu disposición una nueva versión. Un nuevo modelo que incluirá el nuevo estándar de emisiones. Mientras tanto, en tu Concesionario Oficial Audi podrás encontrar más vehículos de ocasión para disfrutar de la carretera al máximo.

Audi Connect & Movilidad > Apps > Audi España

Audi Connect & Movilidad

  • apps-nomo.jpg
apps-nomo.jpg

Audi Connect & Movilidad

Audi le ofrece una serie de aplicaciones útiles y entretenidas para su smartphone o tableta. Se pueden descargar de forma gratuita desde iTunes App Store y Play Store Google.

App Audi Prestige Service
AppIcon_iOS_final_256x144.png
Con un simple clic puede contactar inmediatamente con su Servicio Oficial favorito para atender cualquier consulta, localizar dónde aparcó su vehículo o visualizar su último video realizado con Audi CAM. Además, ofrece la posibilidad de pedir cita previa y recibir promociones o noticias interesantes relacionadas con su Servicio Oficial favorito. Por si estas ventajas no fuesen suficientes, también podrá solicitar asistencia en carretera y disfrutar de un mapa geolocalizador que permite conocer la situación exacta del vehículo, entre otros servicios.
myAudi
MyAudi_256x144_3.jpg
La nueva App myAudi con un diseño renovado, nuevas funciones de Audi connect e innumerables servicios, le ofrecerá una experiencia integrada dentro del universo Audi. Una aplicación que ha actualizado su interfaz y funcionamiento para conectar su Audi con su vida diaria y añadir más confort al volante gracias a funciones y servicios innovadores.”