Audi A7 Sportback TFSIe. Máxima elegancia y eficiencia.
Audi A7 Sportback TFSIe

A7 Sportback TFSIe

Consumo combinado de combustible:  Gasolina: 1,5–1,2 l/100km | Eléctrico: 20,0–18,7 kWh/100 km
Emisiones combinadas de CO₂:  35–29 g/km

Elegancia eficiente.
Audi A7 Sportback TFSIe

Su diseño transmite una elegancia que fluye con cada línea. La comodidad de su espacio interior invita a viajar sin parar. Su amplia oferta de infotainment eleva al máximo cada kilómetro recorrido. Y su eficiente motor eléctrico lo convierten en todo lo que siempre has querido: un Gran Turismo híbrido enchufable de cinco puertas, con altas prestaciones y estilo propio.

Descargar
00:00 | 00:00
1_1920x1080-default-AA7_TFSIe_191001.jpg
1_1920x1080-default-AA7_TFSIe_191001.jpg
  • El Audi A7 Sportback TFSIe se caracteriza por su diseño emocional, su carácter deportivo y su innovador concepto de tracción quattro ultra en un híbrido enchufable.

  • La silueta del Audi A7 Sportback TFSIe, similar a la de un coupé, hace que su vista lateral resulte especialmente impactante.

  • Para cargarlo en casa puedes utilizar, por ejemplo, el sistema de carga doméstico de serie.

  • Como ocurre con el resto de modelos de la familia del Audi A7 Sportback, en el Audi A7 Sportback TFSIe destaca la franja de luz continua que recorre la parte trasera.

  • Gracias a los 220 kW (299 CV) y 270 kW (369 CV) de potencia que ofrece su motor híbrido, las versiones del Audi A7 Sportback 55 TFSIe quattro aceleran de 0 a 100 km/h en tan solo 6,3 y 5,7 segundos respectivamente.

  • Con sus formas elegantes y proporciones equilibradas, el Audi A7 Sportback TFSIe es todo un referente de la categoría premium.

  • Gracias a su autonomía de más de 40 kilómetros en modo totalmente eléctrico, puedes conducir por tu ciudad sin emisiones locales. Y con la etiqueta 0.

  • El Audi virtual cockpit, incluido de serie, y las pantallas del sistema MMI Navegación plus con MMI touch ofrecen una excelente perspectiva general de los datos y la información.

  • En el interior, el carácter dinámico del Audi A7 Sportback TFSIe de mayor potencia se refuerza con los asientos deportivos.

Tracción híbrida del Audi A7 Sportback TFSIe

Tracción híbrida

Disfruta de lo mejor de dos mundos. El Audi A7 Sportback TFSIe incorpora un motor eléctrico integrado en la caja de cambios que te permite viajar en modo totalmente eléctrico hasta 67 kilómetros con 0 emisiones. Pero también incluye un potente motor gasolina 2.0 TFSI, para conseguir una potencia combinada de 220 kW (299 CV) o 270 kW (367 CV) y un gran placer de conducción (de 0 a 100 km/h en 6,3 y 5,7 segundos respectivamente), en función de la motorización seleccionada.

Audi A7 Sportback 55 TFSIe quattro en cifras

Potencia

270

kW

(367 CV)

Aceleración

5.7

segundos

De 0 a 100 km/h

Autonomía eléctrica

61-67

km

Carga en casa

El sistema de carga en casa se incluye de serie en el Audi A7 Sportback TFSIe. Consta de una unidad de control con un cable de conexión al vehículo y dos cables de conexión a la red diferentes, para poder enchufarlo tanto a enchufes domésticos como industriales.

Carga fuera de casa

El servicio de carga e-tron te permite recargar tu vehículo en más de 200.000 puntos en 26 países europeos. Lo único que necesitas para iniciar la carga es una tarjeta, independientemente de quien sea el proveedor.

Conducción eficiente

El Audi A7 Sportback TFSIe te permite conducir en modo 100% eléctrico hasta 67 kilómetros en modo 100% eléctrico. Además, cuenta con sistemas como el asistente de eficiencia predictivo, el cual emplea la información sobre la ruta que se está realizando para analizar la situación y seleccionar el modo de marcha por inercia con el motor apagado o el modo de recuperación de energía, según la situación, en busca de una conducción lo más eficiente posible.

Siempre la mejor conducción posible

Con cuatro modos de conducción diferentes, tú eliges cómo quieres conducir en cada momento. En el modo híbrido, la carga de la batería de iones de litio se distribuye de forma óptima a lo largo de la ruta. En el modo 100% eléctrico, el vehículo estará propulsado con energía eléctrica mientras no se supere un umbral de presión sensible sobre el pedal del acelerador. En el modo de ahorro de batería, la capacidad de la misma se mantiene siempre en el nivel original. Y en el modo carga se aumenta la cantidad de batería eléctrica disponible para poder disponer de una mayor autonomía eléctrica si se precisa.

EV mode del Audi A7 Sportback TFSIe

Altamente digital

El Audi virtual cockpit proporciona la información más importante del vehículo cuando la necesitas y la muestra en alta resolución, incluyendo datos específicos de un vehículo híbrido como el estado de carga de la batería y la autonomía restante en modo eléctrico.

Audi virtual cockpit Audi A7 Sportback TFSIe

Diseño elegante

El Audi A7 Sportback TFSIe enamora por su estilo deportivo. En los flancos, la línea lateral rebajada empuja el centro de gravedad óptico hacia abajo. Y en la versión de 270 kW (367 CV) el paquete exterior S line es parte del equipamiento de serie.

Vista superior diseño exterior del Audi A7 Sportback TFSIe

El interior: deportivo y cómodo

El interior del Audi A7 Sportback 55 TFSIe de 270 kW (367 CV) incluye de serie algunos elementos del paquete deportivo S line, como los asientos delanteros deportivos con el emblema S. Estos ofrecen una sujeción perfecta, diversas opciones de ajuste manual y un soporte lumbar eléctrico de cuatro posiciones que se ajusta a la forma natural de la espalda. Puedes crear una atmósfera de bienestar adicional con el paquete de iluminación ambiente de contorno o con el paquete opcional de calidad del aire.