Nuestra intención es que cada Audi sea el resultado perfecto entre diseño, dinamismo, eficiencia, deportividad y personalidad.
El resultado ideal para cada tipo de persona.
Y, en parte, lograr algo tan especial es posible gracias a Audi exclusive;
que permite personalizar hasta el mínimo detalle de tu Audi.
Verlo. Sentirlo. Desearlo.
El cuero es un producto único de la naturaleza. Al tocarlo, se desencadena una sensación relajante y la promesa de una experiencia de conducción especial. Siempre es un placer para la vista. Su superficie lisa parece brillar a la luz. Recubriendo los asientos de tu Audi, un pedazo de cuero se transforma en confort exclusivo.
Maderas e inserciones Audi exclusive. Diseñadas por la naturaleza.
Cada árbol es único, al igual que las inserciones que crea. Casi ningún otro material puede crear una atmósfera tan especial como la madera. Al deslizar los dedos sobre una incrustación de madera finamente pulida sientes inmediatamente la exclusividad y la máxima calidad, y sobre todo percibirás el tiempo y esfuerzo necesarios para crear un objeto de tanta belleza.
Acabados de pintura personalizados
La tonalidad dorada de una puesta de sol, el rojo de un buen vino... Hay un número infinito de colores en el mundo. ¿Cuál sería tu color ideal? Un acabado de pintura personalizado le da a tu Audi un toque verdaderamente exquisito que lo hace único.