Audi Apps

Aplicaciones Audi

Conectividad Audi: descubre nuestras app

Mantente conectado en todo momento con las app Audi y disfruta de ventajas exclusivas. Accede a un mundo de ventajas online y controla tu Audi directamente desde el móvil. Elige tu sistema operativo (iOS o Android) y descárgatelas de forma totalmente gratuita.

myAudi&Me

App myAudi&Me

Accede a un mundo de servicios, ventajas y beneficios exclusivos con la app myAudi&Me. Una aplicación con la que podrás aparcar en plazas exclusivas Audi en parkings seleccionados, obtener promociones de tu Servicio Oficial Audi, disfrutar de descuentos en hoteles y hasta conseguir que tu día a día sea más cómodo con el dispositivo de telepago Audi Tech Tac. Descárgate ahora la app myAudi&Me y aprovecha todas sus ventajas.

App Audi connect plug and play

App Audi connect plug and play

Convierte tu Audi en un vehículo conectado con la app Audi connect plug and play. Añade a tu vehículo el dispositivo Audi DataPlug que podrás conseguir en tu Servicio Oficial Audi por solo 30€ (PVP recomendado) y dispón de todos los datos de tu Audi a través de la app Audi connect plug and play.

myAudi app

App myAudi

La app myAudi te da acceso a todas las funciones de Audi connect: planifica tu ruta en el móvil y visualízala directamente en el sistema MMI, descubre gasolineras o puntos de recarga cerca de tu ubicación o abrir y cierra tu Audi a distancia, entre otras muchas ventajas.