Elige la sostenibilidad de los vehículos híbridos enchufables y 100% eléctricos. Un nuevo y apasionante universo de posibilidades que te permiten disfrutar de la conducción como nunca antes gracias a la posibilidad de viajar prácticamente en silencio. Sorpréndete con las emociones del modo boost en vehículos como el Audi e-tron. Y aprovecha los beneficios exclusivos de estos vehículos gracias a la etiqueta medioambiental 0 de la DGT, como la posibilidad de viajar sin restricciones o la reducción de impuestos.
Los modelos Audi e-tron son nuestros vehículos 100% eléctricos. Con una gran autonomía de hasta 520 km según WLTP en el caso del Audi Q4 e-tron, ofrecen una opción de carga ultra rápida, cuentan con etiqueta 0 de la DGT y te permiten circular sin emisiones y en silencio.
Los modelos TFSIe son la gama híbrida enchufable de Audi. Vehículos que cuentan con dos motores, un potente motor de combustión y un eficiente motor eléctrico capaz de recorrer más de 40 kilómetros sin generar emisiones. Autonomía, potencia y eficiencia unidos.