Tipo de vehículo
Tipo de vehículo Audi

Tipo de vehículo

Audi España Configurador
Tipo de vehículo

Tipo de vehículo

Hay un Audi justo para ti. Uno que te está esperando y que está deseando que lo conduzcas. SUV, Sportback, Compacto, Avant, Sedan, Cabrio, 100% eléctrico, híbrido enchufable... El Audi que deseas está a solo un clic. Y con nuestro configurador recuerda que podrás personalizarlo como quieras y elegir hasta el último detalle. Escoge tu modelo y empieza a disfrutar de tu nuevo Audi.

100% eléctricos e-tron

100% eléctricos, Audi e-tron

Únete al progreso y empieza a conducir un vehículo 100% eléctrico con una gran autonomía. Con opciones de carga rápida y etiqueta 0 de la DGT, estos vehículos te ofrecen múltiples beneficios.

Híbridos enchufables TFSIe

Híbridos enchufables, Audi TFSIe

Descubre la gama más avanzada de vehículos híbridos enchufables de Audi. Vehículos que combinan un potente motor de gasolina con un eficiente motor eléctrico que te permite viajar durante más de 40 kilómetros sin emisiones.

Sportback

Sportback

Los modelos Sportback te ofrecen una gran deportividad. Disponibles en una gran variedad de medidas y estilos, los Audi Sportback son una increíble combinación de dinamismo y confort que enamora a quien los prueba.

SUV

SUV

Los SUV te ofrecen toda la deportividad y el diseño de los turismos con el espacio, la comodidad y la polivalencia de los vehículos más versátiles. Son la combinación ideal para quien busca un vehículo seguro y confortablepara todo tipo de viajes y situaciones.

Audi Sport

Audi Sport

La gama más deportiva de Audi. Vehículos con una potencia y prestaciones superiores, ideados para ofrecer las sensaciones más extremas. Con acabados y elementos exclusivos que los convierten en piezas únicas de ingeniería.

Sedan

Sedan

Elegancia, confort y las mejores opciones de infotainmet. Las berlinas de Audi lo tienen todo para que no preocupes por nada. Disfruta de una gran cantidad de espacio y sistemas de asistencia en carretera que mejoran la seguridad.

Compacto

Compacto

Nuestros compactos son vehículos ágiles, perfectos para la ciudad. Fáciles de aparcar y con una gran dinámica de conducción, son perfectos para vivir experiencias cada día. Con el infotainment más avanzado y una conectividad sin precedentes.

Avant

Avant

Avant son los Audi más versátiles. Con el máximo espacio y flexibilidad, solucionan todas tus necesidades del día a día ofreciéndote una capacidad de almacenamiento excepcional.

Coupé

Coupé

Aspecto deportivo con el máximo estilo. Los modelos coupé ofrecen toda la deportividad que buscas y el mejor diseño. Una conducción llena de sensaciones que se complementa con un interior premium.

Allroad quattro

Allroad quattro

Los Audi allroad quattro te ofrecen todo un mundo de posibilidades gracias a su amplia capacidad de almacenamiento y su facilidad para circular por caminos off road.

Spyder

Spyder

Máximas emociones. Los vehículos Spyder son nuestros súper deportivos descapotables más impresionantes. Vehículos que podrás disfrutar al máximo mientras el sol y el viento te ofrecen una nueva experiencia deportiva.

Cabrio

Cabrio

Libertad que se siente en cada trayecto. Los modelos descapotables te ofrecen un sinfín de emociones que multiplican lo que puedes notar cuando los conduces. Disfruta de un viaje relajado.

Quizás también te interese