Audi connect > Innovación Audi > Audi España

Audi connect

Bienvenido a Audi connect

Audi connect: servicios y funciones digitales que conectan a los usuarios con su vehículo y el mundo. Gracias a myAudi y a los servicios de Audi connect, tu viaje con Audi será más cómodo, seguro y eficiente.

Procesos de registro y verificación
Descargar
00:00 | 00:00
Digital y conectado

El vehículo del futuro se adentra en el mundo digital para que el placer vaya más allá de la conducción. Audi amplía constantemente sus servicios de conexión a todos los modelos. Además de la función de “Audi connect Infotainment”, se ofrece el servicio “Audi Safety & Service connect” que incluye ”myCarManager”, también para e-tron. De este modo, conducir un Audi se ha convertido en una experiencia más relajada, versátil y segura.

Descubre las nuevas funciones digitales de Audi connect

La nueva generación de Infotainment y de vehículos Audi lleva a Audi connect a un nuevo nivel. Las nuevas funciones digitales y servicios de Audi connect conectan a los usuarios con su vehículo y el mundo para facilitar sus tareas diarias. Sumérgete en las posibilidades y las ventajas que te ofrece tu Audi y el ecosistema digital.

  • 563x317_Macao_MV_08_Int_Front_rgb_neu2.jpg
    Conoce los servicios de Audi connect

    Audi connect ofrece ya más de 30 servicios para sus modelos, que se irán incrementando. En el resumen general puedes ver los interesantes y versátiles servicios de nuestra oferta actual.

    Descubre más
  • 563x317_Shutterstock-571563565.jpg
    Empieza con myAudi

    Regístrate, junto con tu vehículo, en myAudi y controla cómodamente tus servicios. Puedes hacerlo desde tu Smartphone o cómodamente desde tu ordenador. En el área privada puedes personalizar los servicios.

    Regístrate ahora