Audi Connect, la plataforma de servicios digitales Audi.
Discover the advantages of Audi connect. Audi digital services bring more comfort and safety into your everyday life.

Audi connect

Explora el mundo con Audi connect

Audi connect te conecta con tu vehículo, tu smartphone y el mundo para hacer que la vida resulte mejor. Descubre las posibilidades y ventajas que ofrece tu Audi con los servicios de Audi connect y el ecosistema digital de myAudi:

Procesos de registro y verificación
Descargar
00:00 | 00:00
audi_connect_2.jpg
audi_connect_2.jpg

Descubre Audi connect

Conéctate a tu Audi y al resto del mundo gracias a las funciones digitales de los paquetes de Audi connect y sus versátiles servicios. Tanto si vas de vacaciones como a una reunión de trabajo, los servicios de Audi connect te asisten en todas las fases de planificación del trayecto y la ruta: antes, durante y después de tu viaje. Así podrás llegar a tu destino de la forma más cómoda, eficiente y segura.

Descubre Audi connect
Cómo Audi connect hace tu vida diaria más fácil
Paquetes y funcionalidades de Audi Connect

Inicia un viaje de descubrimiento con el Audi e-tron

El Audi e-tron es el primer SUV 100% eléctrico de Audi. Un vehículo innovador que ofrece una conducción eficiente y sin preocupaciones gracias a múltiples sistemas de asistencia y los servicios de Audi connect. Por ejemplo, el nuevo planificador de ruta de Audi connect te permite planificar las rutas desde la comodidad de tu casa utilizando la aplicación myAudi en tu smartphone, la cual incorpora directamente en la planificación de la ruta información actualizada sobre las estaciones de carga. Así no tendrás que preocuparte de que tu batería se agote antes de llegar a tu destino. Audi connect te ayuda a planificar tu viaje y te asiste durante el trayecto. El Audi e-tron es el primer vehículo de la flota de Audi que ofrece la opción de disponer a bordo del servicio de voz de Amazon Alexa.

Descubre las posibilidades de Audi connect para tu Audi e-tron
  • L1005485_v01_1277x718.jpg
    La aplicación myAudi

    La aplicación myAudi conecta tu Audi con tu vida diaria y te aporta más confort gracias a las innovadoras funciones y servicios de Audi connect. Además de servicios personales como la apertura y el cierre del vehículo con el smartphone, puedes consultar información sobre tu Audi en cualquier momento y controlar siempre el nivel de combustible, la autonomía, las citas con el servicio técnico y mucho más.

    Saber más
  • screen_myaudi_563x317.jpg
    Empieza a usar myAudi

    El portal myAudi es el centro del ecosistema de Audi connect. Desde myAudi puedes configurar, gestionar y editar los ajustes de tus servicios. Para ello solo tienes que iniciar sesión y registrar tus vehículos en myAudi. En apenas unos minutos podrás gestionar tus servicios de Audi connect cómodamente a través de la web de myAudi o directamente desde la aplicación myAudi para smartphones. Una vez registrado, podrás personalizar tus servicios en el área protegida y acceder a datos importantes sobre tu vehículo.

    Regístrate ahora