Tecnologías eficientes de Audi. > Audi - La marca de automóviles más innovadora > Audi España
Tecnologías eficientes

Audi Tecnologías Eficientes

Vehículos Audi con etiqueta 0 y ECO de la DGT

En Audi nos esforzamos cada día para ofrecerte soluciones únicas que ayuden a proteger el medio ambiente. Vehículos con etiqueta 0 y etiqueta ECO de la DGT que ofrecen la máxima eficiencia y el mínimo consumo. Tecnologías avanzadas que nos impulsan hacia un futuro con cero emisiones.

Tecnología, eficiencia, medio ambiente, consumo, eco, co2, eléctrico

Cuatro tecnologías para un futuro mejor

Para que puedas elegir la opción que mejor se adapta a tus necesidades, te ofrecemos cuatro tecnologías sostenibles diferentes: vehículos e-tron 100% eléctricos con 0 emisiones, vehículos híbridos enchufables TFSIe, vehículos de hibridación ligera Mild hybrid y vehículos g-tron que funcionan con gas natural comprimido.

  • 190401_audi_efficiency_etron.jpg
    e-tron

    La solución de movilidad 100% eléctrica. Con una autonomía de hasta 487 km en el Audi e-tron GT quattro según WLTP. Y una opción de recarga ultra rápida con la que puedes recorrer hasta 100 km con solo 5 minutos de carga.


    Ver más
  • audi_tecnologiaseficientes_efficiency_tfsie_880x496.jpg
    TFSIe

    Lo mejor de dos mundos, con menos emisiones y menor consumo. Un eficiente motor TFSI combinado con un sistema de tracción eléctrica que te permite recorrer más de 40 kilómetros sin generar emisiones y en un silencio.

    Ver más
  • 190401_audi_efficiency_mild_hybrid.jpg
    Mild hybrid

    Máxima optimización con una batería adicional y un alternador conectado al motor de combustión. Durante la deceleración recupera energía en la batería para volverla a redistribuirla, mejorando eficiencia y consumo.

    Ver más
  • 190401_audi_efficiency_gtron.jpg
    g-tron

    Una eficiente combinación de gas natural comprimido y motores TFSI que permiten reducir las emisiones de CO₂ en hasta un 25%, los óxidos de nitrógeno en un -75% y el coste de combustible en un 50% en comparación a un motor de gasolina equivalente.

    Ver más