Functions on demand. Tu Audi, tus opciones.
fuctions on demand: So individuell wie Ihr leben

Functions on demand

Functions on demand:
tan flexible como tu vida

Tu vida cambia constantemente. Tu Audi, también. Porque con el sorprendente servicio functions on demand tú decides qué quieres añadir a tu vehículo y cuándo quieres que lo incorpore. De manera fácil y sencilla, desde la app para smartphones y el portal de myAudi. ¿Han cambiado tus necesidades y quieres añadir a tu vehículo uno de los opcionales disponibles? Selecciónalo en la app y cuando vuelvas a encender tu Audi ya podrás utilizarlos. Pura innovación en la palma de tu mano.

Ventajas de functions on demand

Servicios a la carta

Dinámico

Elige justo lo que deseas.

Plazos flexibles

Personal

Tú decides la duración.

Contratación online

Instantáneo

Entra en myAudi y empieza a disfrutar.

Descargar
00:00 | 00:00
1920x1080_FOD-Trailer_DE.jpg
1920x1080_FOD-Trailer_DE.jpg

Descubre functions on demand

Con functions on demand tendrás múltiples servicios adicionales a tu disposición y podrás contratarlos cuando lo desees en función de tus necesidades. Estos extras (o funciones) se pueden obtener de forma sencilla y rápida a través de myAudi. Y lo mejor es que tienes flexibilidad total para elegir justo lo que desees. Si quieres conocer el equipamiento antes de decidirte, puedes seleccionar la opción de probarlo durante un mes. Ten en cuenta que la disponibilidad de functions on demand depende del modelo que elijas. De momento está disponible en los siguientes modelos: Audi A3 (a partir de MY21), Audi A4 (de MY20 en adelante), Audi A5 (de MY20 en adelante), Audi A6 (de MY21 en adelante), Audi A7 (de MY21 en adelante), Audi Q5 (de MY21 en adelante), Audi Q7 (de MY21 en adelante), Audi Q8 ( de MY21 en adelante) y Audi e-tron y e-tron Sportback (de MY20 en adelante).

Functions on demand para tu Audi A4
  • Audi smartphone interface
  • MMI Navegación plus
  • Digital audio broadcasting (DAB)
Configurar A4
  • Audi A4
  • Audi A5
  • Audi A6
  • Audi A7 Sportback
  • Audi Q5
  • Audi Q7
  • Audi Q8
  • Audi e-tron
Una contratación tan flexible como tus necesidades

Para los espontáneos:

1 o 6

meses

Para los que hacen planes:

1 o 3

años

Duración

Indefinida

Para los decididos

Functions on demand de un vistazo

  • 883x496_audi-smartphone-interface.jpg
    Audi smartphone interface

    Si quieres estar al día mientras conduces y tener acceso a las aplicaciones de tu smartphone, con functions on demand puedes contratar cómodamente el Audi smartphone interface incluso después de haber adquirido tu Audi y seleccionar el periodo que desees tenerlo. De esta forma podrás mantener los ojos en la carretera mientras conduces y seguir utilizando tu smartphone.

    Pruébalo durante un mes y descubre todos los servicios de functions on demand
  • 1920x1080_A_E-TRON_D_181008_1.jpg
    MMI navigation plus con MMI touch
    (Incluye los servicios de navegación e infotainment de Audi connect)

    ¿Estás planeando un trayecto urbano y todavía no lo conoces demasiado bien? El navegador te lleva directamente al destino deseado sin que tengas que perder el tiempo circulando por rutas desconocidas. ¿Pero de dónde puedes sacar un navegador sobre la marcha? Gracias a functions on demand, tus problemas se resuelven al momento. Solo tienes que añadir el MMI navigation plus con MMI touch (incluidos los servicios de navegación e infotainment de Audi connect) a través de myAudi y en unos minutos estarás preparado para cualquier trayecto.

    Pruébalo durante un mes y descubre todos los servicios de functions on demand
  • A_E-TRON_191028_1_883x496.jpg
    Asistente de luz de carretera

    ¿Estás en una carretera que no conoces, se está haciendo de noche y todavía tienes unas cuantas horas de conducción por delante? Puedes dejar de activar y desactivar las luces de carretera gracias al asistente de luz de carretera de functions on demand, y así podrás centrar toda tu atención en esa carretera desconocida.

    Pruébalo durante un mes y descubre todos los servicios de functions on demand
  • 883x496_A_E-TRON_D_181010_1.jpg
    Park Assist

    ¿La plaza de aparcamiento que has encontrado es demasiado pequeña para tu coche? ¿Te estás alejando cada vez más de tu destino mientras buscas? Gracias a functions on demand no perderás la paciencia con estas situaciones. La opción más fácil, rápida y cómoda es contratar el Park Assist para que te muestre las plazas de aparcamiento disponibles en la calle en la que estás, mientras pasas a velocidad reducida y con el park assist activado por el lado de las posibles plazas de aparcamiento. Así podrás relajarte y aparcar rápidamente tu vehículo sin preocupaciones.

    Pruébalo durante un mes y descubre todos los servicios de functions on demand
  • 883x496_A_E-TRON_181020.jpg
    Paquete Matrix LED

    ¿Te gustaría probar una tecnología nueva porque ahora realizas trayectos más largos por autopista o carreteras secundarias? Te lo ponemos fácil: functions on demand te ofrece la posibilidad de probar tecnologías innovadoras como el paquete Matrix LED.

    Pruébalo durante un mes y descubre todos los servicios de functions on demand
  • 883x496_A_E-TRON_181042.jpg
    Paquete de funciones de iluminación

    ¿Estás pensando hacer un viaje largo por la noche y te gustaría que tu vehículo iluminase la carretera de una forma que se adapte perfectamente a tus necesidades?
    Solo tienes que contratar el paquete de iluminación durante el periodo que quieras a través de myAudi y disfrutar de un mejor diseño de tu Audi e-tron. Gracias a una firma lumínica más atractiva y a las animaciones lumínicas “comming home” y “leaving home”, consigue un efecto lumínico espectacular al acceder o bloquear tú vehículo.

    Pruébalo durante un mes y descubre todos los servicios de functions on demand

Tus funciones a solo unos pasos

¿Estás interesado en los servicios que ofrece functions on demand? Puedes activarlos de forma rápida y sencilla en solo unos pasos a través de la app myAudi: si tu vehículo es compatible con functions on demand, la tienda de functions on demand aparecerá automáticamente en la app y web de myAudi.

Audi connect networks your vehicle with your everyday life
  • 883x496_AA6_D_181039_bearbeitet_V1.jpg
    Paso 1

    Regístrate en myAudi (web o app) y vincula el vehículo a tu cuenta.

    Instrucciones para registrarse en myAudi
  • 889x496_audi_connect1_0371-1_NEU2.jpg
    Paso 2

    Añade tu vehículo Audi compatible con functions on demand a tu cuenta.

  • 883x496_A_E-TRON_D_181009.jpg
    Paso 3

    Contrata functions on demand desde myAudi y disfruta de la experiencia.

Comprobar la disponibilidad

  • 844x475_A_E-TRON_D_191010.jpg
    Functions on demand en la app y web myAudi

    La app myAudi te ofrece la posibilidad de seleccionar de forma flexible y sencilla los diferentes servicios de functions on demand. Incluso después de haber adquirido el vehículo. Disfruta de tu nueva libertad y contrata fácilmente y donde quieras los servicios que necesites a través de la app y web portal myAudi.

    Descarga ahora la app myAudi

Preguntas frecuentes

Requisitos

¿El coche de mis sueños es compatible con functions on demand?
La disponibilidad de functions on demand depende del modelo del vehículo. Los modelos que actualmente son compatibles con functions on demand se pueden consultar en www.audi.es/functions-on-demand.
¿Qué hardware o software necesito para utilizar functions on demand en mi vehículo?
Los vehículos compatibles con functions on demand ya incorporan de serie el hardware y el software necesarios.
¿Cómo puedo estar seguro de que las funciones seleccionadas funcionarán en mi vehículo?
Antes de comprar el vehículo, la funcionalidad de los elementos seleccionados se comprueba «over the air» (por el aire).

Plazos

¿Puedo elegir entre diferentes plazos?
Puedes elegir entre diferentes plazos el que mejor se adapte a tus necesidades específicas. Elige entre 1 o 6 meses, 1 o 3 años o activación permanente.
¿Puedo ampliar el plazo de las funciones contratadas de functions on demand?
Sí, puedes volver a contratar las mismas funciones de functions on demanda través de myAudi una vez completado el periodo de contratación anterior.
¿Puedo probar los servicios antes de contratarlos?
Tienes la opción de solicitar una prueba de un mes. Cada servicio puede ser utilizado una vez por cada usuario principal designado durante un mes. Esta solicitud la pueden realizar como máximo dos usuarios principales por año y vehículo. Puedes renovar la oferta durante este mes de prueba.
La activación del mes de prueba solo se puede realizar en un plazo máximo de seis meses desde la designación del usuario principal.

Contratación y activación

¿Cómo puedo contratar los servicios de functions on demand?
Los servicios de functions on demand y las licencias Audi Connect se pueden contratar a través de la web y el portal myAudi.
¿Cómo se activan las funciones que he contratado en functions on demand?
Las funciones de functions on demand se activan «over the air» (por el aire) automáticamente y justo después de que las hayas contratado.
Para que tus funciones se activen, el vehículo debe estar conectado a Internet (el vehículo debe disponer de cobertura de red de telefonía móvil y tener desactivado el modo de privacidad). En cuanto hayas realizado la contratación, deberás volver a encender el vehículo.
¿Cuánto tiempo se tarda en disponer de los servicios adicionales contratados?
En general, los servicios se activan en el vehículo inmediatamente después de la contratación (en unos minutos). En determinados casos, la activación puede llevar algo más de tiempo (1-2 horas).
El servicio estará totalmente disponible en tu Audi la próxima vez que enciendas el vehículo.
¿Cómo y dónde puedo comprobar que he contratado correctamente functions on demand?
1) En la app myAudi de tu smartphone: Ajustes de la cuenta >> Pedidos.
2) En el portal de myAudi: en la sección «Funciones».
2) En el MMI del vehículo: el servicio contratado puede verse visualizarse en la pestaña «Compras».
El vehículo debe estar conectado a Internet y debe apagarse y volver a encenderse. El MMI del vehículo avisa al usuario de que se ha activado el servicio seleccionado. En ese momento, el servicio contratado aparece en la pestaña «Compras».
¿Dónde puedo ver los servicios que he contratado en functions on demand?
Los servicios que has contratado en functions on demand se pueden ver en la app myAudi de tu smartphone o en el MMI del vehículo: Ajustes de la cuenta >> Pedidos >> Compras.
También se pueden ver en la web myAudi, concretamente en la sección «Funciones».

Términos y condiciones de uso

¿Los servicios que se contratan en functions on demand están vinculados al usuario de myAudi o al vehículo?
Los servicios contratados en functions on demand siempre están vinculadas al número de identificación específico del vehículo (Número de bastidor o VIN) y no al usuario de myAudi.
¿Cómo afecta un cambio de usuario principal de Audi connect a los contratos de functions on demand y a la duración de estos?
Cualquier modificación en el usuario principal de Audi connect no afectará a los contratos de functions on demand ni a la duración de los mismos.
Quiero vender mi vehículo. ¿Qué sucede con mis contratos activos de functions on demand si vendo el vehículo?
Los servicios de functions on demand se contratan para el vehículo, es decir, que están asociados al número de identificación específico del vehículo (Número de bastidor o VIN) mientras dure el contrato. Cuando se vende un vehículo, los servicios contratados y los plazos de duración de dichos contratos corresponden al vehículo y se pueden vender con él.

Problemas técnicos

¿Dónde puedo encontrar ayuda en caso de que se produzca un problema técnico en los servicios que he contratado con functions on demand?
En caso de que surjan problemas técnicos, ponte en contacto con el Servicio de Atención al Cliente Audi.

Volkswagen Group España Distribución S.A.U.
Parque de Negocios Mas Blau II
Calle de la Selva, 22
08820 El Prat de Llobregat
Barcelona, España

Teléfono de atención al cliente: +34 800 500 102
Email: atencioncliente@audi.es

Derecho de cancelación

¿Tengo derecho de cancelación?
Cuando se adquieren los servicios de functions on demand se dispone del derecho a cancelar dicha adquisición durante un plazo de 14 días, según lo establecido por la ley.

Pagos y facturación

¿Cómo se facturan los servicios que he contratado en functions on demand?
Recibirás una factura independiente para cada servicio de functions on demand que hayas contratado.
¿Cuál es el tipo de IVA que se aplica en la contratación de servicios de functions on demand?
Se aplica el tipo de IVA vigente en el país (o región) que hayas indicado en tu dirección de facturación.